Capítulo 11

283 36 13
                                    

Estoy despertando a un yo diferente dentro mí.—B.A.P




***




Jin entró en su departamento dejando las llaves en el mueble de la entrada, para luego quitarse la cazadora de cuero y lanzarla en el sillón. Con un gesto de cansancio, se tumbó en el sofá sin miramientos y puso una de sus manos en sus ojos, sin poder evitar divagar en sus pensamientos. Cuando volvió a Seúl con su familia, Donghae, el marido de su madre, le compró un departamento para que él pudiese tener su intimidad y no depender tanto de su madre, aunque eso implicaba no ver tan seguido a su hermano menor Jeno. Tenía que admitir que había estado una muy buena decisión, pero a veces se pasaba por casa para poder estar un rato con su hermano y darle un abrazo bien efusivo a su madre, que cada vez estaba más guapa y feliz. 

Cuando llegaron a Busan, su madre perdió toda esperanza a rehacer su vida sentimental, ya que su prioridad era trabajar para poder cuidar de sus niños, y sobretodo de no volver a ver jamás a su ex marido. Pero cuando Lee Donghae apareció en su vida, su madre volvió a sonreír, y Jin no podía estar más feliz por ella. 

El solo hecho de pensar, que su padre seguía siendo esa miserable persona como cuando lo era cuando él era pequeño, y que podía irrumpir en sus vidas otra vez en cualquier momento, le provocaba pavor. Dicen que después de la tormenta siempre viene la calma, pero para Jin, esa tormenta se había convertido en un jodido mar de emociones abrumadoras. Toda la historia que Jiyong le había contado sobre su padre, le parecía tan irreal, que a veces pensaba que estaba en alguna de esas series donde la vida del protagonista es de todo menos previsible. 

Su móvil sonó con insistencia encima de la mesa de cristal, provocando que a tientas, el chico lo cogiera. Al mirarlo, vio que tenía dos llamadas perdidas de Yongguk y un mensaje de Kihyun, que cuando lo leyó, hizo que el tatuado se levantara lentamente mientras lo leía otra vez con atención. Tenía que ir hacia la base de Jiyong inmediatamente.




Wake me up, open my eyes.




***




Si de algo estaba seguro Kwon Ji Yong, era que el tema del padre de Jin, era mucho más complicado de lo que pensaban. Las mafias eran mucho más complejas de lo que aparentaban, tenían poder sobre el gobierno de su país, sobre los negocios sucios, el mercado negro y muchas más cosas de las cuales nos asustaríamos al saber la verdad. Una banda que vende drogas, no es nada comparada con una gran mafia, y aunque la banda de Jiyong tenía mucha influencia sobre Corea y países vecinos, no era nada comparada con la mafia China. 

BADLY   [Jinkook]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang