Capítulo 10 "Pelea"

633 41 7
                                    

Narra Mal 

Al fin sábado, toda la mañana me la pasé con Ben en el Auditorio revisando que la decoración estuviera intacta, al parecer todo estaba bien pero Ben insistía en revisar todo de nuevo, nos tardamos mucho asi que nos dieron las 4 pm, el baile iniciaría a las 7, apenas y tendría tiempo para comer. 

-¿Quieres que te pida algo en la cafetería? -Preguntó Ben, él era la clase de chico que todas desearían tener, lo amaba mucho, no sólo por ser como es, sino porque me hace sentir especial en cada momento y nunca me juzgó por mi pasado, soy muy afortunada de tenerlo. 

-No gracias, iré a mi dormitorio a prepararme un sandwich, tú también debes estar hambriento, mejor ve a descansar y a comer -Propuse, me miró y asintió con la cabeza

-Te haré caso, pero para la próxima yo invito -Dijo

-Está bien, nos vemos al rato, debo arreglarme y esas cosas -Admití 

-No lo necesitas, ya eres hermosa -Y de nuevo mis mejillas estaban tan rojas como aquel labial que Evie una vez quiso que usara, pero me negué a toda costa, no me quedaba. 

-Gracias -Dije sonriendo- Hasta al rato -Y nos despedimos con un beso. 

De camino a mi dormitorio todo se hallaba tranquilo, a excepción de Doug, estaba con una chica alta rubia riendo, nunca la había visto, pero le resté importancia y seguí mi camino hasta llegar al dormitorio. 

-¿Qué sucede aquí? -Dije entrando a la habitación. Evie y... ¿Grace? sino mal recuerdo, tenían un desastre por todos lados, labiales, vestidos, secadora y cosas para el cabello regadas en el piso.

-Le cambio el look a Grace -Evie cepillaba el cabello corto de Grace, ésta se quejaba un poco a los tirones de Evie. 

-¡Nada me queda! -Exclamó Grace. Alguien estaba de mal humor. 

-No dejas que experimente contigo para saber como puedes lucir mejor -Protestó la peli-azul. Me acerqué y me coloqué a la altura de Grace quien se encontraba sentada. 

-Si yo fuera tú, dejaría todo en manos de Evie, ella sabe lo que hace -Le guiñé el ojo

-¿Segura? -Preguntó. 

-Prometo dejarte lindísima -Agregó Evie mostrando la palma de su mano recta mostrando compromiso con lo que decía. Grace suspiró rendida. 

-Está bien, hazme lo que creas necesario -Evie dio un chillido de alegría y continuó peinandola

-Bueno yo me prepararé un...

-¿Sandwich? -Preguntó Evie- Ya me adelanté, están sobre tu estante, hice como 10, para las 3 

-Ya te había dicho que te amo ¿Verdad Evs? -Tomé uno de los sandwiches y lo devoré rápidamente

-Y yo a ti. También compré fresas -Sonrió 

-¡Cásate conmigo! -Exclamé yendo a abrazarla, ella sólo rió 

-No puedo Mal, eso sería traicionar a Ben, pero podemos ser amantes si gustas -Dijo divertida

-¡Acepto! -Y reímos. Después de un rato ya me había arreglado para el baile, era muy rápida en esto ya que no me preocupaba por detalles como Evie. 

-¡Ya me voy! Recuerda llegar antes de las 6, lúcete sirviendo el ponche Evs- Y salí del dormitorio, donde Evie ya estaba dando los últimos retoques con Grace, de verdad se veía bonita. Tomé camino rumbo al Auditorio donde ya se encontraba el comité, Ben y Lonnie con la USB 

Narra Evie

-Lista, mírate al espejo -Dirigí a Grace hacia nuestro espejo del dormitorio, al verse se formó una gran "O" en su boca -¿Y qué dices? 

-¡ME ENCANTA! -Exclamó -Evie eres la mejor -Me abrazó de sorpresa, le correspondí el abrazo 

-Si valió la pena hacer trato contigo, ambas ganamos-Dije

-De hecho -Dijo riendo- Eres una profesional -Estaba vestida con un lindo vestido rojo un dedo arriba de la rodilla y con una chaqueta café, con unos lindos botines que combinaban muy bien con todo lo que llevaba. 

-Ahora ve con tu cita y diviertete -Dije 

-Tienes razón, quedamos de vernos a las 5:30 y ya son las... -Miró el rejol- ¡5:20! Debo apresurarme, muchas gracias por todo Evie. 

-No te preocupes, fue lindo hacerte el cambio de look, nos vemos al rato -Grace se fue y me quedé sola, limpié el desorden provocado por ambas y comencé a arreglarme, me apuré para poder llegar a tiempo a mi 'gran' labor de servir el ponche. 

Eran las 6 en punto cuando ya estaba lista, tomé mis cosas y corrí hacia el Auditorio. 

-Qué puntual eres -Dijo Mal con sarcasmo. 

Pasaron los minutos y ya eran las 7 pm, yo ya estaba colocada en mi 'Mesa del ponche', cuando llegó la Hada Madrina y dio el inicio oficial del baile, mucha gente ya estaba ahí. No había visto a Doug en todo el día, y mucho menos a Chad, pero él seguramente estaba con Audrey...

"Gracias al Comité, Ben y Mal por hacer esto, los felicitó quedó todo perfecto. Ahora se presentará la Banda Oficial de la Preparatoria para entonar el himno ceremonial"

Todos cantaban a excepción de Mal, Jay, Carlos y yo, ya teníamos meses aquí pero nunca nos aprendíamos el himno, nuestro pretexto siempre fue "Somos de la Isla y le tenemos respeto al igual que a Auradon". Así que aproveché para admirar el ambiente, bueno, todos se encontraban serios cantando, en el escenario pude notar la presencia de Doug, y entre la gente igual vi a Chad tomando de la mano con Audrey. 

Después del himno la música comenzó, Lonnie se había lucido con la selección de música, todos se encontraban animados bailando, Jane y Carlos tímidamente hablaban, eran muy tiernos. Mientras que por otro lado Jay siempre trataba de mantener su imagen de "chico malo" cuando platicaba con Lonnie, era gracioso. Y Mal con Ben riendose de no sé qué cosa. Chad y Audrey más abrazados que nunca. Todos con sus parejas menos yo. Esto apesta. 

De repente sentí un chasqueo de dedos frente a mí, volteé a ver a la persona. 

-¿No entiendes nuestro idioma o qué? -Preguntó grosera. 

-¿Qué quieres? 

-Pues ¿Qué no es obvio? Ponche, ¿eres tonta o algo así? -Dijo. Ahora si me había molestado.

-No sería tan tonta de ponerme ese vestido, cariño, aquí la tonta es otra-Me defendí viendola de arriba hacia abajo. 

-¿Y tú quién te crees que eres? -Respondió con indiferencia 

-Lo mismo digo. -Respondí de mala gana

-Seguramente NADIE -Dijo burlona

-Evie Grimhilde, hija de la Reina Malvada -Su cara sorprendida lo decía todo 

-¿Una villana? En Auradon... ¡Ben debe estar loco! -Dijo

Todos se callaron y empezaron a formar un círculo al rededor de nosotras presenciando la pelea. 

-¿Qué ocurre? -Intervino Ben

-Nada, sólo que esta tonta no sabe ni servir un vaso de ponche -Dijo burlona la rubia. 

-Es la última vez que me llamas tonta, te lo advierto, rubia estúpida -Amenacé acercándome a ella, pero alguien se interpuso 

-Doug ¿Por qué no me habias dicho sobre la gente desagradable que hay en Auradon? -Preguntó la rubia

-¿La conoces? -Pregunté a Doug, se veía notoriamente nervioso. 

-No me digas que es tu amiga -La rubia tonta habló 

-¡Responde! -Exigimos ambas. 

...




Mi príncipe azul -DevieWhere stories live. Discover now