Capítulo 4

504 66 9
                                    

We believe in something that can't be touched.—NCT U




***




La cabeza de Jin dolía como los mil demonios, las copas de más le estaban pasando factura, y su cuerpo lo notaba. Luego de que él y Jungkook fueran interrumpidos, se fueron con Yoongi y los demás a hablar de cosas triviales, y Jin debía admitir, que cuando estaba con su mejor amigo, no controlaba la cantidad de alcohol que ingería. 

Cuando abrió los ojos, se percató que esa no era su cama y que había dormido con tres personas más. Yoongi estaba abrazado a Jimin que estaba en la punta de la cama, casi cayéndose, Jin estaba al lado de Yoongi, y este tenía una de sus piernas encima de las suyas. Se giró para ver a la otra persona, y se dio cuenta de que era Taehyung, que dormía boca abajo con uno de sus brazos atravesando el pecho de Jin. Sentía su cuerpo entumecido, y su cabeza parecía que iba a explotar en cualquier momento. Pasó su mano por su cara y se revolvió el pelo, dejándolo más desordenado. 

—¡Princesos, es hora de despertar!—Jacskon Wang irrumpió en la habitación con una camisa blanca sin atar que dejaba al descubierto su perfecto torso, unos jeans rasgados que dejaban ver el elástico de su bóxer de Calvin Klein, e iba descalzo. Jin bufó con pesadez, a su amigo chino nunca se le agotaban las pilas, y eso a veces, le daba miedo.—Bajad al comedor, el desayuno está servido, Seulgi y Joy me han ayudado a hacerlo, así que no os podéis quejar, está bueno. 

—Joder, suerte que te han ayudado, ya pensaba que iba a morir intoxicado.—Kris irrumpió en la habitación medio dormido con Jennie abrazándolo por el torso.—Seulgi y Joy cocinan muy bien. 

Nadie se sorprendió al ver a esos dos juntos. Habían empezado a salir desde hacía ya unos dos meses. Kim Jennie era la hermana menor de Kim Jongin, uno de los mejores amigos de Kris y novio de Kang Seulgi. Kris y Jennie se conocían desde siempre, ya que el chino iba seguido a su casa debido a su hermano mayor, y la chica tenía que admitir que al principio, no lo tragaba. Le parecía el típico tío prepotente y guapo, que sabía que tenía a una cantidad extensa de chicas detrás y no se molestaba en disimularlo. Pero también tenía que aceptar, que esa faceta a chico arrogante, le encantaba. Jennie no era el tipo de chica que era adorable a todas horas, al contrario, era una chica contestona, de lengua viperina, y eso a Kris le fascinaba. 

Jin sonrió de lado al ver tal escena. Él sabía de antemano que a Kris le gustaba la chica, y le dio un pequeño empujón para que esos dos acabaran juntos antes de que se fuera a Busan, aunque sabía que no saldrían de inmediato. Kris era impaciente con lo que quería, pero para ganarse el corazón de Jennie tubo que mover cielo y tierra. 




I can't take it anymore. Woo, I'll break it down.





Se levantó de la cama con pereza tirando a su paso a Jimin y Taehyung de la cama, Yoongi había sido más rápido, y se levantó antes de caer en el suelo. 

BADLY   [Jinkook]Where stories live. Discover now