Cap 4.-

7.1K 469 129
                                    

Capitulo 4; Mi Invocación?!
.
.
.
.
.
.
.

Luka no dejaba de mirar a Sakura mientras buscaba hierbas medicinales, cada vez que agarraba un hierba la acercaba así nariz y si la necesitaba la guardaba en su mochila, las que no ocupaba las volvía a guardas, otras hierbas solo tenia que tocarlas para saber si las necesitaba o no. Cada vez estaba mas integrado en esa humana, a pensar de su falta de vista todavía seguía adelante y quería ser mas fuerte, en los días que llevaban viajando nunca permitió que la ayudara, ella no quería depender de nadie y admiraba eso de ella, cuantas niñas de 11 o 12 serian capaces de hacer lo mismo que esa niña pelirosa? Incluso un adulto se sentiría fatal si ya no pudiera volverá ver otra vez, pero con esa pequeña era distinto, busca una forma en como puede saber lo que hay a su alrededor, nunca la vio deprimirse o estar triste, cuando habla con él siempre muestra una sonrisa y se mantiene fuerte no importa cuantas veces caiga, se vuelve a levantar y sigue si camino.

- Ya terminé, Luka -hablo Sakura caminando hacia donde estaba el lobo, aun le dificultaba poder moverse en espacios abiertos, pero eso no le impedía seguir caminando- ya podemos irnos, lamento si nos demoramos tanto.

- No importa -se levanta y empieza a caminar, siempre buscaba el camino mas fácil para que esa pequeña niña no le dificultara tanto moverse- dime, como puedes saber que plantas medicinales necesitan con exactitud?

- La persona que tenia pensado enseñarme a utilizar ninjutsu siempre me daba libros para estudiarlos, en ellos salia escritos que cada planta tenía un olor especifico y podía ser distinguida por eso, al principio no lo entendía y no le di mucha importancia, pero una vez que perdí la vista empeze a utilizar más mi olfato y comprendí que cada cosa tiene un olor que lo distingue, no importa si tratas de ocultarlo, el olor aun seguirá en ti hasta el día que mueras. Las plantas tienen cierto aroma y mediante esos aromas se cuales puedo utilizar y cuales no, pueden haber dos plantas que sean iguales, pero sus aromas nunca lo serán.

- Interesante, porque no utilizas tu oído para saber que es lo que te rodea.

-…?

- entrenemos un poco aquí – se detiene y Sakura igual- sientate -la pelirosa se sienta en el suelo sin preguntarle nada- concentrare y agudiza tu oído, escucha has lo mas mínimo. A los humanos les cuesta por que dependen de la vista pero como tu no cuentas con esos debes aprender a utilizar tus demás sentidos al máximo, yo no soy el mejor para explicar, pero trataré de ayudarte en lo que pueda... Respira hondo y no pienses en nada, enfojate solo en los sonidos que te rodean.

Sakura se relajó, despejo su mente y presto atencion a los sonidos que había a su alrededor, no era algo tan difícil para ella, pero igual le costaba un poco al no estar acostumbrada a utilizar la vista. Respiro hondo y agudizo mas sus sentidos, después de unos minutos escuchó el débil canto de los pájaros, así como el sonido que hacían las hojas al ser movidas por el viento, escuchó sonidos de insectos que andaban en la tierra y no pudo evitar sonreír.

Luka veía a Sakura y cuando la vio sonreír supo que había captado los sonidos que la rodeaban, se sorprendió al saber que lo había conseguido en tan poco tiempo, esa niña no dejaba de sorprenderlo, tal vez debería pedirle a ese sujeto para que la entrenara, aunque no encontraba difícil, odia a los humanos después de ser maltratado durante años por ellos. Miro a Sakura y noto que movía la cabeza cada vez que un ave volaba, tal vez valdría la pena intertarlo, esa niña no era como los demás humanos. Camino en su dirección y apenas dio un paso la cabeza de Sakura se volvió a mover, esta vez en su dirección, si, esta humana es interesante.

- Lo has hecho bastante bien -la felicitó y la sonrisa de Sakura no hizo mas que agrandarse- muerdete al dedo y pon tu mano en el papel que acabo de colocar en el piso.

Mi Verdadera FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora