71

294 28 2
                                    

La sonrisa hizo acto de presencia en mis labios, sentí mis mejillas arder, y lamí mis labios, porque de pronto se habían resecado, dios no podías tener ese efectos en mi, no así de rápido.

Tú sonreías de lado, mientras mirabas mis nervios dispararse por todo mi ser, estabas a unos metros de mi, tus manos en tus bolsillos y tus pasos sin prisa llegando hasta donde estaba.

¿Por qué tenía un novio tan perfecto? Y ¿Por qué me sigo poniendo nervioso?

Esas eran las preguntas que me hacía todos los días, tus ojos cafés estaban clavados en los mios, mientras hacías un movimiento con ellos, provocando que una carcajada escapara de mis labios.

—Joder, te amo demasiado- murmure mientras cubría con mis manos mi rostro.

—Te amo más.

Sentía como era rodeado por tus brazos atrayéndome hacia tu pecho, aspire tu perfume, mientras la sonrisa se hacía cada vez más grande.

— ¿Te he dicho que eres lo mejor que me ha pasado?— murmuraste en mi oído, para luego agregar— Porque lo eres, eres el ser más hermoso que hay, soy tan afortunado de tenerte.

Mi corazón latió con más fuerza, hasta tal grado de creer que golpeaba contigo, pero es que como no iba sentirse así, siempre decías cosas lindas para mí, siempre al pendiente de mi, siempre mimandome.

— Te amo, Minhyuk, te amo demasiado.

— Yo te amo aún más DongMin— dije mientras me alejaba unos centímetros de ti.

Mi mirada conecto con la tuya y me paré de puntas para dejar un casto beso en tus labios.

Tú sonrisa se ensanchó y tomaste mi rostro empezando a repartir besos por todas partes de esta, provocando que varias risas salieran de mis labios, la gente a nuestro alrededor desaparecía en ese momento, no importaba más, solo éramos tú y yo.

El último beso que me diste fue en los labios, la sensación de sentir mis labios junto los tuyos eran lo mejor de este mundo, la manera en la que ambos nos alineabamos era tan mágica, un beso lento, un beso donde sentía que gritaba cuanto me amabas, donde sentía todo el amor que me tenías y tú lo sentías igual.

Era uno de los momentos más mágicos de nuestras vidas, todos nuestros besos lo eran, todo, todo lo era si estaba contigo, porque no necesitaba ha alguien más te tenía a ti, te tenía junto a mi y con solo eso podía decir que tenía la vida hecha.

Con sólo tu tacto erizabas mi piel, con solo tus besos mis días parecían mejor y parecía que quería más de ti, no con fines sexuales, solo quería más de tus abrazos, de tus besos en la mejilla y frente de forma inesperada, más de tus manos jugando con la mía mientras miramos televisión, más del poco espacio personal que formábamos haciendo que mientras hablábamos nuestros labios pegaran.

Sí te tengo a ti lo tengo todo, esa frase la utilizaba mucho y sí, podia ser dependiente de ti, y si podía ser que en algún momento todo terminara, pero no me preocupaba por eso, porque yo lo siento y se que tú también somos almas gemelas aún nos alejamos siempre volveremos a estar juntos.

♥️

Que soft, ahora sí el último, nos leemos pronto, enserio, está vez si lo haré.

Shorts and Drabbles ASTROWo Geschichten leben. Entdecke jetzt