Capítulo 5

7.2K 767 38
                                    

Caminaba intentando no hacer ruido por el pasillo que lo conducía a la habitación de la chica, las maderas viejas y astilladas del piso rechinaban con cada paso que daba.

Al verse frente a la puerta, colocó la mano en el picaporte Y giró de el, la puerta se abrió lentamente. Sobre la cama se veía un bulto envuelto en sábanas, Law se acercó lentamente para obtener mejor visión y noto el revolver de (Tn) sobre la mesa de luz, sin dudarlo lo tomó y procedió a acercarse mas aún a la cama. La escucho toser, por lo que retrocedió un paso y apuntó a la cabeza de la chica. Esta ni se movió, simplemente continuó durmiendo, él podia oir su respiración dificultosa, tal vez por fumar era que se le complicaba respirar de ese modo. Comenzo a buscar por la habitación la llave para quitarse el collar. Reviso en la chaqueta de la chica y no encontró mas que unos cerillos, una caja de cigarros y el dibujo mal hecho de Law.
Le pareció chistoso y hasta un buen recuerdo de cuando alguien tuvo el valor de intentar secuestrarlo, asi que lo guardo en el bolsillo de su pantalón.
A continuación continuo revisando la mesa de luz, no encontró nada interesante, sólo chucherias con el nombre de diferentes islas, en otras palabras, recuerditos turísticos. Admitió que se sorprendió al ver tantos, la chica llevaba un buen tiempo perdida, de otra manera no entendia como habia conseguido tantos. Continuo mirando al rededor hasta que dio con una maleta, la tomo y la dejó en el suelo, la abrió y comenzó a revisar su interior.

Entre ropa y ropa, dio con un diario, un pequeño anotador de tapa dura forrado en cuero. "Le gusta bastante el cuero" pensó. Y la verdad era que si. Por una parte no le interesaba en absoluto el contenido de ese anotador y por otra le picaba la curiosidad. No supo bien por que pero lo dejo separado para leerlo luego, se lo llevaría con él al submarino.
Al final de la maleta encontró unas vendas y unos cuantos tarros de crema con diferentes nombres escritos en los dorsos, los leyo atentamente y comprobó que se trataba de medicamentos untables. "Con lo torpe que es, la verdad no me sorprende, al menos es precavida". Reviso con cuidado cada bolsillo de está y no encontró nada, salvo unos dulces, de los cuales tomo uno de sabor café y se lo llevo a la boca. Se puso de pie dejando todo en el suelo y se dispuso a despertarla. No quería hacerlo, queria irse sin decir nada, ya habia dicho ella que si volvia sin él la matarían así que era innecesario que él tuviera que actuar para que ella recibiera su merecido. Le quito las sábanas de un tirón con la intención de ver que ella no poseía ningún arma , (Tn) ni se inmutó, sólo tosio nuevamente. Law alargo su brazo hasta tomarla del hombro sobre el pijama y darla vuelta colocandola boca arriba. Para la sorpresa del médico, la chica tenia los ojos cerrados y las mejillas rojas sobre las cuales pudo divisar un camino de lagrimas secas recorriendolas. Se Tomó la molestia de sacudirla un poco, pero esta no se movía, estaba completamente inconciente. Paso su tacto de su hombro a su frente y comprobó que estaba sufriendo de una fiebre muy alta, en verdad estaba que ardía. Bajo la vista del rostro por su cuerpo hasta que dio con el objeto que estaba buscando; la llave del collar estaba colgando de su cuello en un hilo, sin pensarlo lo arranco de ella, lo que le provacaria mas tarde a la chica, unas marcas en el cuello por el acto tan bruto. Se quito el collar lo mas pronto que pudo y sintio como la energia volvia a su cuerpo. Tomo una bocanada de aire y se dispuso a ponerle el collar a la chica.

Se detuvo unos instantes antes de colocarselo y la miro nuevamente, su cuerpo estaba bastante pálido a comparación de su rostro, notaba como tenia la piel erizada, y con detenimiento noto las ojeras que habían debajo de sus ojos. "ya esta sufriendo demasiado, con suerte pasa de esta noche" pensó, y simplemente arrojó el collar a un costado de la cama. La miro una ultima vez, tomó el diario que había separado antes y utilizó su habilidad para aparecer en la cubierta.

La noche era tranquila a su alrededor no veia mas que la oscuridad y la soledad del mar.
Inspeccionó el barco buscando los botes de rescate, encontró uno y lo posiciono para escapar. Reviso las demas habitaciones del barco y encontró varias cosas de su utilidad; se habia metido a la habitación de Bown, y en el encontró una gran bolsa en la que podria guardar las cosas que se llevase. Hasta ahora había logrado conseguir varios suplementos de medicina que se llevo de la enfermería del barco, los que podrían servirle para cuando regresará con Bepo, algunas mantas y dos barriles de agua, dentro de la armeria tomo una katana, era mala, pero al menos le serviria para defenderse. Por si acaso tomo balas, ya que se llevaba el revolver de (Tn). Comida si no podia llevarse, no habia nada más que barriles de rhum, vino y cerveza, y él no era tomar.

Estaba dispuesto a salir con el bote, a lo lejos podia ver un punto muy diminuto a lo que identificó como una isla, se decidió por dirigirse hasta allí y conseguir la manera de comunicarse con sus nakamas para que lo vayan a buscar mientras el acampaba en la isla.

Se subió al bote y se dispuso a cortar la soga para caer al mar, pero segundos antes de hacerlo desvío la mirada hacia la derecha. Reposando sobre la pared habia una caña de pescar, y junto a esta el casco de (Tn) bastante descuidado y con los googles rotos. Bajo la mirada a sus pies y recordó como anoche la chica lo habia tratado amablemente. Recordó que ella se limitó a comer sólo un poco de pescado dejandole la gran mayoría a él justicandose con un "Ese collar te esta quitando bastante fuerza, debes comer más". Trato de borrarse la idea de que ella ganó aguantado frío pescando la cena apesar de estar enferma. Volvio a mirar el casco, ¿Se la había roto así cuando saltó a rescatarlo?, otra vez la culpa se apoderaba de él por dejarla agonizar así y escaparse cuando ella habia velado por él durante estas dos noches. Recordar que ella le dijo que no lo encadenaria en la cama porque era incómodo para dormir y que si necesitaba ir al baño o tomar agua que se sintiera libre de hacerlo fue lo que hizo que bajará del bote. Lo volvió a dejar en su lugar y suspiro, se adentro nuevamente al barco buscando la recamara de la chica.

Al entrar, ella se encontraba en la misma posición que él la había dejado, con la diferencia de que ahora temblaba por sentir el frío sobre su cuerpo.

-Debo estar demente.-Soltó aire, tomo las mantas y la arrupo nuevamente, se dispuso a cuidar de (Tn).

Nagi Nagi No Mi (Law y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora