Capitulo 17

8.4K 553 328
                                    

Camila.

El fin de semana fue lento sin la presencia de Lauren, nada era lo mismo sin ella, ni siquiera estar trabajando en el club el sábado por la noche. Aunque estuvieran James con Shawn o sus amigos allí, no era lo mismo sin sus miradas, comentarios y sonrisas que me brindaba en cada momento. Me costo concentrarme y no pensar en ella, me costó mantenerme feliz sabiendo que estaba sumamente lejos de mi, pero entendía que ella debía estar con su familia, con sus padres... la quería devuelta pronto, porque ya extrañaba sentir sus labios sobre los míos, extrañaba todo de ella.

Lauren me gusta mucho, desde que llego a mi vida ha provocado diversas cosas en mi que yo desconocía. A su lado me sentía no solo deseada sino sexy, me nacía provocarla, actuar de una manera atrevida cuando de ella se trataba. Me sentía renovada y por sobre todo que mis sueños, mis metas importaban más de lo que imaginaba, Erika nunca fue una mala novia pero a su lado siempre lo mío quedaba en segundo plano, mis metas en específico, en cambio con Lauren ella insiste en que vayamos a Europa, a Francia específicamente para poder volar por fin en mis sueños y en mis metas, ella me quería dar las alas que no habían crecidos.

Tenía algo de miedo, por todo lo que podía suceder al futuro, nunca pensé que duraría tan poco sola, o que Lauren viniera a sacudir un estilo de vida, pero simplemente sucedió. Tenía miedo de que todo lo maravilloso se derrumbara de alguna manera, se que ella no me miente, se que lo que siente es verdad y no porque me lo haya dicho sino porque lo ha demostrado con sus acciones. Desde el primer beso hasta nuestra primera vez todo ha sido real y confío en que no soy solo una aventura para Lauren Jáuregui, sino alguien mucho más especial.

Me gustaba, me encantaba y quería estar siempre con ella, pero ¿Si las cosas no iban como las planeamos? ¿Y si todo esto termina en algún momento? Tenía pánico de enamorarme y entregar todo en vano, no lo digo por Lauren, se que ella no es el problema sino hablo del futuro y de mis sueños. ¿Qué pasa si no sale como quiero? ¿Si fracaso en el intento? Quizás por eso estaba tan cómoda con Erika, porque sabía que allí no había nada que arriesgar, en la comodidad de no tener planes para cumplir mis sueños, en cambio Lauren... ella me quería hacer volar y eso me aterraba. Y porque teniamos un futuro planeado para las dos.

Con Lauren todo era diferente, absolutamente todo. Porque de alguna manera con ella cada cosa era nueva, una nueva sensación, sentimiento y experiencia. Me fascinaba, Lauren me tenía atrapada completamente, y no solo por el sexo, sino por todo lo que sucedía entre nosotras. Las conversaciones interminables, las caricias, los abrazo, los besos apasionados, las provocaciones, todo con ella era novedoso y que nunca experimenté.

No quería que esto terminara pero temía del futuro.

El fin de semana me la pase en su ausencia, como dije la extrañé. Ni las juntas con mis amigas me hacían no extrañarla, hablamos mucho cuando ella podía obviamente, no iba a interrumpir su momento familiar no cuando se que no ve mucho a sus padres. Me hablo de ellos y que estaba teniendo un buen momento en San Francisco, me pregunto sobre mi trabajo y de mi vida, conversamos cosas incoherentes en la madrugada, y aún así la extrañaba... me sentía una adolescente hablando con su crush cuando hablaba con ella.

-¿Que pasa Mila?.- Ally me pregunto mientras limpiaba una de las mesas del club.

El lugar estaba vacío, era día Lunes al medio día y aún no llegaban personas a comer, si hubieron en la mañana pero justamente el transito había sido lento haciendo mi día aún más largo y las ganas de volver a ver a Lauren otra vez eran tremendas.

¿Por que me volví tan dependiente a ella?

A Erika si la extrañaba, pero con Lauren era diferente... a eso me refiero que con ella todo es distinto. Siento que Lauren es más especial en mi vida de lo que puedo llegar a pensar o imaginar.

This Town, CamrenWhere stories live. Discover now