18. Somnisciencia - "Sólo has de desearlo"

3.5K 296 68
                                    


Mi cuerpo empieza a tomar consciencia de sí mismo, noto que estoy recostada en una superficie muy dura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi cuerpo empieza a tomar consciencia de sí mismo, noto que estoy recostada en una superficie muy dura. Intento abrir los ojos pero no puedo, algo me lo impide. Llevo mis manos hasta ellos y toco la suave gasa que los cubre. Intento zafarme de ella pero alarmada me doy cuenta de que está unida a mí, como si ese trozo de tela y mi piel se hubiesen fundido. Me incorporo tratando de guardar la calma, al hacerlo apoyo las palmas de las manos y percibo que estoy tocando un suelo de piedra. Pequeños guijarros dañan mi piel al examinar el terreno a tientas.

Decido incorporarme y buscar ayuda. Desconozco como he llegado aquí y tratando de encontrar una respuesta la desesperación comienza a dominarme. Al levantarme siento como un ligero vestido cae por mi cuerpo acariciando mi desnuda piel. Mis pies se hayan descalzos y me hacen notar cada piedra que encuentro en el camino.

Grito y pido ayuda, alguien debe poder oírme. Primero llamo a Harry, pues es la primera persona que ocupa mi pensamiento. Después a mis padres, sintiéndome ya presa del pánico por no obtener respuesta alguna. Decido moverme sin importarme el posible daño que pueda sufrir por pisar el hostil terreno. Sigo andando con las manos por delante de mi cuerpo para evitar golpearme con algún objeto. Cada paso duele, cada piedra rasga mi piel sin piedad. Comienzo a notar la sangre en las plantas de mis pies y es en ese momento cuando una voz resuena en mi cabeza. Parece un eco y me resulta extrañamente familiar. Al principio parece un murmullo y sólo logro descifrar que me llama por mi nombre. Pongo toda mi atención en ella y comienza a sonar más clara. Es mi propia voz pero no la siento como mía, parece como si otra Hermione me estuviese hablando.

"Sólo has de desearlo"

Escucho la frase de manera tan clara que parece que me la está susurrando al oído. El dolor que siento por los cortes en mis pies me impide centrarme en comprender a qué se refiere. En esos momentos sólo deseo que el dolor desaparezca, escapar de allí y volver a casa. Doy mi siguiente paso y descubro que esta vez no toco el suelo, percibo que me elevo unos centímetros sobre él. Con algo de temor avanzo mi otro pie y también reparo en que vuelve a suceder lo mismo. El dolor disminuye y a pesar del miedo que siento agradezco no tener que pisar más esas ruinas. Sigo mi camino buscando un sonido que me indique donde estoy pero el silencio es lo único que capto. Un silencio artificial y amortiguado, sólo soy capaz de escuchar mi respiración que cada vez resulta más agitada debido a la inquietud que padezco. Una corriente de aire agita mi pelo y el tejido vaporoso de mi vestido. Determino ir tras ella pues si llego hasta su origen probablemente encuentre la salida de este lugar. Avanzo flotando a escasos centímetros del suelo sintiéndome como una pluma mecida por la brisa. Pierdo la noción de cuánto tiempo ha pasado hasta que un olor a tierra llega a mis fosas nasales. Voy tras él, sé que debo guiarme por mis sentidos para escapar de aquí. Enseguida otros aromas me alcanzan. Hierba, musgo y madera, debo estar cerca de un bosque. Todo comienza a resultarme familiar, ya he estado aquí antes. Vuelvo a llamar a mis amigos gritando a pleno pulmón, sin embargo continuo sin obtener respuesta.

Maldita conexión (Sevmione / Snamione)Where stories live. Discover now