Capitulo 13

8.2K 642 288
                                    

Lauren.

No sabía como sentirme en estos momentos, nunca había pasado por algo así antes, y me dolía. Como no tienen idea me dolía, la presión en mi pecho era tremenda. Y solo pensaba en cómo caí de lo más alto golpeándome hasta lo más duro en el suelo. No hablo por Camila, o lo que ha sucedido en esta sino de lo que siento y lo que descubrí, lo que tanto negué reconocer en su momento, me dolía, me mataba, era esa sensación, como si una parte de mi corazón estuviera siendo arrancada por completo dejándome sin nada.

Me había enamorado de ella, hasta la punta del dedo gordo que tenía. Me enamore de ella.

Sin siquiera un beso, sin una noche, sin nada... solo lo hice porque insiste por ella, porque he estado rogando por ella durante todo este tiempo cada día de mi vida, estuve detrás de ella a cada segundo, cada movimiento. Pero solo sucedió, sin planearlo, quizás me lo busque pero solo me enamore de ella. Era increíble como te puedes enamorar de alguien solo con su compañía... pero eso sucedió.

Es cierto que me arriesgué a un imposible con las esperanza de que las cosas fueran diferentes, con un pronóstico completo en contra lo hice porque la quería, porque ella llamaba mi atención en todos los sentidos, desde el primer momento que la vi desde arriba de el escenario supe que debía ser mía, que tenía que conquistarla, pero no sucedió y aunque todo el mundo me advirtió que no era una buena idea, lo hice. Me lancé en este precipicio sin importar nada más, lo intenté una y otra vez, la esperé, sin importar nada y sin esperar nada me atreví a seguir luchando, por eso no podía reclamar. Porque me atreví sabiendo que eso era posible.

Dolía como la mierda.

Estaba realmente dolida por la situación, y Camila no tiene la culpa de esto, la culpa fue mía completamente por meterme en un lugar donde no me pertenecía. Todos los carteles de advertencias los pase, todos los consejos y las señales las evite. Insisto esto Camila no es la culpable, ella siempre me dijo que éramos amigas, que nada iba a suceder desde un principio, yo fui la que insistió en esto, la que creyó que las cosas eran diferentes, yo fui la que se arriesgó aún sabiendo que las consecuencias no podían ser como yo quería, yo me atreví en este juego donde salí perdiendo. Al menos eso pienso ahora.

Las cosas estaban así y no había nada más que hacer. Me enamore de Camila completamente, entregue mi corazón a una mujer que me cautivo por completo, y no me arrepiento de haber estado a su lado todo este tiempo, de haber insistió y haberme enamorado de ella. No me podía arrepentir de algo así, no cuando yo misma me lo busque, y a pesar de todo fue mi decisión, nada más que la mía, y por eso me estoy haciendo cargo de todo esto.

Salí del club esa tarde tomando la moto yéndome directo a la casa de mis abuelos, era tanta la frustración que tan solo pude encerrarme en mi habitación con una botella de cerveza y una cajetilla de cigarros. Apague el celular sin querer saber de nadie intentando procesar lo que estaba viviendo en esos momentos. No hablo del hecho de haber visto a Camila con Erika como una pareja de enamoradas, eso ya está asumido, es una decisión de Camila y si ella es feliz a su lado no tengo nada más que hacer, siempre querré su felicidad.

Sino asumir que me enamore de alguien y no es correspondido. Es lo que más me cuesta entender, es mi primera vez en esto, nunca me había sentido así antes y por primera vez entiendo lo que sentía James al ver a Keana con alguien más, entiendo porque él estaba Tan cabizbajo porque es un dolor tremendo.

Solía reírme tanto de las personas que decían que sufrir por amor era como morir lentamente, las encontraba exageradas porque para mi siempre el amor fue algo más que superficial, pero ahora me doy cuenta de lo equivocada que estuve, y que este dolor es tan intenso como cuando te pegas en el dedo chico del pie, solo que es permanente y no sabes como hacer para que termine. Cada segundo se hacía más presente y más fuerte, era como una tortura que aumentaba.

This Town, CamrenTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon