28. Cave Inimicum - "Nuestro secreto"

3.1K 290 123
                                    

Sin apenas percatarse de ello llegó la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin apenas percatarse de ello llegó la noche. Llevaba tanto tiempo enfrascado en esos viejos libros que ni siquiera se había dado cuenta de que la hora para la cena había expirado. Últimamente alimentarse correctamente se había vuelto algo superfluo para él. Todos los días, todo su tiempo desde que ella despertó... Descubrir que le estaba sucediendo a Hermione Granger se había convertido en su obsesión.

La noche iba avanzando mientras se sumergía entre viejos tomos y pergaminos, probablemente jamás había investigado las maldiciones mágicas tan concienzudamente. Y mientras leía las interminables páginas repletas de magia negra el recuerdo de esa muchacha le asaltaba una y otra vez, incapaz de permanecer concentrado únicamente en los textos que examinaba. Sus hermosos ojos color café volvían a su memoria y con ellos sus aterciopelados labios, el sutil aroma a flores blancas que emanaba de su cabello cuando la joven caminaba próxima a su persona, su alegre risa al bromear con sus amigos. El leve endurecimiento en su voz al hablarle cuando ambos se encontraban a solas, como si la verdadera Hermione sólo se mostrase ante él. Cada detalle de la joven había quedado grabado a fuego en su interior, para su desgracia.

Parecía que sería otra infructuosa noche de búsqueda así que con resignación cerró el último de los volúmenes que estaba leyendo. Necesitaba tomar un poco de aire fresco antes de continuar, así que se levantó del viejo sillón haciendo que la madera de este crujiese y caminó con cansancio hasta el ventanal. Hacía semanas que usaba esa oficina para sus investigaciones, abandonando cada vez con mayor frecuencia su preciado despacho en las mazmorras. Por curioso que pareciera esa anodina habitación le imbuía de un estado de paz poco común en él. Sospechaba que el hecho de saber que en el piso de arriba descansaba Hermione también lo ligaban a ese lugar durante las noches.

Tras abrir los cristales para que la brisa de la noche entrase en la torre permaneció asomado por la ventana durante unos segundos. Las vistas desde ese lugar eran de las más hermosas en Hogwarts, en parte por la gran altitud de la majestuosa edificación. La luna se encontraba en su plenitud y la luz que proyectaba hacía que esa noche fuese menos oscura. Desde allí podía ver los terrenos adyacentes al castillo sin dificultad. Se encontraba observándolos cuando discernió una figura adentrándose en el bosque prohibido. Primero pensó que podía tratarse de Hagrid, ya que el medio gigante era el encargado de custodiar dicha zona, pero la envergadura de esa persona era mucho menor así que descartó esa posibilidad. Temiendo que algún alumno hubiese decidido hacer una excursión no autorizada a semejante lugar decidió seguirlo. Con la intención de alcanzarlo con la menor brevedad Snape uso su habilidad de vuelo, aprendida del mismísimo Lord Voldemort. Convertido en una nebulosa negra atravesó el cielo hasta llegar al camino por el que el desconocido había accedido a la zona boscosa.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Maldita conexión (Sevmione / Snamione)Where stories live. Discover now