Capítulo 37 "Dizzy"

390 17 3
                                    

*Isla de los Perdidos* 

Narra Lonnie

Mi madre siempre me ha enseñado que todos podemos sentir miedo alguna vez, y que sólo una persona valiente es capaz de tener el valor para enfrentarlo y vencer. Es momento de ponerlo en práctica, seremos valientes. 

-Oh no- Dije y sin pensarlo dos veces saqué mi espada al oir una voz que preguntaba por nosotros. Miramos en dirección a la voz y nos encontramos con una niña un poco más baja que nosotros, se veía como de unos 13 años de edad. Usaba gafas peculiares, color morado oscuro, su cabello rojizo anaranjado estaba recogido en dos chongos, y unos pequeños mechones delgados colgaban en su frente, tenía manchas de pintura por todo su vestido, nos miraba muy curiosa y con el ceño fruncido. Bajé mi espada y decidí hablar -¿Quién eres tú? -Mi voz era firme, sé que aquí no debemos mostrarnos débiles. 

-Yo pregunté primero- Respondió. Los 4 nos miramos, por lo visto Jane casi dejaba sin un brazo al pobre de Ben que trataba de calmarla. Ninguno sabía qué responder. 

-Somos...uhh... -Respondió Ben. 

-¿Crees que no sé? -Interrumpió la pequeña soltando una pequeña risita. Su expresión se puso seria al oir unas cuantas personas que se acercaban a nosotros. -Vengan, de prisa. -Comenzó a guiarnos a no sé dónde, no confiaba en ella, pero ¿Qué otra alternativa teníamos?

Ninguno de nosotros conocía la Isla, y sólo nos quedaba seguir a esa niñita. 

Logramos salir de aquel callejón antes de que alguien más nos viera. Llegamos a un lugar algo raro, parecía una estética demasiado descuidada. 

-Audrey gritaría demasiado si viera esto -Soltó Jane por fin dejando el brazo de Ben. -¿Vives aquí?

-Algo así, me encargo de este lugar, órdenes de mi abuela. 

-Pues debería arreglar este lugar -Comentó Ben analizando todo. La niña se encogió de hombros -Sin ofender. 

-Ella no ha visitado la estética desde hace años, sólo le interesa Lucifer y una rara zapatilla de cristal. 

-¿¡Lucifer!? -Preguntó aterrorizada Jane colocandose detrás de mi espalda. 

-Oh, Lucifer es nuestro gato, muy torpe por cierto. -Jane se tranquilizó y siguió observando detalladamente el lugar. 

-¿Tu abuela es Lady Tremaine? -Cuestionó Doug. -¿cómo te llamas?

-Sí, es mi abuela -Dijo suspirando- Me llamo Dizzy Tremaine. Soy hija de Drizella.

-Un placer, soy Doug, hijo de Tontín, ya sabes...-Contestó el enano. 

-Claro, Feliz, Gruñón, Dormilón, Doc, Tímido, Tontín, y Estornudo.  La Reina Malvada los maldice a menudo, igual a Blanca Nieves. -Respondió- Sabía que eran de Auradon, seguramente tú eres el rey Ben -Señaló correctamente al chico, luego señaló a Jane -Tú siempre apareces en televisión con la Hada Madrina, debes ser su hija. 

-Jane, un gusto -Contestó. 

-Y tú... -Comenzó a analizarme - Te ves como la líder de ellos, y demuestras habilidad con la espada, debes de ser hija de Mulán o la mismísima Mulán. 

-Sí, ella es como su madre -Apoyó Ben -Es muy valiente, su nombre es Lonnie. 

-Mucho gusto Dizzy -Dije. -Y... ¿Por qué estamos aquí? 

-Bueno, no podían permanecer en aquel callejón, muy a menudo pasan por ahí los secuaces de Uma, y no son muy agradables... -Hizo una mueca de desagrado -

Mi príncipe azul -DevieTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon