033

69.7K 8.1K 6.6K
                                    

Luego de la cena, todos los alumnos se dirigieron a las cabañas en silencio porque la mayoría del camino era subida así que iban concentrados para no caer de trasero o de boca con alguna piedra traviesa en el camino. Eunwoo iba hablando con Namjoon sobre varias cosas de la vida mientras Jimin, Yoongi y Hoseok iban molestando entre los tres y riendo a carcajadas. La nueva pareja iba detrás de ellos tomados de la mano.

"Hace mucho frío" comentó Taehyung y exhaló para mostrar su punto con el aliento y Jungkook le sonrió.

"Estamos cerca de un lago y unas montañas, no sé que esperabas" le contestó y Taehyung se ríe mirando el suelo y detiene a Jungkook de golpe. "¿Taehyung?"

"Hacia la derecha, Kook, te lastimarás con el rosal" apuntó el castaño y Jungkook miró hacia la dirección no encontrando nada. Sin embargo, se agachó un poco para ver la dichosa planta, y ahí estaba con sus espinas listas para defenderse y miró las rosas, del mismo color que el tallo y las hojas.

"Taehyung" llamó y el castaño se agachó para escucharle. "Papá me dijo alguna vez que las hojas son verdes" dijo y su novio asintió. "¿Son éstas del color de mis ojos?" preguntó y el castaño tomó su rostro, escrutando sus ojos. 

"No, nada que ver" expresó y ladeó la cabeza. "Es un verde más claro, con tonos amarillos cerca de la pupila. Son muy lindos" explicó y Jungkook miró hacia otra parte. "Te has sonrojado, me gusta eso."

"Hay que seguir" dijo Jungkook halando de él y Kim se ríe siguiendo la ruta con los demás chicos. Una vez llegan, Jimin y Yoongi se despiden, yendo a su cabaña con Jackson y los otros 3 chicos. Eunwoo entra primero a la cabaña y luego le siguen los demás.

Se cierra la puerta y todos comienzan a arreglarse para dormir. Eunwoo y Taehyung se cambiaron en el baño mientras los otros chicos afuera, en el cuarto. Luego se subieron a sus propias camas, Jungkook esperó por Taehyung y cuando salieron besó su frente antes de irse a dormir. 

Las luces se apagaron pero, extrañamente, Taehyung no tenía sueño y se giró observando la pared hasta que escuchó a Eunwoo bajando de la cama y metiéndose con él. "¿Estás dormido?" preguntó y el castaño se giró, encontrándose con la sonrisa de su mejor amigo.

"¿No puedes dormir?" preguntó Kim devolviendo la sonrisa.

"No, la verdad es que no, el colchón es algo duro" explicó y entrelazó sus manos. "Sin embargo, quiero que me cuentes cómo pasó todo, seguro estás muy feliz y quieres gritarlo a los cuatro vientos, ¿no?"

La sonrisa de Kim se ensanchó y sus mejillas se tornaron rojas miró las manos delgadas de Eunwoo junto a las suyas y suspiró. "Jungkook es más de lo que me imaginaba" empezó. "Y su forma de pedirme que fuese su novio, me hizo el corazón pequeño y me morí de ternura ante todo lo que me dijo."

"¿Se besaron?" preguntó entre susurros y risitas para no despertar a los otros chicos que ya estaban más que dormidos. Taehyung asintió, recordando el momento. "¿Besa bien?"

"No creo que pueda describirlo, fue fantástico."

"Si no me lo puedes describir, lo probaré yo mañana" bromeó y Taehyung golpeó su hombro con fuerza moderada y Cha soltó una carcajada tapándose la boca al instante, ambos mirando con ojos expectantes a los chicos dormidos. En cuanto escucharon el ronquido de Namjoon y que ninguno de los otros dos chicos hacía o decía algo, supieron que podían respirar de nuevo y Cha miró a Taehyung. "Me alegro mucho que por fin estés con él, Taehyung. Te lo mereces, porque eres un ángel."

"Jimin y tú también lo son, Eunwoo, y ustedes siempre están para mí, yo no sé que sería de mí sin ustedes." Cha asintió.

"Ni yo sin ustedes, aunque no me lo creas, ayer me lo pasé aburrido sin ti y Chim."

Arcenciel. ❤ KookTaeWhere stories live. Discover now