036

60K 7.8K 4.2K
                                    

Ukseok fue atrapado, y no quiso forcejear en cuanto escuchó que Seung y Jihwan estaban atrapados también. Jungkook cubrió a Taehyung con su chaqueta y lo abrazó para darle calor porque cuando Ukseok estuvo rodeado, Taehyung descubrió que su estómago estaba gritando por comida, sus piernas le temblaban y se moría de frío. Siguiendo a los guardabosques con Ukseok entre ellos, y el profesor Lee detrás de ellos, Kim y Jeon caminaron en silencio.

"Me he asustado mucho cuando me encontré a Jackson y me dijo que había alejado a Seung y esos dos para que no lo atacaran de nuevo" comenzó Jungkook y Taehyung suspiró. "Fue muy peligroso de tu parte, Tae."

"Lo sé, pero no podía dejar que se acercasen a Jackson, ¿lo viste? Estaba muy lastimado..."

Jungkook asintió. "Creo que no podrá jugar este viernes."

"Seungwoon está loco, debí darme cuenta antes..."

"Tae, no es tu culpa, ni la de nadie" explicó. "Pensamos que era un bully normal..."

"Pero es que ese es el problema, Kook, ¿por qué debemos simplemente regañar y castigar a un bully sabiendo que puede convertirse en algo peor?" cuestionó. "Creo que Seungwoon necesita ayuda psicológica. Creo que todos los que humillan a propósito necesitan ayuda, porque son personas heridas y lastimadas..."

"Vuelves a ser tan bueno y  comprensivo, como siempre" le dijo Jeon abrazándole más fuerte.

"No puedo evitarlo..." dijo Taehyung mirando hacia otro lado y Jungkook frunció el ceño al verlo algo decaído. Luego, Kim se detuvo de pronto, no pudiendo aguantar. Estaba exhausto, congelado y hambriento, se dobló y Jungkook se agachó.

"¿No puedes más?" Taehyung tenía los ojos cerrados y negó sintiéndose mareado. Jungkook tocó su rostro. "Sube a mi espalda, ¿vale?" se giró y Taehyung acató la acción porque realmente no podía con su alma. Abrazó el cuelo de su novio con cuidado y sintió las manos de él sujetar sus muslos. Comenzaron la caminata y logró visualizar la salida, Taehyung elevó la mirada en cuanto Jungkook habló. "Estamos aquí, TaeTae" y se encontró con dos pickups esperando por ellos. Sonrió y dejó la cabeza caer contra el hombro de Jungkook.

"Gracias a Dios..." murmuró y Jungkook le sonrió. El profesor Song corrió hacia a ellos.

"Jungkook, Taehyung, qué bueno que estén bien" miró a Kim. "¿Se encuentra mal?"

"Está agotado, tiene hambre y frío" explicó Jungkook.

"Tú también debes tener hambre y frío, suban a la camioneta, les diremos a los cocineros que les preparen algo rico y caliente" les prometió y Taehyung lloriqueó al pensar en comida, el profesor Song sobó su cabeza. "Has sido muy inteligente y valiente, Taehyung, te lo recompensaremos, ya verás que sí."

"Yo realmente no quiero nada más si ustedes me dejan comer en la cabaña con mis sábanas..." pidió Taehyung y el profesor Song sonrió, amable.

"Tendrás eso y más, vamos" Jungkook llevó a la camioneta y Kim se bajó de su espalda para adentrarse en el automóvil. Jeon subió detrás de él dándose cuenta que en la otra pickup llevaban a Seung y su dúo. Em cuanto se sentó, Taehyung dejó caer su cabeza en el hombro de Jeon y él besó su cabeza.

"Ya llegaremos, y podrás comer y abrigarte."

"Quiero darme un baño también..." enredó sus dedos con los de Jungkook y luego suspiró, recordando la loca noche que había tenido. Sonrió ante algo que en su momento había pasado de largo por el miedo pero ahora se daba cuenta que era preciosos. "Jungkookie" llamó y Jeon emitió un sonido para hacerle saber que le escuchaba. "Los profesores han dicho que puedo tener más recompensas, pero yo me pregunto si una puede provenir de ti."

Arcenciel. ❤ KookTaeWhere stories live. Discover now