029

54.4K 8.5K 5.7K
                                    

Jungkook miraba sus palillos posados en su comida, no podía levantar la mirada, ¿cómo demonios Hoseok se había dado cuenta? ¿Namjoon también sabía? Hoseok tampoco estaba mirándole, sentía que si lo hacía, Jungkook se sentiría presionado y no quería eso, quería que se lo explicara tranquilo. ¿Cuál era el miedo del azabache? ¿Por qué estaba así por algo como aquello?

"No sé de lo que hablas..." murmuró Jungkook sin levantar la mirada.

"Me di cuenta aquella vez que jugamos baloncesto, ¿recuerdas? Cuando me retaste a jugar contigo" explicó lentamente y luego se inclinó para tomar el oso. Jeon no sabía qué decir. "Tenía millones de amigos en aquel entonces..." comentó Hoseok recordando aquella época. "Tú siempre estabas solo y simplemente, cuando te vi, hubo algo que me llamó la atención. Había algo en ti que me decía que eras una gran persona" Desató el listón del cuello del peluche y lo tomó en sus manos. "No me equivoqué. Ahora todos son conocidos, pero ¿Namjoon y tú? Son mi familia, por Dios..." Siguió jugando con el listón y luego miró a Jungkook. "¿Qué pasó Jungkook? ¿Por qué desconfías de nosotros?"

"Tenía miedo..." Ambos se miraron. "La gente suele atacarte con defectos que no puedes cambiar porque están ligados a tus genes, a tu sangre. No es como si yo fuese estúpido y la gente me molestase por ello, podría cambiarlo de alguna manera. Pero estoy hablando de algo de mis ojos... Los pocos colores que podía identificar desaparecieron ante tanta burla y vi todo oscuro" explicó, recordando su niñez. "Decidí aislarme, decidí nunca decir mi problema a menos que fuese completamente necesario... Cuando tú apareciste, simplemente no quise decirlo, mucho menos porque eras la primera persona en acercarse a mí sin segundas intenciones... Tenía miedo que Namjoon y tú me tuvieran lástima..."

"Lástima..." repitió Hoseok y Jeon asintió. "Creo, Jungkook, que somos lo suficiente grandes para comprender que tu problema no es algo para jugar con ello" comentó recordando a Eunha. "En realidad, ni siquiera deberíamos llamarle 'problema', no lo sé, no lo veo como tal porque sigues siendo una persona normal. No te atrevas a contradecirme" replicó cuando miró al azabache. "Esto no te vuelve un monstruo, una atrocidad, o algo por el estilo... Te vuelve... Más especial" comentó jugando con el listón en sus dedos. "Y dudo que a Taehyung le moleste que seas daltónico. No creo que eso haga que Taehyung se desenamore de ti."

"Taehyung no está..."

"Lo está, Jungkook, y solo debes ser tú mismo, nada más" explicó. "Pero para llegar a algo con Taehyung, aléjate de Eunha."

Jungkook miró el oso. "Ella lo sabe, ¿no?" Hoseok asintió.

"Ha estado jugando contigo para alejarte de Taehyung, lo curioso de todo esto es que podemos ver quien realmente te quiere y quien no" explicó y Jungkook asintió, recordando que Taehyung siempre llevaba la pulsera que le había dado. El listón amarillo llegó a sus piernas y le miró. "No vuelvas a creer que nosotros vamos a dejarte por algo como esto, Jeon Jungkook" le pidió Hoseok y él asintió. Jung sonrió. "Ahora, ¿por qué no vamos y les decimos a Jimin y Taehyung que se sienten con nosotros en el autobús mañana?"

 "Ahora, ¿por qué no vamos y les decimos a Jimin y Taehyung que se sienten con nosotros en el autobús mañana?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Arcenciel. ❤ KookTaeWhere stories live. Discover now