045

53.5K 6.5K 11.6K
                                    

Taehyung estaba organizando su sala para dejar todo cómodo para cuando Jungkook llegase. Al final habían quedado que el azabache llegase por su cuenta mientras Taehyung se encargaba de poner las palomitas y Jungkook compraba una soda y más chucherías.

Luego, Taehyung se fue a su armario a buscar ropa más cómoda. Una vez hecho eso, bajó escuchando el timbre y corrió a abrir encontrando a Jungkook con una sudadera negra y jeans rotos más unas botas Timberlands. Se abalanzó a él, besándole.

"Estás muy guapo, como siempre" le dijo Taehyung y Jungkook sonrió pasando una mano por su cintura antes de levantarlo un poco y luego le besó para entrar a la casa.

"¿Qué tal el día?"

"Vendí tres pantalones y cinco camisetas, ¿no es increíble?" preguntó y Jungkook asintió entrando a la cocina y dejando las dos sodas que traía en la nevera, abrió su mochila y metió el helado también. "¿Tú?"

"Bueno, las mismas mierdas de siempre" le dijo antes de tomarlo por la cintura y besar su barbilla. "Mi día se vuelve increíble cuando te veo."

"¿Ah, sí? Qué coincidencia; el mío también" apoyó y luego miró a la sala. "Las palomitas ya están, deberíamos ir y buscar una película."

"¿Qué podríamos ver?" preguntó soltándole y caminando ambos a la sala, Taehyung se encogió de hombros tomando el control y entregándoselo. 

"Busca tú, yo traeré la comida" le dijo y Jungkook asintió tomando el aparato. Kim se acercó de nuevo a la cocina tomando un bowl grande y colocando las dos bolsas de palomitas en él. Luego tomó dos vasos para servir la soda y tomando el bowl lo llevó a su mesa y luego llevó ambos vasos.

"¿Llámame por tu nombre?" preguntó Jungkook señalando la película. "Es gay, y supongo que está bien para nosotros que somos gays" le dijo y Taehyung se rió.

"Usar muchas veces la palabra 'gay' es muy raro, ¿no?" Jungkook asintió y ambos tomaron asiento, Jungkook abrazó sus hombros mientras Taehyung sostenía el bowl en sus piernas para luego darle a la película.

No sabían lo peligroso que era aquello.

La película no era tan explícita pero se daba entender la tensión sexual que ambos protagonistas poseían. Taehyung se sintió extraño por ver la película con Jungkook y trató de no pensar en ese momento cuando vio a su novio en una toalla en el campamento.

Trató de borrar la imagen al recordar los músculos trabajados de su novio, y sus pectorales junto a su 8pack y su línea de 'v'. Se acurrucó contra Jungkook tratando de ignorar todo aquello y observó a su novio que estaba mordiéndose el dedo pulgar mientras miraba la película.

"¿No te ha gustado?" preguntó Taehyung, en un pequeño deseo de quitarla. Jungkook le miró, y se sintió un poco intimidado.

"Es... Es interesante" contestó y se relamió los labios. Taehyung siguió la acción con sus ojos y luego desvió la mirada hacia la película cuando se acurrucó más y sintió la mano de su novio bajar por su espalda hasta su cintura.

Empezaba hacer calor, ¿no? 

"Me gusta como todo es tan bonito" comentó Taehyung y luego le miró de nuevo. Jungkook asintió antes de besarle castamente. Kim tembló, y en un impulso, tomó su rostro para continuar el beso. Jeon cerró los ojos apretando la cintura de Kim y movió sus labios contra los del castaño, ladeando un poco el rostro para intensificar el beso.

Lentamente y peligrosamente, las lamidas hacia los belfos comenzaron por parte de los dos, haciendo énfasis en los labios inferiores. Luego, las lenguas se enredaron en la boca de Kim quien se sostuvo de los hombros de Jungkook, al ver esto, Jeon le empujó encima de él, para sentarlo a horcajadas.

Arcenciel. ❤ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora