Capítulo 25 "Reto"

646 40 5
                                    

Narra Evie: 

No supe cómo reaccionar, estaba segura de que mis ojos estaban muy abiertos y que mis labios no respondían al beso. Algo en mi interior decía que le siguiera el beso, pero otro algo me decía "aléjate, no tienes por qué besar en la primer cita, es una regla", ¿Qué hice? Le seguí el beso ¿desde cuándo debía obedecer esas inútiles reglas? ¿Por qué no corresponder si yo quería hacerlo?. Era un beso demasiado tierno, me encantaba. Al poco rato nos hizo falta aire, rompimos el beso pero la distancia entre nosotros era demasiado corta, juntamos nuestras frentes, nadie decía nada. ¿Otra manera de describir el momento?, era simplemente perfecto. 

No hacía falta decir algo para mejorar esto. Nos quedamos algunos segundos así, hasta que su celular sonó, nos separamos rápidamente, tomó su teléfono y miró, hizo una mueca de desagrado. 

-Es mi prima, Grace, nada importante -Dijo indiferente. 

-Aunque no lo creas, ella es muy agradable, un día me llevó a casa de su padre y tíos. -Recordé aquel día, algo raro. 

-¿Lo dices en serio? ¿Y para qué? -Preguntó sorprendido. 

-Nada importante -Lo imité divertida. 

-Está bien, creo que entendí -Sonrió. 

-No me sorprende que entiendas -Dije. Guardó su celular, y ahora era momento de despedirme. -Creo que ya es momento de que entre, sino Mal comenzará a cuestionarme y todo eso... -Recordé el interrogatorio que me había hecho hace tiempo. 

-Sí, ya es algo tarde... Nos vemos mañana Evie, y lamento lo del beso, no tuve por qué hacerlo, soy un tonto. -Sus mejillas se pusieron realmente rojas. Me causaba ternura. 

-Es muy triste que tú lo lamentes, porque yo no. -Fui sincera, de nuevo sentía cosas inexplicables por él, y ya no podía evitarlo. 

-Gracias... -Susurró. Tomé su mano. 

-A ti, buenas noches. -Me acerqué para darle un beso en la mejilla, cuando estaba por tocar su mejilla, el giró su rostro, haciendo que le diera un corto beso en los labios. -¡Doug! -Exclamé divertida, él se echó a correr y cuando ya estaba algo alejado de mí volteó a verme. 

-¡Yo sé que te gustó tanto como a mí! -Gritó, y se fue. 

Comencé a reir, tal vez tenía razón. Entré a la habitación, no había nadie, raro. 

-¿Evelyn? ¿Mal? 

Encendí la luz y pude ver que efectivamente me encontraba sola. Tomé mi celular y llamé a Mal, me mandaba a buzón, esa chica me comenzaba a preocupar un poco. No supe qué más hacer, así que como no tenía sueño encendí la televisión y me puse mi pijama. 

"En otras noticias, el equipo liderado por Jay de la Isla, ha clasificado a la semifinal del viernes, contra el equipo de Los niños perdidos, ¿Quién cree que gane?, mi nombre es Rapunzel, y esto fue Auradon News." 

Me la pasé viendo un película, no podía prestar atención debido a lo que pasó, toqué mis labios, de verdad, había besado a Doug y me gustó, tal vez él era ese alguien a quien yo esperaba. Al poco tiempo, caí dormida en el sofá. 

...

-¡Despierta! -Caí del sofá, me molesté asi que tomé una de las almohadas y se la lancé hacia su rostro. -¡Hey!  Todavía que te hago el favor... Ya es tarde, tienes poco tiempo para alistarte, por sino lo sabes, hay escuela. 

-¿Dónde estabas ayer? Cuando llegué no estabas aquí. -Sentencié 

-Estaba con Ben -Me dio la espalda para acomodar su mochila. 

Mi príncipe azul -DevieWhere stories live. Discover now