Capítulo 49

4.3K 365 50
                                    

Daba vueltas por la biblioteca del submarino, buscando algo que leer.

La lectura que podia darse en aquel lugar no era recreativa, no habian cuentos ni relatos, sólo libros de texto, diccionarios y enciclopedias.

Se habia pasado todo el dia revisando estante por estante, leyendo los titulos y buscando alguno que fuera de su interés, acababa ojeando alguno que otro libro que le generaba curiosidad hasta que acababa por aburrirse.

Sobre una de las mesas de la biblioteca, habia una taza de té humeante que Bepo le había traído con anterioridad, le habia recomendando un Atlas del Grand Line que (tn) aún no lograba encontrar.

-Todos son de medicina.-Dijo bajandose de la escalerilla. Un libro con detalles en dorado llamó su atención, detuvo su bajada.-salta.-Leyó girando su cabeza hacia la derecha.-¿Salta?.-Giro su cabeza hacia la izquierda.-¡Oh, Atlas!.-Lo tomo con una mano y lo intento quitar pero estaba bastante apretado entre los otros libros del estante.-Sal de ahí puto libro dorado.

El capitán de la nave abrió lentamente la puerta de la biblioteca, ingresando con una taza de cafe en la mano y unos libros debajo del brazo.

Camino hacia la mesa donde estaba el té de la chica. Dejó la taza y los libros sobre la superficie, tomó asiento. Se acomodó las gafas y dejó sus brazos cruzados sobre la mesa.

(Tn) habia logrado mover un poco el gran libro de su lugar, haciendo que se asomase de la estantería. Lo tomo del centro y jalo de él.

Law le dio un sorbo a su café, observando la situación en silencio.

-¿Estas hecho de oro también?.-Se quejó notando lo pesado que estaba. Lo tomo con las dos manos y jalo con mayor fuerza.

-Te vas a caer.-Habló Law, viendo como el libro estaba por salir y como la escalera se tambaleaba.

Ella se llevo un susto que la hizo sobresaltarse, ese pequeño respingo terminó de liberar aquel gran y pesado atlas de la presión generada por los otros libros del mueble. Debido a que no estaba sujetandose de ningún lado y sumandole la fuerza que habia estado aplicando jalando hacia atras, se tambaleo en su lugar y cayó de espaldas a la nada.

Esperando impactar contra el suelo, se sorprendio de haber aterrizando en los brazos de su capitán.

-Me asustaste.-Fue lo único que pudo decir.-No seas tan silencioso conmigo, me asusto facil.

-Se mas cuidadosa, por favor.-Habló él con la voz calmada.-Te pasaras toda la vida en la enfermería si no eres mas precavida.-La bajo de sus brazos, dejando la de pie, y se agachó a recoger el libro que hacia en el piso y que había sido el causante de la caída de (tn).-¿Para que buscabas esto?.-Se lo tendió

-Bepo me lo recomendó.-Lo tomo entre sus manos.

-¿Sabes lo que es un Atlas?.

-Si hablamos de anatomía, el atlas es la primera vértebra cervical.-El doctor abrió los ojos sorprendido, una sonrisa se formó en sus labios.

"Esa es mi chica" pensó orgulloso, su rostro se veia mas iluminado, estaba conociendo una parte nueva de (tn).

-Aunque eso no lo sabria de no ser por lo que estuve leyendo hace un rato en esos libros que tienes por allá.-Señaló uno de los estantes mas altos.-Por lo que veo en la tapa.-Trazo con sus dedos el globo terráqueo impreso con un troquelado dorado en la tapa.-Estamos hablando de geografía.-Camino hasta la mesa y se sentó, Law tomó asiento a su lado. La miraba atento Y con una sonrisa de admiración indiscimulable en su rostro.-Y un atlas en esta materia es, en simples palabras, una colección de mapas.

Nagi Nagi No Mi (Law y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora