Capitulo 15

11.4K 587 349
                                    

Lauren.

¡Lo logre!

Ahora es cuando viene esa chica que conquistó a la hija del presidente dándome un premio por seguir su método. Bueno... no tan a la letra pero hice mi mayor esfuerzo obteniendo mi recompensa.

Bese a Camila.

No solo la bese una vez, sino durante horas hasta que la deje en su casa. Y si eso no hubiera sido suficiente tuvimos relaciones sexuales juntas.

Ella era la Mujer mas hermosa y caliente que alguna vez he estado en mi vida, siempre me gustaron las morenas pero Camila era como la reina de las morenas para mi... me fascinaba y todo lo que imaginé a su lado resultó ser mil veces mejor, no solo superó mis expectativas sino que ahora no creo que pueda volver a encontrar a alguien nunca más como lo es ella. Ella es fantástica y su cuerpo es mi nueva adicción, me encanta, me fascina y no quiero alejarme de ella por nada del mundo.

Se impregno en mi alma de tal manera que no dejo de pensar en ella y como su cuerpo caía perfectamente en mis manos, como su piel al tocarse con la mía generaban miles de sensaciones nuevas. Y Camila me sorprendió, no solo por los piercings en sus pezones que casi me volvieron loca en un momento, sino fue por su impaciencia creo que me hubiera quedado más que paralizada en esos momentos al solo mirarla. Camila podía matarme cuando quisiera y no me quejo si es con sensualidad.

Estaba enamorada de esta mujer y no había duda de eso.

Me sentí como Una idiota cuando me di cuenta que todo fue una tonta confusión de mi parte, pero era normal cuando estaba tan aterrada por mis propios sentimientos. La idea de sufrir por amor no se me daba mucho porque a pesar de todo se que es un dolor que no sería capaz de soportar, no se que pase en un futuro con Camila, no sé si termine con el corazón roto pero no me voy a preocupar por eso ahora, no cuando lo mejor está comenzando entre nosotras.

Ella me tenía en sus manos y lo único que quería era estar con ella siempre, a cada instante de hecho la extrañaba a tan solo unas horas que la dejé en su casa. Por mi estaría con ella el resto del día pero a mi querido Abuelo se le ocurrió cortar el pasto de toda la Hacienda y yo tuve que ayudarle conduciendo la máquina. No podía negarme, no cuando él siempre me ha dado todo lo que quiero y supongo que es bueno tener un pequeño espacio personal con Camila después de lo sucedido.

A quien engaño, quería quedarme con ella el resto del día teniendo sexo hasta sentir que era suficiente pero aún así no era suficiente.

La extrañaba y la quería conmigo, ahora y siempre.

¿Que sucedió conmigo? Simple, me enamore de una mujer, que llego a mi vida sin pensarlo y cuando menos lo esperaba. Nunca planeé enamorarme pero creo que en parte me lo busque, desde que la vi me "obsesioné" con ella de alguna forma. Insistí sabiendo que las posibilidades eran mínimas, me arriesgué y me atreví, me la jugué por ella apostando todo, poniendo en juego hasta mi corazón y salí ganando. Es fantástico pensar que salí ganando.

Nunca creí en el "Amor a primera vista" pero si creo en la "atracción a primera vista", eso me sucedió a mi,desde la primera vez que la vi sobre ese escenario ella tenía algo que me envolvió completamente. No se que fue, quizás esas sensuales piernas que toque durante horas, o el culito parado que ella tenía.

¡Toque ese culo!

Sigo emocionada.

A lo que voy es que desde esa primera ella fue permanente en mi. Sin importarme nada más y ahora que por fin la tenía, y tuve la posibilidad de besarla, acariciar su hermoso cuerpo no quiero dejarla ir de mi vida, no me importa nada más que Camila porque la quería y había hecho el amor con ella, la traté con tanta suavidad que me sorprendí. La idea de ser brusca, salvaje nunca pasó por mi mente quería que ella se sintiera querida por mi, necesitaba demostrarle con hechos que esto no solo era una aventura para, sino mucho más.

This Town, CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora