capítulo veintiuno.

508 25 6
                                    


Vuelvo a mi vida normal, incluso creo que puedo decir que mejor de lo esperado, días después del hecho un par de policía llegan a mi casa, realmente los nervios empiezan a comerme, pero gracias a dios Justin está conmigo ayudándome a responder.

­― ¿Dónde dijo que estuvo el día del incidente? ―pregunta el oficial más joven, de unos treinta y cinco, con una barba de candado y un aspecto intimidante.

―Estuve con mi novio aquí en casa, estuvimos todo el día en casa ya que no me sentía muy bien, había recibido una mala noticia y tenía una resaca de mil demonios, habíamos ido a tomar el día anterior. ―musito tratando de no lucir nerviosa, asienten apuntando en la libreta.

― ¿Se podría saber la mala noticia? ―pregunta el oficial unos diez años más viejo.

―Realmente fue algo de pareja, discutimos por algo que recién me enteré acerca de cuando nos conocimos, algo estúpido, me fui a un parque y de ahí por la tarde paramos a un bar. ―trato de no dar detalles. Un par de preguntas más logramos librarnos de ellos, derramé un par de lágrimas falsas al "enterarme" de su muerte, se enteraron de que fue provocada por la cantidad de combustible a sus alrededores. Cierro tras de ellos, me recargo en la puerta soltando aquella fuerte respiración que estaba controlando.

Justin se para frente a mí, escucho el auto de los oficiales irse, en un ataque de emoción de que nos creyeran brinco encima del individuo frente a mí para besarlo con fogosidad volviendo a sentir aquella adrenalina. Me siento caliente al tener sobre mí la capa de sudor por los nervios, me siento extasiada al sentir cómo mi piel está erizada y mis pantis húmedas como nunca.

Esto de no hacer lo que está políticamente correcto me está empezando a gustar, sonríe sobre mi boca recargándome en la puerta, la ropa empieza a molestar, quito su camiseta negra de un jalón, desabrocho su pantalón y lo deslizo por sus piernas con algo de dificultad.

Camina conmigo encima hasta el sofá, me recuesta y comienza a quitar mi ropa con salvajismo, río por sentir su insistencia con mi pantalón que tiene cinco botones.

Los arranca con violencia, el dolor de la tela rozar con fuerza mi piel me hace gemir de dolor y a la vez de excitación, tomo con fuerza sus mejillas. Frunce el ceño al notar mi violencia, pero antes de que se queje lo beso con fuerza metiendo mi lengua en su boca, saboreo el sabor de su bebida de cereza.

Es una delicia cómo pasa sus manos por mis curvas, me toquetea los senos y desliza sus manos hacia mi monte de venus, masajea sobre la ropa interior donde está mi clítoris, me arqueo a él gimoteando de placer.

― ¡Justin! ― gimo alto echando mi cabeza hacia atrás, ríe ronco. Lo empujo y cae al suelo, me subo encima de él meneando mis caderas contra su miembro erecto el cual pide con todas sus ganas ser liberado de su bóxer.

―Dios, Issis. ―gime tomando mis caderas con fuerza, meto mis manos entre nuestro roce para tomar su miembro y masajearlo, me deslizo a sus piernas para sacar su pene y tomarlo con mi boca, eso parece darle una descarga eléctrica, levanta sus caderas y lo tomo más profundo.

Mi lengua delinea sus venas palpitantes, jadea y toma mi cabello en una coleta, conecto mis ojos con los suyos, la excitación dilató sus ojos y su expresión acongojada me hace gotear, me empiezo a acariciar en busca de calmar mi calentura, muevo con rapidez mis dos dedos sobre mi clítoris sensible, me arqueo contra mis dedos y comienzo a temblar, gimo en su miembro.

Me toma con violencia antes de que se corra, me tira a un costado con fuerza, con una sonrisa juguetona se me sube encima y me arranca la ropa interior y se saca su bóxer, de una estocada entra en mí, duele, pero me gusta. Me siento como masoquista, rodamos en el suelo como animales, a cada vuelta que damos más salvajes nos ponemos.

Quedo encima de él, muevo mis caderas con rapidez cabalgándolo, toma mi pelo y lo jala hacia atrás, comienza a morder mi cuello, con su mano desocupada me azota con fuerza, grito un par de veces extasiada. Me suelta el pelo para tomar mi trasero y hace el trabajo, me penetra con fuerza y toma uno de mis pechos desnudos con su boca, succiona mi pezón. Con una mano bajo a masajear mi clítoris y con otra jalo su pelo, siento que estoy apunto de correrme cuando aumenta la velocidad a algo insano, se tensa bajo mí.

Mi mano en su pelo se desliza a su espalda y entierro mis uñas en su pálida piel, gruñe alto, grito su nombre, bajo mi boca a su hombro, lo muerdo y unas lágrimas de placer se forman en mis ojos, me arqueo dando un agudo grito, presiona mis caderas en su miembro y siento su caliente semen siendo disparado a mi interior.

La puerta se abre, Zery y Rubén aparecen a mi vista, pega un grito mi mejor amiga abriendo desmesuradamente los ojos. Rápidamente tomo mi blusa, le cubro la rayita del trasero a Justin y me cubro con su pecho.

―Zery, preciosa. ¡Qué sorpresa! ― exclamo con nervios, como si hubiera hecho una travesura minutos antes, fue así, pero me ha atrapado con el pene en mis entrañas, ¿Qué podré decir?

Rubén comienza a reír con fuerza, Zery me dice un par de cosas reclamándome y luego se va a la cocina riendo dándonos tiempo de vestirnos.

Volteo a ver la cara colorada de Justin y reímos juntos.

­―Realmente esto no será lo más difícil del día. Aún tengo que explicarle lo de mis papás antes de que lo sepa y piense algo más, aunque sabe que no me atrevería. ―musito suave, sonríe y me besa suavemente.

―Pero te atreviste a deshacerte de las ratas. ―dice con una pizca de malicia, le doy una suave bofetada. Ríe y luego hace una mueca de dolor. ―Me arde la espalda. ―río suave.

­―Y a mí el trasero.

----

Sorry por la inactividad, corazones, aveces me meto más en otras cosas que en lo que tenía antes, estoy haciendo otras novelas en las que vengo bien inspirada, no son de Justin, pero para mí creo que tiene una muy buena trama, cosas que me gustan. 

Suelo escribir para mí, cosas que me encantan y me atraen, si quieren pasar a leerlas están en mi perfil, ahora tengo dos, "Caught in my own body" y "Maldad". 

ALL LUV, EVA

TRATARÉ DE TERMINAR ESTA NOVELA <3 

Whisper → Justin BieberWhere stories live. Discover now