Cap 2.-

7.5K 473 311
                                    

Capitulo 2; En Libertad
.
.
.
.
.
.
.

Una pelirosa se encontraba tirada en la piso de una celda, ya habían terminado con ella por ese día, al día siguiente seguirían con sus torturas, al parecer ellos querían que les rogara para que la mataran, pero ella nunca les rogaría, ya les había rodado demasiado, les rogó a sus torutadores para que no hicieran daño, ellos solo se rieron y la insultaron mientras la seguían maltratando, les rogó para que no la violaran, y que hicieron? La violaron a tal grado que creyó no sobrevivir, pero ellos no querían que muriera, así que la sanaron lo suficiente para mantenerla consciente mientras la seguían violando y burlandoce de ella, diciéndole que nunca sabrían cual de todos ellos le robo su virginidad, después de todo nunca más podría ver y no sobreviviría lo suficiente como para contarle a alguien todo lo que había pasado, no había día en el cual la golpearan o la violaban, en mas de una ocasión la trasladaron a otras celdas para que otros disfrutaran de su cuerpo, al principio luchaba con todas sus fuerzas, pero siempre recibía golpizas y había descubierto que mientras mas gritara y rogara, mas disfrutaban sus captores y mas daño le hacían, por eso había decidido no volver a rogarles o gritar por ayuda, una ayuda que nunca vendría, su destino era morir a manos de Shinobis de su propia aldea, soltó una risa seca y escuchó pasos de tres ANBU que se diriguian a su celda y los pasos de una mujer, con los días sus 5 sentidos se habían desarrollado a una velocidad impresionante, solo necesitaba escuchar el sonido de sus pisadas para identidad si se trataba de un ANBU, Danzou o algún prisionero, podía sentir la presencia de las personad, pero no podía identificarlas muy bien, después de todo nunca conoció a los ANBU que la secuestraron, solo sus mascaras y la voz de uno solo, el mismo que le había quitado su virginidad y disfrutaba hacerla sufrir, de él nunca se olvidado, al menos estar en este lugar no había sido tan malo, Danzou le hablo sobre todo lo que había planeado hacer e hizo a espaldas de Tsunade, el creía que nunca saldría con vida y por eso no había encontrado peligroso compartir información secreta con ella. 

- por dios! Sakura! - si no mal recordaba esa era la voz de la Hokage, que hacia en este lugar? Ver como había terminado alguien tan inútil como ella?- que demonios hicieron contigo? -unos brazos la rodearon dándole un apretado abrazado confundiéndola, era esto alguna clase de castigo? Dándole una falsa esperanza de que alguien se preocupaba por ella?- no te preocupes, te sacare de este lugar, nunca mas volverse a sufrir - eso lo dudaba- ustedes sigan vigilando.

- si, Hokage-sama.

Debía estar delirando, esa voz se escucho como la de Kakashi-sensei, pero eso era imposible, después de todo a Kakashi-sensei solo le preocupaba Naruto y Sasuke, nunca se preocupó por ella y nunca se preocuparía, no en esta aldea que estaba podrida hasta la médula, si no se eliminaba el sistema corrupto de Konoha, empezando por el concejo de ancianos, Konoha nunca prosperaría y se convertiría en una aldea mejor.

- descansa Sakura -otra vez escucho la voz de Tsunade- yo te sacare de este lugar.

Danzou en verdad tenia gustos horribles, en éste momento se estaria riendo de ella por creerle a alguien que sonaba exactamente igual que la Hokage? Ese sujeto estaba podrido hasta su alma, mientras estuviera con vida, Konoha siempre tendría cadenas invisibles que limitara a todos los que vivían ahí. Sintió el aire de su cara, este aire era muy distinto al que había sentido mientras estaba en su celda, el aire se notaba mas limpio y fresco, después de mucho tiempo estaba en paz.

- mierda, no te atrevas a quedarte dormida! Sakura! 

Tsunade podía notar como el corazón de Sakura cada vez latía más lento, se apresuro en llegar al hospital lo mas rápido posible, hace mas de dos meses habían encontrado a sus padres asesinados en su casa, y Sakura había desaparecido sin dejar rastro, más de uno llego a la conclusión que había asesinado a sus padres para ir detrás de Sasuke, pero siempre encontró esa idea ridícula y estúpida, Sakura jamas haría algo para lastimas a sus padres, le pregunto a Danzou si sabia algo, pero el muy idiota siempre negaba y decía que se fue para reunirse con su amado Sasuke, hoy había ido a buscar unos documentos y había llevado a Kakashi con ella, cuando estaban por irse noto el debil chakra de Sakura y había ido a averiguar si se trataba de ella, grande fue su sorpresa al encontrarla en esa celda desnuda y con heridas en todo su cuerpo, muchas de ellas sin tratar y muy probablemente infectadas. Pero la herida que le partió el alma fue la de sus ojos, no necesitaba ser adivina para saber que le habían extraído sus ojos, tuvo que mantener su temperamento bajo control y el de Kakashi, lo mas importante ahora era atender a Sakura, ya se encargaría de Danzou después.

Mi Verdadera FamiliaWhere stories live. Discover now