86

208 13 0
                                    

SanHa se levanta de la cama con pesadez, estira su cuerpo un poco y después camina para salir de la habitación.

Afuera de está la casa está inundada de un olor a huevo fritos con tocinos, sonríe y se encamina hasta la cocina.

Su novio se encuentra de espaldas, tarareando la canción que suena en la radio, el color verde de su cabello hace contraste con la luz que se cuela por la ventana, cuando gira y ve al chico parado en el umbral de la puerta le sonríe e inclina su cabeza en una señal de que se siente.

El menor toma asiento frente al plato que fue puesto en el lugar.

— ¿Cómo dormiste?— pregunta su novio tomando asiento frente a él.

— De maravilla— da un bocado a su comida y alza los pulgares en señal de gustó.

—¿Qué quieres hacer hoy?

SanHa piensa un momento la pregunta, toma un poco de su zumo de naranja y después habla.

— Nada, quiero quedarme en casa viendo películas contigo, ¿Sí?— una sonrisa se hace en los labios del menor.

— Sí así lo quieres así será.— Jinwoo termina su desayuno y lleva el plato al lavatrastes— Iré a bañarme en lo que terminas, busca la película que quieres ver.

SanHa asiente y ve a su novio desaparecer, termina su desayuno y regresa a la habitación para poner la película.



El pecho de su novio se vuelve su almohada, Jinwoo juega con su cabello mientras “Como si fuera la primera vez” se reproduce en la televisión.

—¿Qué pasaría si fuera como ella?— pregunta el menor mientras traza líneas imaginarias en el pecho de su novio— Ya sabes, si al día siguiente olvidará todo.

— Haría lo mismo que él, me conocieras todo los días, y te enamoraría diariamente.

SanHa sonríe y alza un poco la cabeza, besa la barbilla y labios de su novio.

— ¿Te he dicho que eres el mejor novio del mundo?

Jinwoo asiente y toma la barbilla del menor para hacer un beso más prolongado, sus labios se tocan con delicadeza, un beso tan lento que demuestra todo su amor, no hay prisa, no hay intención de llevarlo más alla.

Cuando este beso se rompe, sus mirada se encuentran, el menor vuelve a esconder su cabeza en el pecho de su novio y continua viendo la película.

Por su parte Jinwoo solo puede observar a su novio, estaba tan feliz de tenerlo, amaba cuando el menor se concentraba en la película, amaba cuando el menor reía por esta y al momento de hacer pequeños toques en su cuerpo le hacía sentir tan tranquilo, si SanHa estaba a su lado, se sentía en paz, ese chico de cabellos castaños era lo único que necesitaba en su vida.

Se complementaba tan bien a él, aunque fuera unos cuantos años mayor no impedía que su amor fuera grande, la diferencia de edad es solo un número, siempre había pensando eso y lo había comprobado con SanHa.

Tomo la mano del menor e hizo que sus dedos se entrelazaran, SanHa observó sus manos y la apretó un poco, lo besos una vez más y cayó dormido sobre él.

Jinwoo apagó la tele y se acomodó mejor junto a el menor, definitivamente los días favoritos de ambos eran cuando solo estaban en su casa disfrutando el momento.

Shorts and Drabbles ASTROحيث تعيش القصص. اكتشف الآن