Capitulo 4

8.7K 619 574
                                    

Lauren.

Yo: Señorita Cabello:

Usted ha ganado un premio fantástico, solo debe mandar "Lauren de mi novia" a este número y será ganadora de un beso apasionado con esa mujer.

¡Hágalo ahora que la oferta es de tiempo limitado!

Soy una experta conquistando mujeres.

Esa futbolista que se quedó con la hija del presidente, ni a los talones me llega.

Ahora solo hay que esperar que Camila no me mande a la mierda, menos que me bloquee porque es lo más probable... como dice mi abuelita, la esperanza es lo último que se pierde. Al menos eso me dijo cuando estaba reprobando tres de los cuatros ramos en mi último año de universidad y me salvé con el examen final. Andaba con la calculadora viendo que nota tenía que sacarme para aprobar, y gracias a todos mi rezos, mandas y sacrificios logré graduarme de la carrera, era eso o empezaba a ser traficante, así que yo creo que la vida se apiadó de mi porque ser traficante me hubieran pillado de inmediato.

Soy horrible fingiendo algo, tal vez es porque soy súper espontánea y digo las cosas sin pensar, incluso al momento de conquistar o rechazar a alguien soy directa. Pero me ha favorecido como me ha perjudicado en la vida, así que si hubiera sido traficante de drogas a la primera interrogación con un policía hubiera soltado la verdad, por suerte hoy sor ingeniera agrónoma, sino estaría en la carcel grabando la nueva temporada de Orange si the new Black.

Igual me vería sexy en la serie.

Eran las doce del día cuando desperté la mañana del domingo luego de haber llegado tarde a mi casa, y como soy una idiota me puse a tomar cerveza mirando las estrellas, intentando descifrar algún misterio mientras pensaba en cómo conquistar el corazón de Camila. Pero no hubo respuesta y como soy impulsiva no tuve la mejor opción que despertar, tomar mi celular, mirar su foto en mis contactos mandándole ese mensaje idiota pero que pretendía lograr algo, aunque sea que se riera un poco de mi idiotez.

La quería conmigo, quería saber a qué sabía ella, su piel, su cuerpo... estaba como hechizada por ella, de alguna manera sonara hasta súper cliché, pero desde la primera vez que la vi sentí como algo se removía en mi interior, y no eran las legumbres que me hizo mi abuelita, aunque podría ser no era eso.

Camila logró llamar mi atención desde el primer momento, y eso era algo que muy pocas veces me sucedía. Y también se que quizás el hecho de que ella me esté rechazando me anime más a ir a tras de ella. A todos nos gusta lo inalcanzable y yo no seré la excepción a la regla en ese sentido. Camila me gustaba físicamente, era una mujer guapa por donde la mirarás, su culo, sus pechos y todo de ella hacía que te envolvieras completamente... me tenía babosa literalmente, y la quiero, quiero tenerla aunque sea una vez para saber como es.

¿Por que no podía ser soltera?

Esto solo le pasa a las personas con mala suerte. Típico que me gusta alguien; Vive lejos, no le gusto, es hetero y ahora tiene novia.

Llamen a eso fracaso.

Igual termino conquistándola. ¿Quien no cae por estos ojitos esmeraldas sensuales? Demás lo hace. Ando optimista, me comí un pan huevo y salame al desayuno que me dejó más que animada para conquistar a Camila.

Ni siquiera comeré cebolla por si me sale un besito, llevare hasta chicles por si sucede algo. Ojalá que ella decida ir la verdad.

Fuera de coqueteo y dármelas de súper conquistadora, Camila es interesante, tiene tema de conversación y las veces que he hablado más con ella ha sido de lo más agradable, por ende pasar tiempo con ella es algo que cualquiera querría hacer, más yo que ando tras su paso. Quería que fuera al lago hoy, que pudiéramos conversar más y poder conocernos, saber más de su vida, de sus sueños.

This Town, CamrenWhere stories live. Discover now