Cap 8.-

6.1K 411 234
                                    

Capitulo 8; En El Libro Bingo
.
.
.
.
.
.
.

Itachi miraba a Sakura en silencio mientras se movía por la cabaña, no tenía ningún problema en moverse en espacios reducidos, y sabia donde se encontraba cada cosa. Hace poco que había despertado y lo primero que hizo fue ir a revisar un extraño huevo que se encontraba en su cama, decidió no decir nada respecto a la muerte de la Hokage, al parecer no quería recordarlo y él no lo podía culpar por querer olvidarlo, aunque dudaba que alguna vez lo olvidara.

-Por cierto –Sakura apareció en el comedor con el huevo en sus brazos, daba indicios de querer romperse- aun no le he preguntado su nombre, sé que es la misma persona que me ayudo en la cueva por su chakra, pero me gustaría saber su nombre si es posible.

Permaneció callado durante unos minutos mientras Sakura ponía el Huevo en la mesa, debía decirle su nombre? El problema era en como reaccionaria después de escucharlo, además aun debía preguntarle si quería formar parte de Akatsuki, por lo general nunca le preguntaban a los demás si querían o no formar parte de la organización, pero se hizo una excepción por ella al ser ciega y ser tan solo una niña. Suspiro y decidió decirle su nombre, ya lidiaría con ella una vez que le dijera su nombre, solo esperaba que no gritara.

-Me llamo Uchiha Itachi, soy el hermano mayor de Sasuke.

La reacción de Sakura fue algo que nunca espero, se quedó quieta y los tres lobos junto a la gata que siempre permanecían a su lado lo miraron con sorpresa, que les pasaba? Solo había dicho su nombre, cuando le iba a preguntar que ocurría sintió como unos brazos lo rodeaban por el cuello dándole un fuerte abrazo, al principio se tensó, no estaba muy acostumbrado al contacto físico, mucho menos con mujeres, niñas, se corrió al sentir los pequeños brazos de Sakura abrazarlo con fuerza. Sakura acomodo su cabeza en su cuello y en ningún momento lo soltó. Al contrario, lo abrazaba con más fuerza.

-Sabes quién soy, verdad? –Sakura asintió sin despegar la cabeza de su cuello- entonces por qué me abrazas?

-Lo sé –hablo con voz quebrada mientras se separaba un poco sin dejar de abrazarlo-

-Sabes qué? –sus ojos permanecían fijos en el huevo que acababa de moverse-

-La verdad sobre la masacre del Clan Uchiha –Sakura sintió como Itachi se tensó, su chakra estaba inestable-

-... Imposible –dijo en un susurro que Sakura pudo escuchar perfectamente gracias a su gran audición, los lobos y la gata se pararon y salieron de la cabaña, los dejarían solos para que hablaran con mayor comodidad- no puede ser.

-Me entere de eso cuando entre a la oficina de… la Hokage, en un cajón había unos informes respecto a la misión que se le encomendó a Uchiha Itachi, a ti. Todo estaba redactado por tu puño y letra –se separó de Itachi y fue en busca de su mochila, el mayor de los Uchiha no se había movido nada, como podía ser posible que ella supiera la verdad sobre su clan?- es esto –le entrego el informe a Itachi que lo recibió con las manos temblorosas, a los pocos segundos escucho como el informe caía al piso y el chakra de Itachi estaba cada vez más inestable-

-… necesito estar solo.

Después de decir eso desapareció dejando sola a la pelirosa que recogió el informe del piso y lo volvió a guardar en un pergamino que tenía en su mochila, una vez que lo guardo escucho el sonido del huevo romperse junto a un enorme chakra que provenía de la mesa, con cautela se acercó a la mesa y toco el huevo, no sentía hostilidad, tal vez era el huevo de algún animal enorme, toco al pequeño animal y sintió, escamas?. El animal se movió y sintió un dolor en su palma izquierda, aparto la mano y empezó a sentirse débil y a los pocos segundos perdió el conocimiento.

Mi Verdadera FamiliaWhere stories live. Discover now