Capítulo 30

5.2K 529 110
                                    

-Y así me retiré del campo de batalla, victoriosa.-Finalizó su relato, muy orgullosa de su mentira.

-Wow, una batalla con Garp.-Ella asintió cruzandise de brazos.-Es admirable, ¿Pero acaso te conte como le di fin a la batalla de Marineford?.

-¿Fuiste tu?.-pregunto con genuino asombro.-¿El Gran Ussop?

-Un segundo.-Intervino Penguin.-¿No había sido Law quien te quito el diente, (Tn)?.

El rostro de la chica eran puros nervios.

-Y tu no detuviste Marineford.-Intervino Zoro dirigiéndose a su amigo.

(Tn) y Ussop intercambiaron miradas complices. Se abrazaron y rieron.

-¡Ja!, ¡te la creiste!.-Dijo ella, una gota de sudor le bajaba por la frente.

-¡Y tu tenias que ver tu cara, era la incredulidad en persona!.-Miraba hacia todos lados evitando el contacto visual de los presentes.

-(tn)-Swan, ¿Me consederia esta pieza?.-Hablo el chico de ceja rizada estirando su mano para que ella la tomase. Se había salvado.

-Solo porque me compartio cigarros toda la noche, caballero.

El ojigris se retorcia de los celos en su lugar. Desde la discusión que habían tenido en el submarino que no le dirigia la palabra a la chica, pero tampoco tenia el valor para hacerlo. Se habia comportado como un idiota, había dicho cosas que en realidad no quería y tampoco creía, simplemente fue el furor del momento en que se dejó llevar por el demonio de su cabeza que le decía que involucrarse con la chica y hacerle saber sus sentimientos lo iba a poner en desventaja en su enfrentamiento a Doflamingo.

(Tn) y Sanji bailaban al son de la melodía del violin de Brook, tomados de las manos. Law tomó lo que quedaba de su jarra de cerveza de un solo trago y se la paso a Zoro para que le sirviera más, tenía tanto alcohol encima que ya no le importaba tener al espadachin sentado al lado, es más, lo agradecía de cierto modo porque así aseguraba que no de acercase a (tn).

-¿Como es que se llama está canción?.-Dijo (Tn) tomando la canasta que le aventaba Chopper antes de salir en rescate del cocinero que yacía en suelo, en pocisión fetal cubriendose sus partes con las manos. Había intentado besarla y ella le había dado su merecido en la hombría. Observó la danza que estaba haciendo el sombrero de paja y lo imitó con la canasta en sus manos.

-¡El sake de Binks!.-Gritó alegre.

Ella río y continuó bailando. Le parecía bastante extraña pero el alcohol que habia tomado esa noche durante el delicioso banquete que preparo Sanji habia tomado el control de su sistema locomotor y se había sumado a hacer cualquier locura que Luffy le propusiera.

El alcohol y la música los hicieron dejar las diferencia de esa misma tarde atras y se habían vuelto amigos en cuestión de minutos.

-Hey subamos a la torre de Vigía.-sugirió el pelinegro.-¡Así toda la isla nos vera bailar!.

-¡Si, subamos!.

Luffy enrosco su brazo en la cintura de su nueva amiga y alargó su otro brazo libre hasta tocar el techo de la torre. Tomó impulso y se estiró hasta llegar arriba. (Tn) no pudo contener un grito. Law y Zoro los observaban con el ceño fruncido, queriendo actuar para intervenir pero resignandose a seguir sentados, bebiendo.

El ambiente del Sunny era mas que agradable, tanto la tripulacion de Mugiwara como la de Law estaban disfrutando de la fiesta de reencuentro. Ya habían terminado de cenar pero las copas de vino, las jarras de cerveza y los vasos rhum no dejaban de llenarse, así como la música tocada por Brook tampoco dejaba de sonar.

Nagi Nagi No Mi (Law y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora