60

299 17 0
                                    

Ubicado en el mismo momento del capítulo anterior.

— MJ Hyung y tú, ¿cuándo se declararon?—murmuro el mayor que ahora sostenía un cono de chocolate con menta.

— Nosotros— MoonBin dio una lámina a su nieve recordando— Hace una semana, bueno, hace una semana nos hicimos oficialmente novios.

— Antes de la semana, ¿Qué eran?

1 mes atrás

— Hyung esa nueva película será increíble— MJ asintió y sonrió.

— Debemos verla Binnie, será lo mejor de nuestra vida— ambos asintieron y se pusieron de pie para ir al cine.

Decidieron tomar un autobús que los dejara cerca del cine para no perder la función, y además porque MJ había insistido en no caminar, ante eso el menor rió pero accedió así que en díez minutos ya estaban frente al cine.

Ingresaron y compraron los boletos, y según estos les faltaba hora y media para que la función empezará.

— ¿Qué quiere hacer?— murmuró MoonBin hacia MJ.

— Yo debería preguntar eso, no tú.

MoonBin río ante lo dicho por el mayor y solo asintió.

— Bueno Binnie, ¿Qué quieres hacer? — MJ pregunto sonriendo.

— No lo se, ¿caminamos?— el mayor lo observó y negó.

— Vamos a la heladería  y platicamos un rato.

MoonBin puso los ojos en blanco mientras sonreía de lado por las ocurrencias del mayor.

Una vez llegaron a su destino tomaron asintió y ordenaron.

— Últimamente me dice mucho Binnie— murmuró MoonBin, mientras el mayor observaba su alrededor.

— ¿Te molesta?— la expresión del mayor era entre sería y preocupada.

— Claro que no, solo se me hace raro— MJ sonrió, haciendo que algo en el corazón de MoonBin se acelerara.

— Bueno Binnie, todos te dicen MoonBin y yo no quería llamarte como los demás, porque no quiero ser solo alguien más— justo cuando MoonBin iba a preguntar a que se refería el mayor con eso, sus órdenes llegaron y el mayor se dispuso a degustar su postre.

Una vez terminaron y jugaron piedra, papel y tijera para decidir quién pagaba — él cual fue MoonBin— les quedaba todavía una hora, así que a regañadientes el mayor empezó a caminar junto a MoonBin por los lugares cerca del cine.

En todo ese tiempo MoonBin se sentía de forma rara junto a el mayor, este a veces se pegaba mucho a él, rozaba sus manos, lo abrazaba, y cosas por él estilo.

Cuando faltaban quince minutos para que empezará la película, ambos caminaron de nuevo al cine para pasar a comprar, palomitas, gaseosas y dulces.

La película fue muy entretenida, según lo poco que logro ver MoonBin, ya que su corazón al salir de la sala estaba palpitando demasiado rápido, debido a que MJ había tomado su mano en diferentes ocasiones, poniendo algunos pretextos y por el rabillo del ojo había visto como el mayor lo observaba, haciéndolo sentir nervioso, tratando de evitar a toda costa, hacer su ya muy conocido tic de nerviosismo.

Actualidad

— Técnicamente fue eso, MJ hyung empezó con las insinuaciones y debido a que tú y yo habíamos aclarado nuestros sentimientos, me di la oportunidad de conocerlo bien.

Ambos chicos, se encontraban sentados en una banca.

— Tú siempre me decías que te estabas llevando bien con MJ hyung pero jamás imaginé que tan bien.— murmuró Eunwoo.

— Quería tener todos mis sentimientos muy claros antes de llegar y decirte, “Eunwoo Hyung estoy totalmente enamorado de MJ Hyung”— Eunwoo sonrió ante las palabras del menor.

— ¿Estás totalmente enamorado de MJ Hyung?

MoonBin asintió y soltó un suspiro.

— Cuando mis sentimientos hacia hyung estaban creciendo me asombré— dijo soltando una risita— puedo decir que hasta me asusté por el extraño sentimiento, había veces que me quedaba solo observándolo cuando salíamos, me gusta mucho ver sus facciones, Eunwoo Hyung cuando MJ Hyung sonríe es para mí como sí el sol irradiara luz en el día más nublado.

Los ojos de MoonBin quedaron mirando al cielo, mientras una sonrisa adornaba su cara, Eunwoo lo entendía, él se sentía de la misma forma con Jinwoo, le encantaba su sonrisa y amaba cuando su novio era tan lento para captar las cosas, más que un defecto lo veía como una muy tierna cualidad del mayor.

— Cuando dije «Esto no es sólo gusto, es amor», me cuestione como iba dejar de sentir ese sentimiento y mi miedo incremento— prosiguió MoonBin— y justo ese día no estabas en casa, fue  cuando tuviste que salir por el comercial— Eunwoo asintió, recordado la fecha, exactamente dos semanas atrás— así que no tenía con quien hablar, hasta que MJ hyung apareció diciendo que Sanha estaba jugando videojuegos y estaba harto de pelear con él por lo mismo, así que dormiría en tu cama.

— Pero ¿No durmió?— la sonrisa de Eunwoo hizo que la cara del menor se tornarse de un color carmesí, haciéndolo reír.

— Si medio durmió— murmuró MoonBin— Nosotros empezamos a hablar, hasta que hyung vino a mi cama y dijo «MoonBin te han dicho que de cerca eres más lindo» y mi corazón iba salir de mi pecho cuando acercó aún más su rostro al mío y después de eso me besó. — el carmesí en el rostro de MoonBin se hizo más potente— pero no paso más que eso hyung, solo me beso, me abrazó y dormimos así, después de eso al día siguiente platicamos.

— Y dos semanas después formalizaron todo— dijo Eunwoo.

MoonBin asintió:— Creo que estuvo bien, nos conocíamos por que estamos en el mismo grupo, sí, pero hay cosas que no compartimos con otros, así que conocí una nueva faceta de MJ hyung y el ir lento en la relación fue de ayuda.

— Es gracioso pensar que ese beso nos hizo llegar ahora donde estamos— murmuró el mayor.

— Lo se, cuando se lo dije a Hyung me dijo que si en verdad no tenía sentimientos hacia tí— MoonBin río.

— ¿MJ hyung lo sabe?.

MoonBin asintió— Jinwoo Hyung ¿no?

— Lo sabe, y dijo que confiaba en mi, pero de todos modos me preguntó el que había sentido cuando él me beso.

— Entiendo, ¿Qué sentiste cuando besaste a Jinwoo Hyung?

La pregunta de MoonBin hizo pensar por un segundo al mayor.

— Ya sabes, el sentimiento cuando, comes algo que te gusta, o escuchas una canción que te encanta y tus sentidos se activan y te sientes la persona más feliz en ese momento— MoonBin asintió— Pues así me sentí, una parte de mí se llenó por completo, un beso, un abrazo o una caricia por parte de Jinwoo Hyung y todo mi ser se siente en paz.

Poco a poco los dos chicos hablaron de todo, desde como se fueron dando las relaciones sus sentimientos, sus miedos, absolutamente todo, eran mejores amigos y aunque una vez — por parte de Eunwoo mayormente— se ocultaron cosas, no era ningún impedimento para que ahora hablaran de todo eso.


Shorts and Drabbles ASTROWhere stories live. Discover now