48

398 29 3
                                    

Las flores de cerezo caen haciendo que el parque quedé lleno de ellos, la sonrisa de Minhyuk se hace grande con cada paso que da, definitivamente este era su momento favorito de las estaciones.

Le gustaba la manera de vivir de las flores, estás vivían por un tiempo y después morían cayendo una por una, y en unos meses más volvían a estar vivas, era un pensamiento de vida para él, por más que caigas volverás a nacer y cada vez mejor.

¿Imaginativo? Si podía ser así, pero vamos, siempre hay que encontrarle el lado positivo a las cosas.

Su sonrisa se ensanchó más haciendo más marcado el hoyuelo que tenía cuando vio al chico de cabellos castaños a unos metros de él, estaba sentado en una  banca, con sus auriculares y llevaba puesta una gabardina café.

Camino hasta que se posó frente a él, Dongmin sonrió y se levantó, haciendo notorio la diferencia de altura, Minhyuk hizo un puchero inconcientemente, haciendo soltar una risa en el mayor.

Dongmin le hizo una seña con la mano una vez terminó de guardar sus auriculares, inicitandolo a caminar.

Amaba estos días, los días en que ambos solamente caminaban, el murmullo de la gente parecía música leve, platicaban de cualquier cosa y reían por nada, sí, definitivamente estos eran los días favoritos de Minhyuk, lejos del estrés y la presión que vivía día con día.

Y de Dongmin también, el mayor miraba a Minhyuk como alguien mandado del cielo, había llegado en el momento indicado en su vida, su mente siempre estando en un punto fijo que el pequeño chico de cabello negro movía, Minhyuk era diferente a él, por supuesto que lo era, mientras su actitud era calmada y centrada en objetivos, el menor disfrutaba de hacer todo y nada a la vez, cuando solo estaban los dos juntos Minhyuk era una bolita hiperactiva que estaba de un lado a otro, riendo, gritando, siendo dramático y bailando por toda la habitación.

Dongmin nunca podía enojarse por esto, ¿Por qué? Bueno, Minhyuk siendo de esta forma le transmitía la energía necesaria y cuando menos se daba cuenta estaba junto al chico bailando y cantando a todo pulmón una canción de alguna Boy Band, poco importaba si la letra estaba bien, poco importaba que la cama estuviera desordenada y poco importaba que sus micrófonos fueran el control de la TV o sus propios lápices. Ambos terminaban cansados, tirando en el piso, con la respiración errática, pero con una sonrisa en su rostro.

Dongmin solo podía pensar en lo bien que hacía Minhyuk en su vida.

Y Minhyuk, dios, ese chico reservado, duro y molesto para muchos otros, era demasiado feliz al lado del mayor, mostrarse como era siempre había sido su problema, el miedo de no ser cien por ciento aceptado le hizo esconderse durante mucho tiempo, pero cuando estaba con Dongmin, cualquier sentimientos de inseguridad se iba, sabía que Dongmin no lo miraría mal, sabía que no pensaría que estaba loco cuando gritaba, sabía que el mayor no le haría nada malo, y es que ¿Cómo podría Dongmin lastimar a alguien? Minhyuk se puso un reto, hacer feliz a Dongmin y su corazón se llenaba de alegría cuando lograba que el mayor sacará la cabeza de sus libros.

Minhyuk estaba ahí para Dongmin, cuando el mayor se hartaba, cuando no sabía a donde correr, cuando quería salir al balcón y aventar los libros por el, Minhyuk estaba ahí, para detenerlo, darle su mano y abrazarlo fuertemente, decirle palabras reconfortante y repetirle que podía hacerlo, decirle que estaba bien tener las ganas de tirar todo, pero que no podía hacerlo, y ahí era cuando ponía el ejemplo de las flores, "Dongmin Hyung, tú eres una flor, sabemos que si no cuidamos bien las flores estás simplemente se marchitan y de hecho hay demasiados factores para que esto suceda, una planta puede marchitarse tanto si tiene agua como si no la tiene, tú no eres diferente a ellas, tú puedes desesperarte si estudias y puedes hacerlo si no lo haces, pero el punto aquí es, igual que las flores te marchitas por unos días, pero cuando floreces nuevamente lo haces mejor que antes" la vez que dijo eso el mayor lo observó por unos segundos y entonces pensó que tal vez lo dicho fue demasiado estúpido, pero antes de siguiera poder disculparse, el mayor se tiró en sus brazos mientras pequeñas lágrimas bajaban de sus ojos y le agradecía por no dejarlo.

