007

59.5K 9.4K 3.8K
                                    

Él no era normal, lo sabía. Se lo habían dicho, lo tenía claro y se preguntó porqué le pasaba a él. Se lo demostraron. Jungkook no podía ver ciertas cosas que otros sí que podían. Los niños son inocentes, pero pueden lastimarte mucho porque usan las palabras sin comprender el daño destructivo que pueden crear en ti.

Jungkook descubrió que habían más colores, más colores de los que él conocía. Casi le explota la cabeza al enterarse que el rojo no era un gris. Entonces, ¿qué color era el rojo? También le habían dicho que el lápiz de azul que tanto le gustaba no era azul, era rosa y le llamaron marica.

¿Qué significaba 'marica' de todos modos? Él no lo sabía, los niños que se lo gritaban tampoco sabían pero sus padres lo habían dicho en algún momento y se escuchaba divertido. Para Jungkook se volvió ofensivo, y no le gustaba la palabra porque todos reían en su cara cuando se la decían.

¿'Marica' era tonto? Porque sí era así, ellos lo eran más por usar una palabra de la que ignoraban su significado. 

Jungkook se preguntó donde estaban los otros colores. Él solo podía ver amarillo, café, negro, blanco, gris y azules pero jamás encontraba el rojo, mirase donde mirase y su maestra se lo repetía "el rojo, Jungkook, toma el rojo, ¡por Cristo! ¡Está frente a tu cara! ¡Deja de hacerte el idiota!" pero el rojo ¡el rojo no estaba! ¡Jungkook no podía encontrarlo! ¡Frente a él había un color café!

"Hey, marica" llamó alguien mientras él estaba sentado trabajando uniendo sombras de figuras en su libro de trabajo. Levantó la mirada encontrándose con esos niños que tanto lo molestaban. "¿Pintas figuras?"

Jungkook negó lentamente. "No, yo solo las uno..."

"La profesora dijo que hay que colorearlas con nuestro color favorito" dijo una niña, a su lado.

"Oh..." dijo Jungkook y la maestra se acercó.

"¿Por qué tanto escándalo? ¿Qué hacen aquí de pie?"

"Nada, ya terminamos, solo ayudamos a Jungkook" dijo el líder.

La maestra miró la libreta de Jungkook. "Debes pintarlas de tu color favorito" le dijo y Jungkook asintió encogiéndose en su lugar porque quería trabajar en paz y sin que nadie estuviese ahí. "¿Cuál es tu color favorito?"

"A-azul..." susurró.

"Bueno, tómalo, entonces" le instó ella y Jungkook llevó su manita hacia el color azul tomándolo. Los niños estallaron en risas y él miró a todas partes, ¿por qué se reían? Ese era su color favorito...

"¡No se sabe los colores, maestra!"  chilló la niña a su lado. No. Él se los sabía...

"Jungkook" llamó ella y el niño le miró con sus grandes ojos a punto de quebrarse y llorar. "¿Qué color tienes en tu mano?"

"A-azul..." se mordió el labio sintiendo su cuerpo temblar.

"¿Te sabes los colores?" preguntó ella y el azabache asintió. "No parece, porque el color que tienes ahí es el rosa."

¿Rosa? Jungkook miró el lápiz en su mano, ¿cómo que eso era rosa? Eso era azul... Era azul... Eso no era rosa, él tampoco podía encontrar el rosa... Y las niñas decían amarlo... ¿Por qué no lo veía?

"¡Eres un tonto y un marica!" gritó.

"¡Hyuk, no digas esas cosas!" regañó la maestra pero ya todos se reían del  pequeño Jeon. "Y tú, Jungkook, ya me tienes cansada de todo esto, ¡nunca prestas atención a lo que te digo!" ella lo tomó del brazo, levantándole. "Le llamaré a tus padres, ya te has pasado de gracioso."

Arcenciel. ❤ KookTaeWhere stories live. Discover now