Cap 14.-

7.5K 564 206
                                    

Capitulo 14; Ayudar o Morir. Tu Eliges
.
.
.
.
.
.
.

Pain miro de reojo a Sakura que estaba sentada a su derecha con una sonrisa en la cara mientras hablaba con Tobi, ambos estaban muy contentos y no necesitaba preguntarles el porqué de su buen humor, solo debía mirar a las cuatro personas que estaban frente a ellos, sus ojos se movieron para mirar a Itachi que mantenía los ojos cerrados, al parecer no sabía cómo tratar a su hermano, o simplemente no creía lo que sus ojos veían, Kisame estaba a punto de sufrir un ataque de risa, Sasori estaba concentrado en terminar su última marioneta, Deidara hacia todo lo posible para no explorar en un ataque de risa, aunque le estaba costando trabajo, Kakuzu estaba concentrado haciendo cuentas, Hidan estaba durmiendo, Zetsu leyendo un libro y Konan se mantenía seria.

- Sakura.

- Si, Pain-sama? – su buen humor se notaba a kilómetros de distancia-

- Le explicaste al hermano menor de Itachi porque quiero hablar con él?

- … Si

- Entonces podrías explicarme el motivo por el cual está en un Genjutsu? Y esa mujer pelirosa está congelada?

Sakura miro al frente y noto que Sasuke todavía no había despertado del Genjutsu al que lo metió, aunque eso no era el único motivo por el cual no despertaba, esa tal Karin parecía una paleta de hielo y se veía divertida, a Suigetsu no había quien le quitara la sonrisa que tenía en su cara, mientras Juugo solo mantenía una expresión tranquila. Volteo el rostro y le sonrió a su líder con toda la “inocencia” que pudo reunir sin que se riera.

- Tuvimos unos pequeños problemitas, nada por lo cual preocuparse, Pain-sama. Además están aquí, no?

Cierto, le dijo que los trajera ante él, pero nunca le dijo si tenían que estar medio muertos, metidos en un Genjutsu o sanos. Además ya sospechaba que Sakura no se controlaría del todo y terminaría por traerlo a la fuerza. Evito el suspiro que estaba por escapar de sus labios y le mando una orden a la pelirosa que suspiro con fuerza para después hablarle a su invocación que estaba recibiendo caricias de Obito. Al poco tiempo después Sasuke y esa mujer pelirosa despertaron, el pelinegro miro a todos con el Sharingan y se detuvo más tiempo del necesario en su hermano y después miro con odio a Sakura, pero esta lo ignoraba al estar más concentrada en darle caricias a su invocación, la pelirosa en cambio solo miraba a Sakura y no necesitaba ser inteligente para ver que estaba buscando la forma de vengarse de ella, algo estúpido, muy estúpido.

- Buenas tardes – su voz salió seria, no tenía tiempo que perder, debían poner su plan en marcha lo antes posible- me llamo Pain y soy el líder de Akatsuki.

Karin no pudo ocultar su temor y retrocedió unos pasos hasta estar al lado de Sasuke, todos en esas sala poseían chakra muy oscuros y llenos de maldad, en especial el hombre de cabello naranja.

Sasuke mantenía su expresión seria y miraba a Sakura con el ceño fruncido, todavía negaba la posibilidad que esa molestia formara parte de Akatsuki.

- El motivo por el cual mande a llamarlos fue para tener acceso a la información que Uchiha Sasuke posee de Konoha – ante eso el nombrado mira a Pain y levanta una ceja extrañado por lo que dijo- tengo entendido que Orochimaru siempre mantenía un ojo constante en su antigua aldea.

- Tienen a ninjas de Konoha entre ustedes –las palabras salieron con odio y todos en la sala se dieron cuenta de eso- una es especial debe poseer más información que yo, después de todo ama a su aldea.

- Si amara a la aldea –la voz de Sakura salió carente de emoción alguna y eso si sorprendió a Sasuke- no estaría en Akatsuki, niño genio.

Lo primero que se escucho fue la risa que Hidan no trato de ocultar, los demás solo sonrieron divertidos, solo alguien lo bastante idiota o suicida discutiría con Sakura, y ellos ya tenían a Hidan en el puesto del suicida.