Y es que por la mente de Minhyuk no cabía la palabra dejarlo, daría su vida por estar al lado de alguien que no lo juzgaba, alguien que le hablo de manera inesperada y se convirtió en parte de su vida de manera rápida e impresionante, pocas personas — realmente pocas— hacían que Minhyuk entrará en confianza de forma rápida.

🍃

Después de muchos años la amistad no hacía más que hacerse fuerte día con día, cuando Minhyuk tenía algún problema Dongmin estaba ahí, para él, sonriéndole y diciéndole que estaban bien, que lo superarían juntos, juntos, eso era increíble Dongmin podía ser dos años mayor que él pero estaba con él, definitivamente la edad no importaba, porque estos chicos se entendían tan bien.

Y porque la vida de ellos estaba destinada a seguir juntos, eso lo demostró el destino.

Cuando Dongmin tuvo que salir de la ciudad por cinco años había sido difícil, los mensajes nunca faltaron pero el vacío que había entre ellos era demasiado, Dongmin se acostumbro a su casa llena de ruido y Minhyuk se sentía tan perdido entre tantos libros, pero no podía, el tenía que hacer esto, le prometío a Dongmin que daría todo de sí, y lo hacía, pero cuando no podía él sabía que solo tenía que marcar ese número y el mayor le daría toda la fuerza, el mayor le ayudaría.

Así que cuando él también tuvo que partir de la ciudad, le dijo al mayor que estaba aterrado, porque entonces eso significaba que estarían un poco más lejos de volver a verse, el trabajo como ya era esperado del mayor los separaba cada vez más, para Minhyuk empezaba a ser solo un recuerdo lleno de felicidad su amistad, trataba de no pensar en eso, en recordarse que por lo menos dentro de la semana obtendría un mensaje del mayor diciendo perdón, el trabajo, ¿cómo estás? Y él estaba totalmente bien con eso, porque sabía que el mayor logro lo que tanto busco aunque eso separara su amistad, pero él sabía, sabía que en algún momento se encontrarían nuevamente.

— ¿Park?

El menor giro hacia el doctor detrás de él, un hombre de unos cuarenta y pico, dándole una reverencia.

Mucho gusto en conocerlo, soy Park Minhyuk, fui mandado a este hospital como pasante.

El doctor le sonrió y le pidió que lo siguiera.

—Creo que te sentirás más cómodo si eres asistente del doctor Lee, es el mejor doctor de aquí, aunque tenga solo 31.

Cuando ambos entraron a la habitación el doctor Lee estaba en su escritorio revisando unos expedientes.

— Lee, el es Park, pasante de este año, por favor, asesoralo tu.

Sus ojos seguían siendo los mismos, el brillo en ellos solo se hicieron más fuertes.

— Está bien. —Murmuró Dongmin.

En cuanto el doctor Seok,— cómo se había presentado en el camino— se fue de la habitación, Minhyuk corrió hasta Dongmin abrazándolo.

Definitivamente el destino se encargó de unir al par de amigos aún así pasaron años, pero no, decirlo que los unió esta mal, porque ellos nunca se separaron, ellos siempre estuvieron ahí, como angeles de la guarda, siempre cuidándose apesar de la distancia.

♥️

Bueno, se supone que debo seguir subiendo OS por medio de los capítulos que se borraron, pero, pero, esto es especial porque yeraldi_torress y yo ayer 1ro de Marzo cumplimos un año de ser Amigas y este es mi regalo oficial.

Noona, sabes que te quiero demasiado :') y que claro Minhyuk es yo jajaja, mis pensamientos y eso.

Shorts and Drabbles ASTROWhere stories live. Discover now