023

51.7K 8.2K 2.9K
                                    

La cena fue incómoda, realmente incómoda. Taehyung pudo notar algo en Eunha que estaba muy mal: se comportaba de manera demasiado... ¿perfecta? Es decir, Kim notó que se comportaba de manera muy dulce, se cubría la boca para reír y golpeaba con suavidad el hombro de Jungkook cuando éste ni siquiera hablaba. Oh, ¿no se los dijimos? Eunha se sentó junto a Jungkook sin dudarlo y Namjoon junto a ella. Hoseok se encontró con la mirada incómoda de Jeon en varias ocasiones, mirada que Taehyung no notó porque él no deseaba ver al azabache, no porque no le cayera bien sino porque... Le gustaba alguien más y sentía que iba a llorar por ello, debió rechazarle el favor a Eunha.

La chica pasó toda la cena envolviendo su dedo en un mechón de cabello y hablando con suavidad. Pasó también siempre mirando a Jeon y siempre hablándole aún cuando este masticaba su comida.

Taehyung se apoyó en Eunwoo un poco y pasó hablando con él mientras Hoseok platicaba con Namjoon. El castaño quería irse de ahí, en verdad. De pronto, la comida se acabó y se volvió un poco tarde, era la hora para partir. Hoseok ofreció dejar a todos en sus hogares y así lo hizo.

Sábado por la mañana, Taehyung estaba escogiendo su ropa porque iría a almorzar con Cha y Park para aclarar la vida amorosa de él y Jimin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sábado por la mañana, Taehyung estaba escogiendo su ropa porque iría a almorzar con Cha y Park para aclarar la vida amorosa de él y Jimin. ¿Eunwoo no? Bueno, Eunwoo era algo como 'asexual', nunca en la vida, les había dicho que le gustara alguien. Ellos seguían esperando con ansias.

Taehyung se miró al espejo y luego, en la cómoda, observó la pulsera de Jeon. ¿Debía ser masoquista y ponérsela? O ¿por qué no dejarla ahí por hoy? Ni siquiera vería al chico, y era de la amistad, y no daba para nada con su atuendo. No debía llevarla.

La llevó.

Llegó a una de las calles comerciales  y se adentró en un pasillo para llegar al puesto donde Jimin les esperaba. Encontró al pelirrosa ahí, sentado y con un rostro abrumado. Se adentró y tomó asiento no sin darle un abrazo. "¿Todo bien?"

"Uhm, no lo sé" respondió él y luego Taehyung tomó de su soda. "Ayer estuve peleando con los piojos de mi hermana, es un asco."

"¿Se llenó demasiado?"

"Taehyung, eso parece criadero, ¿por qué esas cosas se multiplican tanto?" preguntó, asqueado.

"No lo sé, ¿tal vez porque son una plaga?" cuestionó y luego recordó que su prima había pasado por lo mismo. "Llévala a OverLice, mi prima tenía y ahí le hicieron una limpieza profunda."

"¿Le sirvió?"

"Lleva 6 años sin piojos" dijo él recordando a su prima de 12 años.

"Vale, le diré a mamá" y entonces Eunwoo habló.

"¿Por qué hablamos de piojos en un restaurante?" preguntó con una mueca de desagrado y tomando asiento junto a ambos. Taehyung le sonrió en forma de saludo y Jimin saludó con la cabeza. "¿Tu hermana?"

Arcenciel. ❤ KookTaeWhere stories live. Discover now