Capítulo 63

2.3K 242 107
                                    

-¡Te dije que no salgas de la cama!.-Le gritó apuntándolo con un cucharón de madera.-¡Vas a enfermarte más!.

-¡No me diste agua en todo el día, idiota!, ¡muero de sed!.

Kid ingresó en la cocina con el paso decidido directo al barril dispensador de agua. 

-¿¡Que haces sin camiseta!?.-Puso sus brazos a cada lado de su cuerpo, tomando una pose autoritaria.-¿¡No te dije que así enfermarías más!?

El chico andaba solo con unos pantalones grises moteados, no llevaba sus googles y su peinado usual estaba un tanto desalineado debido a que había pasado todo el día dando vueltas entre las cobijas y peleando con (Tn) quien le limitaba la libertad en casi todos los aspectos.

-Tu no intentas curarme, su intentas matarme.-Dijo cerrando el pase de agua y llevándose el vaso a los labios. Bebió desesperado, como si su cuerpo no hubiera recibido una gota de agua en semanas.-Me matas de sed.-Habló con la voz agitada debido a su forma de beber.-Me matas de calor...-Volvió a tomar sin control.

-¡Te estas chorreando todo el pecho con el agua!.-Dejó el  cucharon sobre la encimera y tomó uno de los repasadores.-¡Te comportas como un niño pequeño!.-Rufunfuñó acercándose a él con la intención de limpiarlo.

En cuanto puso un mano sobre el pecho del pelirrojo, a este se le erizó la piel. Los nervios le explotaron, su corazón gritó ''hasta aquí llegué yo'' y se detuvo, olvidó por un segundo que había agua bajando por su garganta, para cuando pudo recordarlo ya se estaba atragantando con el liquido y escupiéndolo encima de (Tn).

-¡Agh!.-Se quejó sacudiendo sus manos y haciéndose hacia atrás.-¿Eres bobo?, ¿No sabes beber?.

-¿Por que me tocas?, ¡No me toques!.-Gritó aparentando estar molesto para que el evidente rubor de sus mejillas pasara como un enojo y no como un regocijo.

-¡Te estaba limpiando, estúpido!

-¡No necesito de tu ayuda!.

-¡Aprende a beber como se debe maldito anormal!.

-¡Se esta quemando!.

-¿¡De que diablos hablas!?.

-¡El repasador!.

Ella volteó sobre su hombro y notó que al sacudir sus manos había lanzado el trozo de tela sobre la estufa, una extremidad había quedado cerca de la hornalla y había comenzado a incendiarse.

-¡Mira lo que me hiciste hacer!.-Volvió a tomar el cucharon de madera y regresó a donde el fuego comenzaba a expandirse.

-¡Vas a quemar el cucharon!.-Le advirtió.

-¡Cállate y regresa a la cama!.

Logró tomar el trapo de un extremo y corrió hacia el fregadero, en el camino el trapo cayó al suelo.

-¡Vas a incendiar mi barco!.-Se acercó para intervenir antes de que todos acabaran apretados en un barco de rescate remando hacía la isla mas cercana.

-¡Lo tengo bajo control!.-Se agachó e intentó tomarlo nuevamente con el utensilio pero solo consiguió pegarle las llamas.-¡Ah!.-Gritó y se puso de pie rápidamente. Kid, quien estaba parado justo detrás de ella, recibió un golpe en la barbilla por parte de la cabeza de la chica. Ella arrojó el cucharón al fregadero y se llevó las manos a la zona adolorida.-¡Ay, ay, ay!.-Giró la cabeza hacia el pelirrojo que se tomaba la barbilla y la miraba con todas las ganas de devolverle el golpe.-¡Cómo duele!, ¡tonto!.-Habló con los ojos cristalizados. El calor subiendo por su pie la hizo volver a bajar la mirada hacia el suelo.-¡Mi pie!.

Nagi Nagi No Mi (Law y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora