030

58.9K 8.6K 2.7K
                                    

Taehyung se encontraba en la biblioteca mientras que Hyerin había ido a buscar al profesor Han para realizarle unas preguntas que tenían acerca del proyecto que tenían que entregar dentro de una semana. El castaño se encontraba buscando libros que le ayudasen en la investigación. Luego de tomar uno o dos libros, se dirigió a las mesas y se encontró con la mayoría llenas. Todas las sillas estaban ocupas, así que se movió encontrando a un azabache de espaldas, se dio cuenta que era Jeon Jungkook, de la clase de al lado, y suspiró al recordar los rumores acerca del chico que le habían hecho llegar. Kim Taehyung era nuevo y le habían contado muchas cosas de los demás, pero ¿Jungkook? Él estaba lleno de rumores, rumores buenos y malos. Tomando aire se encaminó hacia la mesa y tocó su hombro, el chico lo mira.

"Hola, ¿crees que puedo sentarme?" preguntó y el azabache asintió. Taehyung tomó asiento frente a él y colocó los libros.

A Jeon Jungkook nunca le había interesado nadie de manera amorosa, ni una chica ni un chico. Se sentía asexual, pero en parte culpaba a su pequeño trauma que lo alejaba de las personas creyendo que se burlarían de él como esos niños y esa maestra lo hicieron en un pasado. ¿Había escuchado de Taehyung? Sí, que era el chico nuevo y un cerebrito como él, pero nunca lo había visto en persona. Hasta ahora. ¿Cómo sabía que era él? Por el simple hecho que su rostro era nuevo, y porque Taehyung no le había tratado como si fuese un dios, alguien inalcanzable, como todos los demás. Todo el mundo le trataba extraño, Hoseok y Namjoon le habían dicho que era por su físico, pero Jungkook lo veía estúpido, ¿por qué adorar a alguien que fuese guapo? 

"Las mesas estaban muy llenas" comentó suavemente Taehyung, interrumpiendo sus pensamientos y Jungkook le miró encontrándose con sus ojos. El castaño se sonroja, y el azabache, extrañamente, también. Sin embargo, él no aparta la mirada, con curiosidad, mira todo el rostro del castaño. Lo encuentra delicado, quizá porque ambos tenían 14 años.

"No me molesta compartir mesa" contestó y Taehyung le sonrió.

"Soy Taehyung."

"Jungkook."

'Lo sé' quisieron contestar ambos.

Y la sonrisa de Taehyung se le quedó plasmada por siempre, y supo, supo que aquella fue la imagen más preciosa que Kim pudo darle. Una de miles, porque Jeon Jungkook descubrió tiempo después que ese chico le gustaba. Ellos no volvieron a hablar, porque Jungkook estaba asustado. Y Kim no quiso presionarle más.

Ese día en el que se conocieron, quedó grabado a fuego vivo en ambos, y con una despedida los dos no sabían que se verían más adelante, que se hablarían, que serían amigos, y que ambos se gustaban.

Ese día en el que se conocieron, quedó grabado a fuego vivo en ambos, y con una despedida los dos no sabían que se verían más adelante, que se hablarían, que serían amigos, y que ambos se gustaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eunwoo entró al instituto con una sonrisa y se acercó a Park y Kim que estaban con sus maletas esperando al autobús junto a Jungkook, Namjoon, Yoongi y Hoseok. Taehyung le había explicado acerca de la propuesta de Jungkook así que saludó a todos y abrazó a sus dos mejores amigos.

"¿A qué horas nos iremos?" preguntó y Taehyung miró su celular.

"Dentro de 10 minutos ellos estarán aquí" murmuró y uno de los profesores comenzó a pasar lista. Luego, los autobuses llegaron y todos gritaron emocionados porque al fin se iban. Hicieron fila cuando Taehyung señaló el cuarto autobús. "Vamos a ese" comentó y todos, excepto Namjoon, le miraron extraños.

"¿No van a regañarnos?" preguntó Jimin y Namjoon comenzó a reírse.

"Están con los Kim, presidente y vicepresidente, tenemos privilegios" contestó y Taehyung se ríe.

"Ya, ya, vamos a ese" apuró y todos se encaminaron. Subieron hasta al final donde estaban los asientos de tres y Jimin empujó a Taehyung en un asiento de a dos, que se encontraba adelante del de a tres. "¡Chim!" le reclamó el castaño y Jimin le ignoró empujando a Jungkook suavemente junto a él.

"Estoy organizando para que vayamos bien" explicó inocentemente y luego empujó a Hoseok y Namjoon en el asiento de al lado, por último Eunwoo, Yoongi y él se sentaron en el de a tres y Taehyung miró avergonzado a Jungkook. ¡Jimin era tan obvio, por Dios!

"Perdón por eso, quizá querías ir con tus amigos..." Jungkook negó suavemente.

"En realidad quería sentarme contigo, yo pensé que tu irías con ellos" explicó el azabache y Taehyung le sonrió. "Voy a subir las maletas, dame la tuya" Taehyung le entregó su maleta quedándose con su mochila y Jungkook subió las cosas mientras los demás chicos comenzaban a subir al autobús y tomaban asiento. Jeon notó que Eunha no subía y se sintió aliviado de aquello. Luego de los regalos la había ignorado olímpicamente y eso que todavía no sabía lo que Hoseok debía contarle. Tomó asiento de nuevo y observó que Kim tenía unos folletos en las manos. "¿Es información del lugar?"

"Sí, es un bosque bajo protección así que las dinámicas las han preparado los que trabajan ahí" explicó y abrió uno de ellos mostrándole cada cosa. Como era de esperarse, el folleto contaba con muchos colores, Jungkook pudo notarlo al ver muchos tonos amarillos, café, y los que conocía. Taehyung apuntó una imagen. "Las vistas son impresionantes aquí, y se hace una fogata, espero que podamos hacer una y azar malvaviscos, no los he traído de puro gusto."

"Se ve que es muy bonito" apreció Jungkook y Taehyung levantó la cabeza, ambos cayendo de lo cerca que estaban. Ninguno de los dos se alejó, pero Kim no quería dejar pasar nada si no sabía la verdad.

"Jungkook..." susurró y el azabache miró sus labios.

"¿Uhm?" preguntó.

"¿Te gusta Eunha?"

Jungkook abrió en grande los ojos y se alejó mirándole como si a Taehyung le hubiese salido un tercer ojo. "¡¿Por qué piensas eso?!" 

Taehyung miró sus manos. "Eunha me lo dijo..."

"¿Eunha te dijo que ella me gusta?"

"Sí, me pidió de favor que la ayudara para conquistarte porque soy tu amigo y esas cosas..."

El rostro de Jeon cambió a uno duro, comprendiendo todo el plan de Eunha y lo que ella estaba tramando. Dios, fue un idiota por confiar en ella, uno completo y entero. Tomó aire para calmarse y luego miró a Taehyung. "Yo lo siento mucho, pero ella en serio no me gusta..."

"¿No?"

"No, te lo prometo" tomó su mano dejando los folletos sobre la mochila y la acarició suavemente. Luego le miró y le sonrió. "Taehyung, ¿podemos divertirnos juntos en el campamento?"

Taehyung sonrió también y, tomando valor, se inclinó para besar su mejilla. "Por supuesto que sí, estará grandioso."

Ugh, este capítulo es como un relleno, lo siento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ugh, este capítulo es como un relleno, lo siento. Pero no quería dejarles sin nada, voy a empezar a escribir el 31 y ahí inicia el campamento campamento. Creo que voy a escribir los caps con un mínimos de 2000 palabras porque no lo quiero alagar tanto.

Los amo mucho y gracias por la paciencia.

















Arcenciel. ❤ KookTaeWhere stories live. Discover now