capítulo nueve.

821 35 5
                                    

—¡Chupa!.— exige con la voz más gruesa que antes, asiento con miedo y chupo sus dedos, iba a sacarlos de mi boca pero habla.—Lento, como si chuparas mi polla.—al decir eso un escalofrío me recorre de pies a cabeza y para en mi clítoris. Luego siento como me humedezco y no me gusta admitir eso.  

Muevo mi lengua lentamente alrededor de sus dedos, muerde su labio entrecerrando los ojos, un gruñido alto sale de él cuando sus dedos son acariciados con mi lenta y temblorosa lengua. Me aprieta más contra él y la pared sacándome un gemido que no pude callar.

—¿Acaso gustas de que te tomen a la fuerza?.—su voz ronca me pone a temblar, pero no de miedo si no de una gran excitación naciendo en mí. Ríe bajo al ver que no le contesté.  Saca sus dedos de mi boca y una estela de saliva los conecta con mi boca. Sonríe satisfecho, deja un beso en mi mejilla con lentitud mientras baja su mano y se abre paso entre mi ropa interior.

Sus dedos se deslizan dentro de mí con facilidad ya que me humedecí gracias a su voz ronca y dominante. Muerdo mi labio evitando gemir o jadear, mis manos atrapadas entre la pared se siente tensas, encajo mis uñas en la pared con fuerza.

—¡Oh dios!.—exclamo bajo apretando mis piernas, deja de mover sus dedos.

—Ves que te gusta que te tomen a la fuerza... No quiero que aquel idiota venga a buscarte así que haremos esto rápido, nena.—gruñe sacando su mano y subiendo mi falta hasta mi cintura en un rápido movimiento, jala con fuerza mi ropa interior abajo, jadeo sorprendida y asustada. 

Sólo he tenido relaciones sexuales una vez en mi vida, le he tenido pánico desde aquella vez porque el chico con el que perdí la virginidad fue brusco y agresivo. 

—Por favor, no.—jadeo alejando su mano que subió por mis muslos. Gruñe enojado.

—¡Cállate, mustia! ¡Harás lo que yo diga si no quieres que corte la garganta de tu querida amiga Bownie!.—gruñe golpeando la pared con fuerza, asustada comienzo a llorar. 

—Haré lo que quieras pero no le hagas daño a Zereetel, por favor.—sollozo rendida. 

—No le haré nada si obedeces. Abre las piernas.—exige sin emociones, con sus grandes manos toma ambas caras internas de mis muslos y con rudeza abre mis piernas lastimándome, gimo un suave "Oww" adolorida, se separa un paso dejando nuestros cuerpos alejados.— Levanta el trasero.— ordena con la voz siniestra. Lo hago oprimiendo mis senos con la pared.—Qué buen culo te cargas, Issis. Espero y aprendas que eres mía.

Escucho su cinturón siendo retirado, al igual que el cierre siendo bajado. 

Su pantalón es bajado, en cuanto escucho la mezclilla caer cierro mis ojos con fuerza rezando porque todo pase rápido. 

Toma mi cadera con fuerza, sin decir nada entra en mí haciéndome gritar y pararme de puntas por el dolor. Es bastante grande a decir verdad. 

—¡Mierda!.—gime excitado. Mis manos van a parar en sus antebrazos adolorida, empieza a moverse con lentitud, toma un ritmo de apoco veloz y duro. Sus manos toman mis antebrazos inmovilizándome. 

—Basta, basta.—gimoteo bajo, volteo mi rostro para rogarle que pare. Tiene los ojos cerrados y jadea en voz alta.—¡Basta, duele!.—sollozo tratando de salir de entre sus brazos, saca uno de sus brazos de entre los míos dejándome un poco más accesible pero no mucho, me toma del cuello apretando fuertemente.

Su miembro dentro de mi se endurece más al apretarlo por el dolor que siento allá abajo, un ardor insoportable, gracias a sus embestidas duras me hacen doler el vientre, un poco de aroma a sangre llega a mi nariz y sé que proviene de mis partes íntimas. 

El aire que me falta me hace doler la cabeza, cuando siento que voy a desmayarme se corre dentro de mí, da un fuerte apretón más a mi cuello y me suelta. Sale de mí agresivamente y me suelta; sin poder soportar mi peso con mis piernas adoloridas y el marea arrebatador caigo lentamente tratando de sujetarme de algo pero ni siquiera tengo fuerzas para agarrar con firmeza los estantes. 

Continúo sin verlo porque tengo miedo de hacer un movimiento en falso y hacerlo enojar. Suficiente con esto. 

Minutos después de llorar en silencio mientras espero que salga de aquí y me deje para seguir con lo mío se acerca. Siento sus manos de una manera suave levantarme. 

—Creo que tienes que ir por esos cafés, ¿No es así, cariño?.—pregunta suavemente, asiento sin verlo, vuelvo a temblar cual chihuahua. No le dirijo la mirada porque pienso que se enojará al ver que esas lágrimas de pánico en mi rostro y la mirada de asco. —¡Ey! ¿Estás bien?

Aprieto mis labios asintiendo rápido, tomo distancia, subo mi ropa interior con la poca rapidez que ejerce mi cuerpo delicado, acomodo mi vestido y doy dos zancadas a la puerta, antes de abrirla su mano me sostiene mi antebrazo adolorido por su fuerte agarre anteriormente. Jadeo y me tenso. 

  —¿Ma-mande?.— pregunto cerrando con fuerza los ojos, me atrae a su cuerpo dándome la vuelta, siento sus ojos sobre mi rostro. No me atrevo abrir mis ojos.

—Abre los ojos.— ordena un poco golpeado, los abro lentamente para encontrarme su rostro aún sonrojado y aquellos ojos mieles hipnotizantes.— Perdón.— suelta rápido, antes de asimilar que este asesino serial me está pidiendo perdón sus brazos me rodean y me estrujan dejándome anonadada.—Cuidándote como para que en unos minutos te destroce.—susurra, abro muy bien los ojos impresionada. Mi corazón está dejando de latir después de esto. 

Me suelta con suavidad, deposita un beso en mis labios suave y se esfuma de mi vista rápidamente, quisiera seguirlo y preguntarle a qué se refiere pero mis pies toman el lado contrario y voy a la cafetería con un fuerte dolor en mis partes. 

Quiero llorar hasta morir. 

Es un punto más a la lista de mierdas en mi vida. 

----------------------------------------------

Hola, gurlys

Sé que no escribo mucho pero es que aveces ni ganas de moverme tengo. Más que una güevonada es un tipo de barrera que supera lo imaginario. 

Trataré de subir más seguido y más temprano, si es que dios mejora mis actitudes. All Luv Eva,xxoo

¡Pregunta! 

¿Les gusta la portada nueva o prefieren la vieja?


Whisper → Justin BieberWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu