Cap 11

6.1K 435 178
                                    

Capitulo 11; Pueblo de los Cerezos
.
.
.
.
.
.
.

Sakura no podía creer lo que sentía mediante el chakra, se negaba a creerlo, con desesperación se arrebató la venda que cubría sus ojos y abrió los ojos lentamente para poder acostumbrarse a la luz, una vez que los abrió y pudo ver con claridad, sus ojos lloraron sangre y una mirada de odio cubrió su rostro, miro a Deidara y su expresión cambio a una preocupada, se acercó a él rápidamente y se agacho para tomarlo en brazos, estaba cubierto de sangre y bastante herido.

- S-Sakura –habla Deidara débilmente al notar su inconfundible cabello-

- No digas nada, debo curarte –empieza a aplicar Ninjutsu medico en Deidara mientras rastreaba el chakra de los responsables de esto, al reconocer sus chakra frunció el ceño-

- Mocosa –Yami llega al lado de Sakura junto a los demás lobos después de atender a todos los del pueblo y ponerlos en un lugar seguro-

- Más les vale que los estén rastreando –habla Sakura con voz fría sin dejar de curar a Deidara que se sorprende al escuchar su tono de voz-

- Si –responde un lobo rojizo con tonos negros- no fallaremos.

- Que no escapen. Si lo hacen, yo misma los asesinare a ustedes.

Los lobos miran con un brillo especial en sus ojos a Sakura para después desaparecer del lugar y dar caza a los sujetos que hicieron enojar a su ama, lamentarían incluso en el infierno por haberse metido con las personas importantes para ella, ellos se encargarían de que todos los humanos sepan lo que les pasara si llegan a molestar a su ama y al pueblo que ella tanto quiere.

:::

Una vez que termino de curar a Deidara fue a buscar a las personas del pueblo para ayudarlos, sus ojos palpitaron con dolor, pero aun así se negó a detenerse, aun lamentaba no haber llegado a tiempo y salvar a todos. Cerró los ojos y hablo con Yoshio para ver qué es lo que podían hacer.

- Sakura-san! –una niña de 7 años corrió en dirección en donde la pelirosa venia caminando y se lanzó a sus brazos-

- Aoi-chan –abrazo a la niña y le acaricio su cabello- lamento haber llegado tarde.

- No tienes por qué disculparte –hablo un hombre de 27 años viendo a la pelirosa con cariño- nosotros lamentemos siempre causarte problemas –aprieta los puños- si fuéramos más fuertes nada de esto hubiera pasado.

- Muchas veces ser fuerte no es algo bueno –les dijo Sakura con expresión triste- pero tampoco lo es ser débil. El mundo Shinobi es complicado de entender y muchos nunca podrán comprenderlo.

- Sakura!

Itachi llego al lado de la pelirosa y para sorpresa de todos la abrazo con fuerza, la pelirosa al notar que Itachi la abrazaba se sonrojo y le devolvió el abrazo escondiendo su cabeza en el cuello de Itachi que le acaricia la espalda.

- Lamento interrumpir –la voz de Kisame se notaba con cierta diversión que no pasó desapercibida para Itachi y Sakura- pero la Barbie esta que explota del coraje al verlos tan abrazados –su voz se volvió más seria- además tu deberías estar descansando, hace pocas horas que termino la cirugía, no deberías estar moviéndote en tus condiciones, que pasa si quedas ciega para siempre?

- Lo siento –se separa de Itachi- pero no pude dejarlos solos al saber que estaban siendo atacados, y por mi culpa.

- Tu culpa? –pregunta Itachi ayudando a Sakura a levantarse-

- Si, los que atacaron este pueblo fueron ANBU bajo las órdenes de Danzou.

- Ellos eran de tu aldea? –pregunta la niña viendo a la persona que más admira por su fuerza y valentía- Sakura-chan, porque tus ojos están vendados?

Mi Verdadera FamiliaOnde histórias criam vida. Descubra agora