Dieciocho

2.4K 135 11
                                    

Continuación del pedido anterior, le cambié algunas cosas.

» Tu mejilla iba a explotar, o al menos así lo sentías. Para agregar a tu mala suerte, a tan solo unos centímetros de tu rígido cuerpo se encontraba Kim NamJoon observándote mientras seguía sosteniendo la compresa sobre tu mejilla. Se te hizo tan incomodo tener los ojos encima de ese ser humano que medio mundo sabía que detestabas. Tu mirada de desprecio era tan notoria que Kim apartó la vista y optó por mirar los muebles de la enfermería como si fueran lo más interesante del mundo.

— Ya terminé escoria, y gracias por decirme basura.— Comentó con bastante ironía. Había vuelto a tener los ojos sobre ti, el sonrojo había desaparecido completamente al igual que la culpabilidad por haber aventado ese balón que casi te arranca la mejilla.

— Gracias a ti por incrustarme esa pelota.

— Que exagerada, joder. Eras tu la que estaba mirando hacia otro lugar, en teoría fue tu culpa.— Respondió y en ese mismo momento querías arrancarle la boca.

— Pedazo de orangután, piérdete.

Luego de haber dicho eso te paraste de la camilla y te fuiste del lugar sobando el lado derecho de tu rostro, seguía doliendo como el infierno y dentro de ti aumentaba tu odio hacia ese chico. Por otro lado, NamJoon todavía estaba en la enfermería, arrepintiéndose internamente por haber pensado por un segundo que eras bonita, solo podía pensar en el ogro que eras y lo desagradable de tu personalidad.

Después de haber guardado la compresa, salió de la habitación para ir donde sus amigos ya que al ver la hora, era bastante obvio que la clase había terminado.


Había pasado alrededor de una semana, era día martes. En el transcurso de los días, cada vez que te topabas con Kim por el pasillo, tu mirada hacia él claramente decía "te odio", mientras que por el lado de NamJoon prefería ignorarte y evitar cualquier tipo de pensamiento que lo confundiera respecto a ti. Prefería mantener la distancia y hacer como si no existieras.

—¿Por qué se detestan tanto Hyung?.— Preguntó JungKook, quien era de dos cursos más bajo que Kim y aparte una de sus amistades dentro del instituto.— Ella no parece ser mala persona.

—¿Bromeas Jeon? ¡Ella es el mismísimo anticristo!— Respondió exagerando un poco sus gestos.— En fin, es alguien desagradable, no hay manera de que pueda caerme bien.

—Vaya, vas enserio. Pero podría apostar que se terminarán gustando. Falta algo de romance cliché en tu vida. — Esta vez fue Kim TaeHyung quien habló, codeando el brazo de su amigo quien puso una cara de asco.

—Mierda, no.

Luego de un par de risas por parte de sus amigos, llegó la hora de entrar a los salones por lo cual se despidieron y en ese mismo momento Kim recordó que era martes, ósea, clase de biología y en resumen, compartiría clases con el salón paralelo. Solo pedía no tener que estar cerca de ti y por otro lado, tu deseabas lo mismo.

— Bien chicos, como les avisé la semana anterior, hoy deberán hacer un informe sobre algún tema que hayamos visto. Será en parejas y las elegiré yo.— Apenas dicho esto se escucharon las quejas de todo el salón, incluyéndote a ti y a NamJoon.—Vuelvan a quejarse y los repruebo a todos.

Kim resopló y se mantuvo quieto en su asiento mientras que la profesora seguía dando los nombres de las parejas formadas. Hasta ese punto se encontraba relajado, jugaba con su lengua que chocaba con sus cachetes hasta que escuchó su nombre y apellido junto al de la persona que rezaba para no tener cerca.

𝐼𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 | 𝑁𝐴𝑀𝐽𝑂𝑂𝑁Where stories live. Discover now