Siete.

8.9K 533 142
                                    

>Tu escuela había organizado un festival, donde cada clase debía poner un puesto para recaudar fondos. En tu clase tuvieron la brillante idea de recrear el famoso Stan de besos, en que los chicos más guapos se habían ofrecido para besar.

Entre ellos, estaba el chico que te traía loca desde que lo conociste. Kim Namjoon, ese era su nombre. Obviamente ustedes estaban en niveles distintos. Él era el típico chico popular, y tu, aunque no fueras una nerd marginal sabías que nunca podrías tener oportunidad con él.

Pero este podría ser tu momento.

Admitías que te daba vergüenza besarlo en frente de casi toda la escuela, pero también te hervía la sangre al ver como todas esas chicas probaban sus labios. Internamente lo habías decidido, te arriesgarías por solo un beso, al menos cumplirías uno de tus tantos sueños con él.

 Internamente lo habías decidido, te arriesgarías por solo un beso, al menos cumplirías uno de tus tantos sueños con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mientras tu amiga iba por su crush, Kim SeokJin, tu fuiste por aquel moreno que te encantaba. Pagaste y te posicionaste enfrente suyo. Podías sentir el sudor caer por tu frente y como tus piernas flaqueaban.

—Y bien, estoy esperando bebé.— Habló mientras sonreía, dejando ver sus hoyuelos bien definidos.

Te acercaste lentamente. Lo bueno es que tenía un pedazo de tela cubriendo su vista, lo que lo hacía un poco más fácil. Juntaste tus labios con los de Namjoon, sin saber que hacer exactamente, entonces él decidió tomar la iniciativa y los movió al compás de los tuyos. Realmente se sentía mucho mejor de lo que alguna vez imaginaste. Puso su palma en tu nuca haciendo presión y tu simplemente te sostenías de su chaqueta. Lo sentías eterno.

Oías como el público presente empezaba a chillar y silbar gracias al gran espectáculo que estaban montando.

—¡Esa es mi amiga!— Escuchaste decir a tu compañera quien ya había terminado con Jin. Sonreíste aún con nervios una vez acabaron.

—¿Sabes? Esta cinta no cubre por completo mis ojos.— Susurró en tu oído disimuladamente.—Eres mi favorita, YongSun.

Dicho eso te dio un beso corto.

—¡Siguiente por favor!

—¡Siguiente por favor!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






























Repito, él es hermoso.

𝐼𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 | 𝑁𝐴𝑀𝐽𝑂𝑂𝑁Where stories live. Discover now