Cap 1.-

11.5K 485 354
                                    

Capitulo 1; La verdad.
.
.
.
.
.
.
.

Había pasados dos meses desde que Sasuke se había ido de Konoha, dos meses desde que Naruto se había ido con Jiraiya para entrenar y ser mas fuerte para traer de vuelta a Sasuke, dos meses desde que empezó a entrenar con la Hokage, dos meses en los que su progreso no mejoraba nada, su maestra solo le enseñaba lo básico y no permitía que avanzara a un nivel superior, cada vez le pregunta porque no podía subir la intensidad de su entrenamiento, ella le explicaba que estaba muy ocupada con su trabajo de Hokage, siempre dándole escusas.

Sakura se sintió frustrada al ver que no avanzaba en su entrenamiento, los demás estaban entrenando y haciéndose cada vez mas fuertes, incluso Ino ahora era mas fuerte que ella, si seguía de esa forma nunca dejaría de ser débil y traer a Sasuke de vuelta a la aldea seria algo imposible, tendría que depender de Naruto otra vez y eso es lo que ella no quería, ya le había Ocasionado muchos problemas a su amigo rubio, nunca mas quería ser un estorbo par sus amigos, quería ser fuerte para ayudarlos y protegerlos, pero al caso que iba nunca lograría estar a su nivel, solo seria un estorbo en su camino, nada cambiaría. Pero ya no mas, había tomado una decisión y no le importa terminar inconsciente en el proceso, le exigiría a su maestra que la entrenara personalmente, ya no permitiría que le diría unas excusas vagas para librarse y no entrenarla, con paso decidido se dirigió a la torre de la Hokage para hablar hoy mismo con ella, estaba segura que se ganaría una buena reprimienda y tal vez un golpe que le deje inconsciente por su falta de respeto, pero estaba dispuesta a eso y mas si consiguió que la Hokage la entrenara como dios manda. Respiro hondo y cuando estaba por golpear la puerta escucho algo que la hizo detenerse, se acercó mas a la puerta y puso sus sentidos a lo máximo, tal vez había escuchado mal.

-Tsunade, como va el progreso de la chica Haruno -esa voz pertenecía a una anciana, no sabia quien era, pero al parecer debía ser alguien importante para hablarle de esa forma a la Hokage- imagino que la has tenia entrenando en lo básico, no podemos darnos el lujos de que se repita la historia.

Historia? Que historia? No entendía nada, algo le decía que lo que escucharía cambiaría su forma de pensar, pero igual decidió seguir escuchando, estaba harta de que siempre la mantuvieran al margen de todo lo que pasaba.

-Esa niña puede ser igual, o mas fuerte que Uchiha Itachi, debemos buscar la forma de impedir que se haga mas fuerte, el hermano de Itachi se fue en busca de poder y el zorro también, nos hubiera gustado mantenerlos bajo vigilancia e impedir que se hagan más fuertes.

-Por eso impediremos que la chica Haruno se haga mas fuerte, la mantendremos en nivel Gennin durante el resto de su vida, de esa forma no nos dará problemas.

Sakura no podía creer lo que escuchaba, acaso su maestra nunca tuvo la intención de entrenarla seriamente? Quería que fuera débil durante el resto de su vida?

-… Sakura terminara haciendoce fuerte tarde o temprano -esa voz era la de su maestra- no hay forma de impedírselo, no podemos utilizarla como ustedes hicieron con Itachi.

Utilizaron al hermano mayor de Sasuke? Ahora cada vez comprendía menos.

-Itachi siempre velo por el bien de Konoha, no le importo asesinar a todo su Clan por la aldea. Haruno por otro lado es otra historia, tiene un fuerte deseo de volverse mas fuerte para traer de vuelta a Uchiha Sasuke, cosa que impediremos a toda costa, los Uchiha ya no son nuestro problema, no podemos controlarnos y eso los convierte en alguien muy peligroso.

-… Y que piensan hacer con Naruto?

-Naruto es el hijo del cuarto Hokage y tiene sellado al Kyuubi en su interior, no podemos deshacernos de él por mucho que queramos, si tan solo tuviéramos un Uchiha que nos obedeciera, lo podríamos utilizar para controlar al Kyuubi, pero todos aceptaron la muerte…

Mi Verdadera FamiliaWhere stories live. Discover now