Sasuke apretó los puños con fuerza y tomo cada gota de su auto control (que no era mucho) para no asesinarla, pero Karin al parecer ya había olvidado el lugar en el cual se encontraba.

- Frentona, quien te crees para hablarle de esa forma a mi Sasuke-kun!

Antes de que cualquiera de ellos hablara se escuchó un gruñido que puso los pelos de punta a Karin, al lado de Sakura apareció un lobo con cicatrices y la miro de forma amenazante.

- Vuelve a gritar humana, y yo mismo despedazare cada parte de tu cuerpo – Yami no estaba de humor para soportar los gritos de esa humana insoportable, ya bastante se estaba controlando al no matar a ese mocoso por insultar a su ama-

- U…un Lobo – la voz de Karin salió con miedo mientras se ponía detrás de Sasuke, jamás pensó ver un lobo, esas invocaciones se consideraban existan, sim mencionar que eran muy peligrosas y traicioneros, no se sabía en qué momento asesinarían a su invocador para conseguir la libertad-

- Me gustaría que no olvidaran su lugar – la voz de Pain distrajo a los “invitad” del lobo que se ganó al lado de Sakura mientras esta le acariciaba la cabeza- lo único que queremos de Sasuke es información, y no nos la puede proporcionar, entonces no tienen ningún valor para nosotros. Solo tienen dos opciones, Ayudarnos o morir en este instante, tú eliges – lo último lo dijo mirando a Sasuke que apretó los puños con fuerza-

Sasuke miro a su hermano y resistió el impulso de sacar su Katana, en este momento lo superaban en número, sin mencionar que pelear contra todos esos Akatsuki era una muerte segura. Miro a Suigetsu y este en ningún momento quito la sonrisa de su cara, al parecer era el único entretenido, Juugo mantenía una mirada seria mientras esperaba sus órdenes, y Karin no dejaba de temblar y de esconderse detrás de él. Reprimió un suspiro mientras volvía a mirar al hombre de cabello naranja, por el momento solo tenía una opción.

- Que información quieres?

Antes de que Pain hablara, Sakura se paró con rapidez mientras fruncía el ceño.

- Pain-sama.

- No digas nada – la detuvo Pain- has lo que tengas que hacer, llévate a Tobi para que te acompañe.

- Si.

- Sakura-sempai, a dónde vamos? – Tobi se levantó y estiro sus brazos, estar quieto durante mucho tiempo no era lo suyo, además había pasado durmiendo la mayoría de la reunión, las ventajas de tener una máscara-

- Al parecer hoy es el día de las sorpresas – fue lo único que dijo antes de salir de la sala acompañada de Tobi que daba saltitos de alegría-

- Retomemos la conversación.

:::

Neji miraba a los lobos que lo rodeaban con cautela, no sabía mucho sobre las invocaciones de lobos, pero si sabía que eran muy territoriales y agresivos, así que trato de hacer el menor movimiento posible. Quien diría que después de tanto tiempo buscaría a Sakura para que los ayudara, si la situación no fuera tan grave se reiría. Por lo menos los lobos le habían dicho que Sakura ya venía en camino, solo esperaba que no se demorara tanto.

- Primero Sasuke. Y ahora tu Neji? Solo falta que llegue Ino – Sakura se paró frente a Neji y noto que se encontraba en mal estado, sus ropas estaban desgarradas y tenían rastros de sangre seca, alguno de sus vendajes estaban sucios y el cansancio en su cara era muy notorio- a que se debe tu visita?

Neji apretó las manos y se levantó como puso, camino hasta quedar cerca de Sakura y bajo la cabeza, eso tomo por sorpresa a la pelirosa que estaba pensando a creer que el Neji frente a ella se trataba de una ilusión o alguien haciéndose pasar por él.

- Por… Por favor, salva a Konoha.

Sakura quedo mirando fijamente a Neji para después caminar hasta una roca y darle un cabezazo.

- Sempai? Que está haciendo? – era la primera vez que Obito veía a Sakura actuar de esa manera-

- Nada, es solo que pensaba que estaba en un sueño y quería despertar – la herida que se hizo en su cabeza sano en segundos- es que… no… no sé ni que decir! Esto me parece muy irreal.

