Capítulo 12 "Papelito expuesto"

640 41 5
                                    

Narra Evie:

Hace ya un mes que ocurrió en incidente del baile, las cosas han marchado normal, Jane y Carlos eran oficialmente novios al igual que Jay y Lonnie. Respecto a Luna... después de esa noche Doug me contó que ella se enfadó con él e inmediatamente volvió a su hogar, a muy muy lejano de nosotros por fortuna, la idea no me molestó en lo absoluto. Chad ya era alguien superado para mí, no me importaba más, y Audrey hablaba más conmigo, no era como pensaba, incluso me agradaba un poco. 

-¿Qué lees? -Me sobresalté por esa voz y perdí la concentración en mi lectura. 

-Debería estar prohibido espantar en la biblioteca -Reclamé mirándolo. 

-Ese libro es muy bueno, la historia es algo que siempre pasa -Dijo ignorando mi comentario tomando asiento a mi lado.

-¿Qué cosa? ¿Un amor mal correspondido? Dímelo a mí -Doug asentía comprendiendo a lo que me refería.

-No era lo que tú merecías -Tomó el libro y lo hojeó un poco -Mira esto -Señaló un párrafo del libro- "La diferencia entre un amor verdadero y un simple capricho, es que éste último es más intenso y duradero"

-Buen punto, un tonto capricho me dejó marcada -Sonreí- Cambiando de tema, oí que habrá una excursión para inicio del semestre, osea..

-Mañana- Afirmó limpiando sus lentes. Debía admitir que me gustaba verlo sin sus gafas, se veía muy bien, debería no usarlos siempre, tal vez así consiga pretendientas  - Todos irán, ustedes no necesitan el permiso ya que sus padres... bueno... ya sabes -Asentí para que continuara- por eso ustedes están confirmados, nosotros sí pedimos permiso, pero normalmente la mayoría va. Es probable que el Hada Madrina de la información al rato. 

-Genial.

-Te divertirás, lo sé -Animó -Siempre y cuando no te sientes a lado de la profesora -Dijo divertido.

-No lo dudo. -Tocaron la campana - Creo que debemos irnos. 

-Estoy de acuerdo. -Tomé mis cosas pero me percaté de algo. Tomé su muñeca bruscamente, él se espantó. 

-¡Hey! ¿Y la pulsera que te hice? -Exigí 

-Aquí la tengo -Señaló con su otra mano el bolsillo de su pantalón. La sacó sonriendo nerviosamente. Arqué la ceja mostrando molestia- 

-Como tu mejor amiga, exijo que te la pongas, yo sí traigo puesta la mía pero no tiene caso si tú no la usas, ¡se supone que hacen juego! -Había olvidado ese pequeño punto, desde que Luna se fue, el lugar de mejor amiga de Doug lo ocupé yo, él no merecía como mejor amiga a alguien que lo acosara y por una simple pelea se va molesta dejándote solo. 

-Lo sé, lo sé -Se notaba su tono apenado- Pero no te parece que es algo... ¿Femenina? -La observé bien y tenía razón. 

-Sólo por esta vez te la dejaré pasar, haré otra más "Estilo Doug" 

-Prometo que la usaré en cuanto me la des -Afirmó. 

-Bien, vámonos. -Sonreí y lo tomé del brazo para salir de la biblioteca. 

...

Narra Carlos:

-¡Por favor! -Supliqué por enésima vez a Jane, me encontraba siguiendola por todos los pasillos de la escuela, ella se limitaba a abrazar sus libros y seguir su camino. Llegamos a su casillero, metió los libros que llevaba y puso candado al casillero. 

-¡Carlos! Por milésima vez, no te lo diré -Dijo segura. Se notaba el fastidio en su cara, pero no iba a darme por vencido. 

-Vamos Jane, eres la única aparte de tu mamá que sabe a dónde iremos mañana ¿Qué te cuesta decirmelo? -Insistí 

Mi príncipe azul -Devieحيث تعيش القصص. اكتشف الآن