Capítulo 18

156 10 7
                                    

You could have been anywhere in the world, but your here with me.—Kris Wu




***




Jungkook acariciaba con delicadeza el pelo del mayor, intentando que este se relajara un poco y se sintiera un tanto mejor. Jin le había contado todo; desde su historia con su padre, hasta que creció un poco y entró en la banda de Jiyong. Y con frustración, pensó que un ser tan maravilloso como lo era Seok Jin, no se merecía toda esa mierda por la que había pasado.

El menor no había podido evitar soltar un par de lágrimas cuando vio al tatuado derrumbarse; porque sí, hacía mucho tiempo que Jin no lloraba, que no descargaba todo el dolor y la frustración acumulada, y todo esa presión se había ido formando en su pecho, hasta ese momento, donde explotó, creando en Jungkook preocupación.

Por un momento, el menor pensó que sus problemas no tenían punto de comparación con los de Jin, y que se quejaba por placer. Pero si algo había aprendido del tatuado, es que por mucho que los problemas de los demás nos puedan parecer una mierda, no lo son, porque cada uno vive las cosas a su manera. 




She gonna lie to you about her whereabouts, but you'll be with me.




Jungkook apartó un mechón de pelo rebelde de los ojos ónix del mayor, y con dulzura depositó un beso en la frente de Jin. 

—Siento no haberte contado las cosas antes Kookie.—dijo el mayor sorbiendo su nariz, cosa que hizo que el menor pensara que se veía adorable.—Pero realmente me aterra el hecho de perderte. Joder, llego a saber que te podía pasar algo, y te juro que no hubiera empezado nada contigo. 

—Je t'aime a la folie.—respondió Jungkook, dejando a Jin con cara de desconcierto.—Significa <<te amo con locura>> y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión sobre ti. No sé porque, pero me has atrapado y te juro que como me dejes, no podré seguir sin ti. 

Jin sonrió con cariño y se puso a horcajadas del menor, acercando sus labios a los de Jungkook, sin llegar a besarlo y dirigiendo sus manos al cuello del chico, haciendo que este lo mirara con deseo. Joder, Jin lo quería, y tanto que lo hacía, y Jungkook, el solo hecho de mirarlo a los ojos en ese momento, se sentía afortunado de tenerlo entre sus brazos. 




I really want freedom, so you don't really need us.


BADLY   [Jinkook]Where stories live. Discover now