- Neji-kun? – Obito se acercó al castaño mientras Sakura murmuraba cosas de las cuales prefería no enterarse por el bien de su no muy sana salud mental- podrías explicarme que haces aquí? Sakura-sempai está a punto de tener una crisis nerviosa al ver tu comportamiento tan… extraño. – se escuchó un grito de Sakura y ambos vieron en la dirección donde se encontraba la pelirosa, se agarraba el pelo con desesperación para después suspirar y tirarse al piso- demasiado tarde.

- K…Konoha ya no es la misma – suspiro y sus ojos reflejaron tristeza- Danzou – ante la mención del ex-concejal se escuchó un gruñido de Sakura y los lobos- tomo el control de Konoha y… - no sabía cómo se tomaría la noticia la pelirosa- encerró a Naruto al decir que era un monstruo que no debía permanecer en libertad.

- … QUE?!

:::

Un pelirrubio miraba a las personas frente a él con los ojos vacío, ya no quedaba rastro alguno de alegría en sus ojos, al lado suyo se encontraba un peli gris encadenado e inconsciente por los golpes que recibió al protegerlo.

- Los monstruos sí que tienen mucha resistencia- un ANBU con mascara de ratón no dejaba de burlarse de Naruto- antes conocí a una inocente niña de cabello rosa y ojos jade – al notar como Naruto se movió y sus ojos se movieron en su dirección sonrió bajo sus mascara- asesinamos a sus padres, la torturamos durante horas, le arrebataron la vista – mientras más hablaba se acercaba a Naruto hasta que estuvo cerca de su oído y susurro con malicia- y yo la hice una mujer. Nunca olvidare sus expresiones.

- Que estás haciendo? – un ANBU con mascara de Lobo entro a la sala y miro a su compañero para después notar como los ojos del rubio se tornaban rojos y empezara a gritar- que le dijiste?

- No te preocupes por cosas insignificantes – “ratón” se alejó de Naruto, era divertido atormentar la mente de un niño tan simple- es imposible que se descontrole gracias el sello de Danzou-sama.

- … Danzou-sama está llamándote.

- … - miro a Naruto por última vez y después se fue sin decir nada-

- Deberías mantener tu temperamento bajo control – le habla a Naruto que sigue gritando mientras trata de librarse de las cadenas que lo retienen- un Shinobi jamás deja ver sus sentimientos… Además esa niña está a salvo – lo último lo dijo en un susurro que Naruto alcanzo a escuchar- es más fuerte de lo que ustedes creyeron.

Naruto intentó calmarse y no permitir que el Kyuubi tomara el control de su cuerpo, pero después de escuchar lo que ese ANBU le dijo era simplemente imposible. Imaginar lo que su Sakura-chan tuvo que pasar no hacía más que incrementar el odio que sentía en su cuerpo… pero las palabras de ese otro ANBU despejaba su mente. Estaría asustada? Seguiría con vida?.

- Falta poco para que te reúnas con la niña pelirosa.

Las palabras de ANBU sorprendieron a Naruto que lo miro con sus ojos color celeste, había esperanza en sus ojos, esperanza de que su Sakura-chan siguiera con vida y estuviera bien.

- C…Como… Sabes...– hablar le costaba mucho, sus garganta protestaba por la falta de agua-

- Confía en mí, mocoso. La niña sigue con vida y se encuentra bien – se da media vuelta y empieza a caminar hasta la salida- después de todo mi Ama no es alguien débil – lo último lo dijo en un murmuro que Naruto no alcanzo a oír-

Dentro de Naruto el Kyuubi movía sus colas mientras sentía como el “humano” se iba del lugar y dejaba al rubio sumergido en sus pensamientos.

- Que hace un lobo disfrazado como humano?

Al parecer las cosas se pondrían interesantes, cerró los ojos y se dispuso a dormir. Por el momento no intentaría tomar el control del cuerpo de su Jinchuuriki. Estaba más interesado en descubrir que tramaba el clan de los lobos, además de que quería ver a la humana que se había ganado la lealtad del clan más salvaje de invocaciones.



Disculpen la demora! Mi hermana esta en el hospital y no me daba tiempo para escribie. Pero ahora ya esta en casa y me puedo enfocar en la historia.

Que les Parece hasta el momento??

Algo que quieran que pase??

Algun momento chistoso o romántico entre algun personaje??

Mi Verdadera FamiliaKde žijí příběhy. Začni objevovat