Capítulo #17 - ¿Quién es el padre?

1.9K 87 9
                                    

Sobeida: Pero... ¿cómo? (se levantó y se puso a su lado) Ni siquiera tienes pareja. ¿Quién es el padre?

Demi: No, no tengo pareja... (las lágrimas de ella se desbordaban sin rumbo fijo por su rostro) y es lo que más me duele. Estoy segura de que ustedes no querían esto para mí y supongo que están decepcionados.

Sobeida: Nosotros no vamos a dejar de quererte por esto mi vida.

Balvino: Pero... ¿Quién fue? ¿No quiere hacerse cargo del niño?

Demi: Aún tengo que hablar con él... (miró a Wilmer quien seguía atónito)

Marissa: Demi... (estaba asombrada, pero adoraba la idea de que fuera a ser madre) nunca me contaste nada. No sabía ni que te veías con alguien.

Demi: (bajando la mirada) Lo siento.

Sobeida: Hija, sabes que siempre tendrás el apoyo de esta familia.

Wilmer seguía bloqueado, ni tan siquiera había podido pronunciar palabra alguna ante aquella noticia. Se quedó pensando en las probabilidades que había para que aquel bebé pudiera ser de él. Siempre habían usado protección, exceptuando aquella vez en el lago, pero era imposible que estuviera embarazada de tan solo una semana.

Se levantó y le indicó a Demi que lo siguiera en cuanto pudiera... ella pidió permiso y salieron al jardín.

Wilmer: ¿Quién es el padre? (sin girarse para verla)

Demi: ¿Ni siquiera piensas mirarme? (él se giró y sus ojos se clavaron en los de ella) ¿Es lo único que te preocupa?

Wilmer: Es imposible que ese niño sea mío. Por dios Demi, quería poner mis ideas claras, pero no convertirme en padre de un niño que ni siquiera lleva mi sangre.

Demi: ¿Por qué estás tan seguro de que no es tuyo? (intentando controlar el tono de voz y los deseos de llorar)

Wilmer: Nosotros siempre hemos usado protección...

Demi: Sí, pero siempre hay un mínimo porcentaje que puede fallar.

Wilmer: No, no...

Demi: Mira, si pensar que no es tuyo te hará sentir más tranquilo, perfecto, el bebé no es tuyo.

Wilmer: ¿De quién es? (la agarró por los brazos y ella no sabía que decir) Dime con quien más te acostaste mientras lo hacías conmigo, Demetria.

Demi: C...con...con Nick (ella recurrió a la respuesta más fácil) ¿Mejor? Tranquilo, no te voy a pedir que le des tus apellidos y mucho menos que te hagas cargo de él. Yo lo cuidaré sola.

Wilmer: (se pasó las manos por el rostro) ¿Él no se hará cargo?

Demi: ¿Qué te importa? (no aguantó más y comenzó a llorar) Estoy sola. ¿Qué es lo que no entiendes? Este bebé es únicamente mío y de nadie más. Lo cuidaré sola y no por eso tendrá menos educación o menos cariño que cualquier otro niño.

Wilmer: ¿Por qué Demi? ¿Por qué justo ahora tenías que embarazarte? (abrazándola) Yo estaba dispuesto a todo contigo.

Demi: ¡MENTIRA! (se separó llena de rabia y dolor) Si estuvieras dispuesto a todo, no me hubieras dicho todo lo que me dijiste. Te hubieras dedicado a escucharme con atención mientras te contaba lo que ocurrió, pero no fue así. Tampoco tendrás que hacerte cargo de mí, acostarte con una mujer embarazada no será tu problema.

Wilmer: Perdón si te ofendí en algún momento... Cariño, tu embarazo no es ningún impedimento para mí. Que Nick no haya tomado precauciones contigo no quiere decir que tú y yo no sigamos encontrándonos.

Demi: ¡CÁLLATE! Eres un imbécil. Te estoy hablando de algo serio y tu solo piensas en seguir llevándome a tu cama. No tienes vergüenza.

Wilmer: No Demi, espera, lo siento, ¿sí? Es que no sé qué decirte.

Demi: ¿Qué hubieras hecho si tu hubieras sido el padre?

Wilmer: Hablar contigo y posiblemente convencerte para ir a un centro a hacerte un a...

Demi: (levantó su mano para indicarle que se detuviera) No lo digas, ya escuché suficiente, no quiero seguir viéndote la cara de idiota.

Se dio la vuelta rota en lágrimas, pero Wilmer la hizo voltearse y la pegó a su cuerpo. Él era el padre de aquel bebé que llevaba, sin embargo, no parecía muy dispuesto a cuidarlo.

Deslizó su mano con ternura por la mejilla húmeda de Demi, sus corazones latían a una gran velocidad, ella tenía ganas de derrumbarse por completo mientras él no dejaba de mirarla con ternura. Wilmer no entendía el cariño y el afecto que le tenía a aquella mujer con la que únicamente había compartido noches de pasión.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguramente deben estar odiando a Wilmer, lo sé, es un idiota. 😂 Bueno, eso es todo por hoy, nos vemos en el próximo. No olviden dejar su comentario y su voto. Gracias por leerme!

Sígueme en IG 

Xoxo, D

Ardiente Deseo (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora