Baby

1K 120 82
                                    























¿Existe algo más irritante que las personas hipócritas?
Porque Moonbin no lo creía posible. Hace apenas unos meses; no, hace apenas unos días, antes de la tragedia del chicle, todos ignoraban a su Eunwoo. Pero, ahora, todos parecían querer pegarse a él como goma de mascar, para chicle, ya van entendiendo.

Al principio, creyó que la atención que todos le prestaban a Eunwoo por su nuevo corte de cabello se desvanecería con el pasar de los días. Después de todo, Eunwoo apenas si se hacia notar entre los demás niños de su edad, siendo tan tímido y escurridizo.

Pasaron los días.

Pasaron las semanas.

Pasaron meses.

Y nop, la atención que su mayor recibía parecía no tener fin. Y créanme que Moonbin no exageraba, ya iban a mitad del año escolar y cada vez que caminaba o hacía algo con Eunwoo, no importaba el lugar, todos los ojos siempre estaban sobre él.

Solo la vez que se alegró por el cambio de actitud de las personas fue cuando el pequeño Cha vino a él todo emocionado, diciéndole que cuando pidió permiso para pasar a su salón, en vez de que la gente no le hiciera caso, le habían hecho un espacio para que pasara cómodamente y con sonrisas y disculpas incluidas.
" Binnie, ya no me ignoran cuando les pido un pequeño favor como antes, oh Binnie, estoy tan feliz", recordaba esas palabras que hicieron que su corazón se derritiera de orgullo y felicidad por su mayor.
Esa era una de las contadísimas cosas (por no decir que solo esa) que consideraba a favor de la popularidad de Eunwoo.

No es como que Moonbin odiara la nueva popularidad de su hyung, pero sí, la odiaba. Pero la odiaba por los motivos correctos, esta "popularidad" le ponía los nervios de punta. Él se había transformado en una especie de guardián o ángel de la guarda para Eunwoo, a donde sea que el mayor tuviera que ir Moonbin siempre lo acompañaría para protegerlo de momentos incómodos a los que su Woonie no estaba acostumbrado.

Como aquella vez, Myungjoon la nombró "el accidente más falso de la historia" cuando se enteró de lo ocurrido.
Pues resulta que la redescubierta belleza de Eunwoo había atraído a un pequeño gran grupo de admiradoras o, como a Moonbin y Minhyuk les gustaba llamarlas, "acosadoras vampiro". La parte de "vampiro" se debía a que estas lindas niñas eran tan obstinada y locas que no pararían hasta chupar toda la sangre y energía de Eunwoo.

Pues bueno, Moonbin y Eunwoo se encontraban en clase como de costumbre cuando el inconfundible sonido de un lápiz cayendo al suelo los distrajo de los ejercicios de matemáticas. Ambos levantaron su mirada para alcanzar a vislumbrar como la niña, que se encontraba delante de ellos, volteaba rápidamente hacia el frente para "evitar" ser descubierta. Los dos se miraron confundidos, aunque el menor ya podía hacerse una idea de lo que vendría a continuación.
Cuando pensaron que nada relevante pasaría con respecto a esa niña, se dispusieron a volver a los ejercicios en sus cuadernos.

- Hey, Bin, no entiendo muy bien este problema. - dijo el mayor moviendo su cuaderno más cerca al contrario. - ¿Qué tengo que hacer exactamente?

- Es sencillo, hyung, solo tienes que sumar todo y lue...

- ¡Disculpa, oppa! - una chillona voz interrumpió su explicación.

Eunwoo levantó la mirada topandose con la de la extraña, volteó su cabeza en todas direcciones antes de preguntar.

- ¿Es a mí? - apuntó a sí mismo.

- ¿A quién más sería, oppa? - preguntó de vuelta la pequeña, pestañeando y sonriendo, tal y cómo tal vez su madre le habría aconsejado.

To the Lovely Backspace 《ASTRO》 [editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora