Cap 12.-

5.7K 415 104
                                    

Capitulo 12; Eres un Uchiha, verdad?

.
.
.
.
.
.
.

Una pelirosa dormía en un sillón con un libro en su mano, había terminado de hacer 3 misiones seguidas y estaba exhausta, se había sentado en el sillón y cuando estaba dispuesta a hacer las cuentas de cuánto dinero había ganado, se había mareado y cerró los ojos para descansar, ni cuenta se dio que se había quedado dormida a los segundos que cerró los ojos. Al lado suyo Itachi la veía dormir, Sakura se movió entre sueños y termino con su cabeza en el regazo del azabache que empezó a acariciarle su suave cabello rosa que cada vez estaba más largo. Eran los únicos que se encontraban en la guarida en estos momentos, Pain y Konan estaban en Amegakure resolviendo unos asuntos, los demás se encontraban en misiones o entrenando en el caso de Kisame, que pasaba gran parte de su tiempo libre en el pueblo de los cerezos, al parecer algunos jóvenes eran muy prometedores y eso a Kisame le alegro, en pocos años tendría a rivales muy poderosos y tal vez uno de ellos fuera lo suficientemente fuerte para derrotarlo y conseguir su espada.

No habían ocurridos muchos cambios dignos de mencionar, todo seguía igual como de costumbre, por lo menos ahora Hidan y Sakura podían entablar una conversación durante 1 minuto sin intentar asesinarse en el acto, no entendía a que se debía esa enemistad y estaba 100% seguro que ni ellos mismos sabían el motivo por el cual se llevaban tan mal.

El sonido de la puerta abriéndose trajo a Itachi a la realidad y observo como todos entraban a la sala, algo extraño teniendo en cuenta que este día todos descansaban. Solo se reunían cuando trataban temas importantes como la captura de los Bijuus o el ingreso de un nuevo integrante. Pero no había escuchado de ningún ninja lo suficientemente calificado para pertenecer a Akatsuki. La presencia de todos despertó a Sakura que abrió los ojos con pereza y se levantó de forma muy lenta, parecía un gato recién despertando. El último en entrar fue Pain que venía acompañado de un hombre que traía una capucha que no dejaba ver su rostro, tan solo ver a ese hombre fue suficiente para saber el motivo de la reunión… Un nuevo integrante. 

-Todos están reunidos? – como siempre su voz era calmada, pero había un toque de seriedad y autoridad que nadie se atrevía a interrumpirle, su mirada como siempre era seria y no había rastro de emoción alguna en su rostro-

-Están todos –confirmo Sakura a la pregunta, ella era la encargada de asegurarse que todos se encontraban en la sala por ser la mejor en detectar el Chakra, ni siquiera Zetsu podía escapar de ella-

-Bien –se para delante de todos y el hombre se mueve a su lado, Sakura en ningún momento deja de mirarlo, su Chakra era muy parecido al de….-

-Ya todos deben saber el motivo de esta reunión, el día de hoy entra un nuevo integrante a Akatsuki, yo personalmente me encargue de comprobar sus habilidades y es más que apto para formar parte de Akatsuki.

Eso era extraño, ningún miembro fue probado por el líder, cada uno de ellos demostró sus habilidades mediante alguna misión, el nuevo debía ser bastante bueno para obtener la aprobación del líder.

-Sakura es la única que no tiene un compañero fijo, así que desde el día de hoy el será tu compañero –mira a Sakura que solo asiente con la cabeza- le enseñaras todo lo necesario sobre Akatsuki y nuestras metas, si vez que no tiene la fuerza suficiente, lo entrenaras.

-… si, Pain-sama –eso fue extraño, si paso su prueba debía ser muy fuerte. Además habían otros más calificados para enseñarle al nuevo, ella no llevaba mucho tiempo en la base en comparación a los demás, pero una orden era una orden- 

-Partirán inmediatamente a una misión, deben capturar a dos fugitivos que escaparon del país del rayo, la información que poseen nos beneficiara mucho. Si es posible tráiganlos con vida.

Mi Verdadera FamiliaWhere stories live. Discover now