Capítulo 39 "Magia Oscura - Mal"

331 17 4
                                    

Narra Uma:

—Ya está completo— Sonreí para mí misma, el collar de mi madre por fin brillaba intensamente. Después de tantos meses de espera, era hora de actuar. 

—¡Muchachos, ya casi nos vamos!— Harry animó a los demás piratas que estaban con nosotros. 

Me coloqué el collar y fuimos hacia donde se encontraban nuestros esclavos, como me gustaba llamarlos. 

—¡Despierten bellas durmientes!—Gritó Harry al rededor de ellos haciéndolos brincar y mirarnos molestos, esto me encantaba. 

—Vamos Uma, creí que eras más estratégica, ¿así que tu venganza es hacernos tus empleados?—Mal sonreía burlona. —No me equivoqué al rechazarte para estar en mi pandilla hace tiempo. 

—¡Silencio!—Grité —Yo no soy la que está atada ¿o sí? —Sonreí, caminé al rededor de ellos analizando cómo contarles mi plan, disfrutaría mucho esto. —No sólo son mis empleados, ya verán... —Se miraron confundidos— Gracias a algún tonto de Auradon, la barrera tiene una pequeña grieta, no lo suficientemente grande para escapar, obviamente —Expliqué— Pero si lo suficiente para obtener poder. 

—¿De qué estás hablando?—Preguntó la peli-azul asustada. 

—Tuvieron que pasar meses, demasiados, para que mi collar tuviera el poder necesario para vengarme, y ahora, ¡al fin lo logré! 

—Oh claro, un tonto collar podrá sacarte de aquí. —Contestó Mal. Pobrecita...

—Mmm no, mi collar no lo hará, ustedes lo harán... —Reí junto a Harry mientras los demás piratas comenzaban a dormir al equipo de Mal con un polvo especial. 

... 

Narra Doug:

Después de que nos corrieran de "Fish and Chips", no nos alejamos de ahí, al fin habíamos encontrado a los chicos, había visto a Evie y eso me aliviaba.

—Doug, debo admitir de que me sorprendiste—Lonnie tocó mi hombro orgullosa, la miré tímido.

—Ni yo me lo creo—Fui sincero, sólo sentí un impulso de hacerlo, y no me arrepiento de nada.

Estábamos ocultos detrás de unos barriles que se encontraban en la parte trasera del restaurante. Observamos que el último cliente salía del lugar, era hora de averiguar.

—Chicos es hora—Ben se puso en marcha, seguido de Lonnie, Jane y por último yo. Entramos con cuidado al lugar. Vacío. —¿Dónde estarán? No los vi salir. —No teníamos idea.

—Silencio, escucho algo— Lonnie sacó su espada y se acercó a la puerta de la cocina. La abrió con cuidado y no había nada. —Síganme— Ordenó, seguimos caminando encontrándonos con otra puerta que parecía ser de un armario, volvió a abrirla y cayeron varios vegetales echados a perder, Jane dio un pequeño grito.

—¡Shh!— La callamos. Se tapó la boca y nos miró con culpa.

—Chicos, miren—Lonnie empujó levemente la "pared" que marcaba el fin del armario, pero no era así, era como una entrada secreta. Comenzó a meterse seguida por nosotros, el camino era oscuro y a lo lejos se oían las voces que Lonnie creyó oír. 

"Por el poder que he ganado, 

olvida tu vida en Auradon 

y vuelve a tu lado malvado"

Nos miramos con los ojos muy abiertos. —Es un conjuro—Susurró Ben. 

—¿No se supone que aquí no hay magia?—Pregunté extrañado. 

Mi príncipe azul -DevieWo Geschichten leben. Entdecke jetzt