Capítulo 6 "Comienzo del plan"

663 39 2
                                    

Narra Doug

Me encontraba en la cafetería para comer algo, estaba molesto por la actitud de Chad de hace unos momentos, pero al mismo tiempo feliz por Evie, y porque después de todo me besó, en la mejilla, pero me besó, sin duda fue uno de mis mejores momentos. De repente llegaron Carlos y Jay a sentarse conmigo. 

-Hey chicos ¿Qué pasa? -Saludé 

-Nada, nada, sólo venimos a una charla de chicos, tú entiendes ¿No? -Habló Jay tocándome el hombro. 

-Claro, ¿De qué quieren hablar? -Seguí 

-Las chicas de Auradon son muy lindas ¿Verdad? -Dijo Carlos. 

-Eh.. pues depende de mi punto de vista, del tuyo y el de Jay ¿No? -Creo que por sus expresiones no entendieron. Miré a Jay -¿A ti te gusta Jane? 

-¡No! -Contestó Jay 

-¿Y a ti supongo que Lonnie, o no? -Me dirigí a Carlos. 

-Por su puesto que no, ¿Por qué crees eso?

-Como tú dijiste, todas las chicas de Auradon son muy lindas ¿Verdad? -Ambos se voltearon a ver, ya habían entendido a lo que me refería. 

-Bueno bueno, pero no venimos a hablar de nosotros, sino de ti -Continuó Jay

-¿Qué?

-De la escala del 1 al 10 ¿Qué tanto te gusta Evie? -Preguntó Jay. Oh no. 

Reí mucho por nerviosismo - ¿¡Qué!? Evie ¿gustarme? Están equivocados chicos, ¿saben qué? Debo irme, tengo Dibujo y no quiero llegar tarde -Mentí-  pero gracias por la charla, la seguimos otro dia, otro día si gustan -Me levanté rápidamente pero fue en vano ya que ambos me tomaron por los hombros y volvieron a sentarme. 

-Oh vamos amigo, quien esté en su sano juicio nota desde a kilómetros que cada vez que estás con Evie todo es bello y hermoso para ti. -Jay tenía razón- Como cuando Carlos ve a Jane -Recibió un codazo de parte de Carlos 

-No te desvíes, recuerda el plan -Dijo Carlos

-¿Plan? ¿Qué plan? -Pregunté

-Primero responde, ¿Te gusta Evie sí o sí? 

-Okey... sí, sí me gusta. ¿Y? Yo a ella no le gusto, ella sólo tiene ojos para su "príncipe encantador Jr" -Admití . Jay y Carlos se miraron entre sí. 

-No por mucho tiempo, Doug -Afirmó Carlos. 

-¿Qué? ¿De qué hablan? 

-Haremos, que nuestra amiga vanidosa deje de aferrarse al príncipe del ego, y se enamore del chico de gafas. -Dijo Jay sonriendo. 

-¿Hablan en serio? ¿Harían eso por mí? -Respondí, ¿Esto es real? Espero no sea otro de esos sueños cursis que tengo, comenzando por el beso de Evie, puede que esté soñando, no lo había pensado de esa forma. 

-Claro que sí, PERO, tendrás que poner de tu parte, y es que, ya no queremos que Evie pierda el tiempo, si por nosotros fuera preferiríamos que se quedara sin un chico, pero sabemos que así no será feliz y merece a alguien que de verdad la quiera -Continuó Carlos. 

-Y ese alguien, eres tú ¿O no? -Preguntó Jay 

-¡Sí, si! Me harían el gran favor de mi vida chicos, de verdad gracias. -Estaba realmente emocionado. 

-Muy bien, tenemos una idea, pero aún no estamos seguros de que sea la mejor, espera a que te busquemos luego. Charla de chicos, terminada. -Dicho esto ambos se fueron en dirección al campo de entrenamiento, supongo irían a eso. 

Me sentía realmente feliz porque dos amigos cercanos a Evie me ayudarían a conquistarla. Al fin podría demostrarle a Evie que puedo ser más allá que un príncipe con sonrisa de comercial y que de verdad la quiero, y mucho. Espero que el plan funcione. 

Mi reloj marcó las 11 am, debía ir a visitar a mi padre y tíos, cada Jueves había reunión familiar, y yo tenía una queja que darle a mi tío Gruñón, de esta no te salvas, Grace. 


...

¡HOLAAA! El capítulo es muy corto, estaba planeado ser más largo pero se me juntó todo y era subir esto o no subir nada hasta el viernes, así que preferí publicar esta pequeña parte, espero les guste. Esperen pronto el nuevo capítulo, y más largo.  


Mi príncipe azul -DevieWo Geschichten leben. Entdecke jetzt