35

339 25 1
                                    

2/4

El departamento está totalmente en silencio, hace unos diez minutos, los dos maknes del grupo se habían ido, dejando a MJ en el cuarto y Jinwoo en la cocina.

“Vamos Jinwoo es tu novio, actúa normal”

Dijo el mayor para darse un poco de apoyo moral, de repente se encontraba demasiado nervioso, su corazón latía de forma rápida mientras se acercaba con una rosa blanca en las manos.

Cerro los ojos y trato de calmar su respiración para poder abrir la puerta de la habitación, pero el mayor que se encontraba del otro lado abrió la puerta primero quedando de piedra a ver Jinwoo enfrente de él con la rosa.

—Y-yo.- dijo Jinwoo tratando de controlar sus nervios que si un momento se calmaron ahora estaban hasta el cielo.— Feliz 14 de Marzo.

Extendió la rosa hacia el mayor el cual, mordió su labio para ocultar una sonrisa.

—Feliz 14.- mencionó MJ mientras unía sus labios por un momento.

Cuando se separaron Jinwoo le sonrió.

—Realmente todos tenían buenos planes hoy.- hablo Jinwoo.—Pero yo no podía encontrar algo que realmente sea del agrado de mi Hyung.

MJ lo observó sorprendido por la respuesta que había dado.

—Entonces, mi regalo ¿es solo una rosa?.- dijo sonriendo, el menor negó.

—Durante hoy y hasta mañana temprano tenemos la casa solo para nosotros.- MJ alzó una ceja.— Haremos lo que quieras Hyung, ver películas, jugar, salir lo que tú quieras estoy dispuesto a todo.

El mayor se acercó a su novio y lo abrazó, lo cual tomo por sorpresa al otro chico, pero lo abrazó de vuelta.

En ese instante Jinwoo detesto no poder tener un clon para que le tomara una foto de este momento.

—¿Harás todo?.- dijo el mayor, aún abrazado de él.

—Haré todo.-susurro cerca de su oído.

Ver esta faceta de MJ no era nueva para Jinwoo, él ya se había comportado así en algunas ocasiones.

La primera vez fue extrañó, el “Soy así cuando alguien me importa, pero pocas veces puedo demostrarlo abiertamente” aún sonaba en el cabeza de Jinwoo.

Después de unos minutos más rompieron su abrazo y MJ tomo la mano de su novio y se dirigieron a la sala.

—Veamos una película.- dijo el mayor tomando asiento en un sillón.

—Primero hay que desayunar.- el mayor hizo un puchero y Jinwoo beso este para borrarlo de su cara.—No será tan malo, dime que quieres y lo prepararé.

MJ lo medito un momento y después la palabra Ramen salió de sus labios junto a una sonrisa.

Jinwoo se encargó de hacer todo y cuando estuvo listo sirvió los platos en la mesa.

Después de comer se dirigieron a la sala para que así ambos pudieran ver la película que había sugerido antes el mayor.

El aura del departamento era diferente, podemos decir que era porque no estaban todos, pero no, no era solo eso, el departamento se sentía con amor, durante toda la película Jinwoo tenía abrazado a MJ, jugando con su cabello, dándole besos.

Y por parte de MJ fue lo mismo, ninguno de los dos pensaba, ni quería llegar más lejos que eso.

Cuando la película termino se abrazaron y mimaron por treinta minutos más, hasta que Jinwoo le dijo a MJ que se aseara para ir a comer afuera.

Sin rechistar el mayor lo hizo, cuando los dos estuvieron listos salieron del departamento.

Jinwoo mantenía su mano y la de MJ entrelazada dentro de la bolsa de su suéter, para que así ninguno de los dos pasará frio.

Cuando llegaron a su destino ordenaron y mientras esperaban MJ hablo para llenar el silencio.

—¿Todo lo que estás haciendo ahora es improvisado?.- Jinwoo asintió.

— Así es, como te dije en la mañana yo estaba tratando de buscar lo mejor para hacer contigo.- un sonrisa se pintó en sus labios.

—Y ¿Esto es lo mejor?.- dijo MJ alzando la ceja.

—Estoy contigo, así que sí lo es.- las mejillas del mayor se tornaron de un color rojizo justo cuando el mesero llegó con sus pedidos.

Después de comer, salieron a caminar y como siempre MJ reía de casi todo, hablaban tranquilamente también y los mimos no faltaban entre ellos.

La noche había caído y ambos chicos se dirigían al departamento, cuando entraron Jinwoo se acostó en el sofá mientras que MJ se dirigió al cuarto.

Cuando salió llevaba la cajita que le había mostrando antes a sus menores.

—Jinwoo-ah.- dijo haciendo que el mencionado se sentará y mirara a su dirección.— Sabes que, para mí es difícil expresarme.

Jinwoo asintió mirándolo con curiosidad.

—Bueno.-el mayor mordió su labio y cerró los ojos.— Yo solo, quiero estar contigo por mucho tiempo.

Abrió los ojos y pudo ver cómo los ojos de Jinwoo brillaban.

—Te amo, no lo digo siempre, pero no por eso no creas que no lo hago, estar contigo es lo mejor que me a pasado, se que soy difícil a veces, pero aún así me soportas, nuestras personalidades son muy distintas, tu transmites paz y tranquilidad a cualquier persona, yo hago que todos rían y creen un desastre.- dijo riendo y de nuevo mordiendo su labio.— Así que por eso, elegí esto para ti.

Dijo pasando rápidamente la cajita a la mano de su novio.

Jinwoo quien había tratado de no llorar en todo ese rato abrió la cajita con delicadeza y cuando vio lo que había dentro una lágrima rodó por su mejilla.

—Te amo, Te amo.- dijo abalanzándose sobre su novio para besarlo, de una manera lenta, de la mejor manera para que se diera cuenta que lo que decía no eran solo palabras, que era verdad, que lo amaba con todo su corazón.

Sus labios se acoplaban a la perfección, no había nadie más, solo eran ellos, tratando de demostrar todo el amor que se tenían, un 14 de marzo donde dos almas se unían prolongando aún más su silenciosa promesa de permanecer juntos por mucho tiempo.




♥️

White day en Corea es como en San Valentín, pero un mes después donde, los hombres le dan presentes a las mujeres, ¡ojo! No quiere decir que vea a los chicos - MJ, SanHa y Eunwoo- como mujeres, solamente que se me hizo lindo hacerlo, además como pueden ver en el capítulo ambos chicos dan obsequios, así que solo era eso.

Shorts and Drabbles ASTROWhere stories live. Discover now