Capítulo 14 "Nueva... ¿Amiga?"

690 40 2
                                    

El viaje en autobús no había sido el mejor pero no me quejo, sólo fueron 3 horribles horas soportando a Allie, hija de Alicia , quien es una parlanchina de primera, me agrada, pero callarla es un trabajo imposible, me habría gustado ir a lado de Mal, pero la traidora se sentó con Ben y estar con Jay o Carlos no era buena opción, es decir, son Jay y Carlos, Jay me habría manchado el atuendo comiendo todos los postres que habían en el autobús y Carlos estaría ignorándome por estar mensajeandose con Jane, la pobre estuvo todo el camino a lado de su madre asegurandose de que nada ni nadie faltara.

Una voz se escuchó detrás de mí -¿Te ayudo con tus maletas?- 

-Gracias -Sonreí dándole una de mis tantas maletas. 

-Bonito lugar ¿Eh? -Dijo tomando mi maleta y empezando a caminar conmigo. 

-La verdad, no me gustan los bosques, no son lo mío -Mi comentario le causó gracia y comenzó a reir. 

-Lo olvidaba -Mencionó. Llegamos hasta donde estaban ya construyendo las casitas de acampar. Posteriormente empecé a hacer mi casita, no era muy mala haciendolo, se me daba muy bien, a comparación de Mal quién aún no lograba entender el instructivo. 

"¡Justo en estos momentos es cuando quisiera tener el libro de hechizos!" Gritó llamando la atención de algunos. Ben gruñó por lo bajo y se acercó a ayudarla. 

Después de un rato la madre de Jane nos llamó para darnos unas instrucciones, Mal estaba todavía molesta por no haber podido hacer su casa sola, su cara lo decía todo. 

-Al menos lo intentaste M -Animé abrazandola por los hombros. 

-Casita horrenda -Bufó. 

-Chicos, estaremos aquí durante dos días asi que, como primera actividad ¿Quién quiere ganar un punto en Geografía? -Varios alzamos la mano -Bien, esto es un juego, quién halle las gafas cafés primero tiene asegurado el punto, asi que ¡A buscar se ha dicho! Lleguen antes de las 4, por favor. 

Todos se fueron por su lado a prisa ¿Quién no querría un punto más en Geografía? No era muy difícil la materia, pero los exámenes son muy complejos y hasta duele la cabeza resolverlos. 

-Hago equipo contigo y con Ben -Dijo Mal tomándome del brazo, nos dirigiamos hacia Ben. 

-Bien, ¿Por dónde comenzamos? -Ben estaba de muy buen humor, bueno, siempre lo está.

-¡Por allá! -Sugirió Mal señalando a un lugar no muy lejos de nosotros, asentimos y comenzamos nuestra búsqueda. 

...

-M, aquí sólo hay árboles y más árboles, bueno eso sonó tonto, pero tú entiendes... quiero decir... -Volteé y ni Mal ni Ben estaban -¡Gran equipo! -Grité, aunque nadie oyó seguramente.

Caminé durante horas, no había nada, ni unas gafas, miré a mi alrededor y sólo veía árboles, decidí sentarme cerca de uno de ellos, ya me había aburrido, por suerte llevaba mi lima conmigo así que comencé a limar mis uñas, poco a poco mi vista se nubló haciendome ver todo oscuro.

...

Narra Doug:  

-¿Ya hallaste algo?

-Por octava vez NO, tal vez si me ayudaras sería más fácil encontrar las gafas ¿No crees? -Me encontraba agachado abriendo unos arbustos. Nada. 

-Audrey me está hablando por teléfono, no voy a rechazar la llamada. 

-Bien Chad ¿Y por qué mejor no vas con ella a buscar las gafas? 

-¿Tienes algo contra mí o qué? -Protestó. Me puse de pie quedando frente a él

Mi príncipe azul -DevieNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