Diecisiete

6.5K 279 59
                                    

Pedido

𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝟏

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝟏

Eran de salones paralelos pero aún así tenían la mala suerte de coincidir en algunas clases, como matemáticas, biología y deportes. Este último era donde más sufrían puesto que siempre les tocaba ser pareja en alguna actividad. Era como si el profesor Bang Sihyuk disfrutara ver como terminaban discutiendo después de la clase.

En esta oportunidad tocaba jugar quemados, juego favorito de casi toda la clase y del profesor Sihyuk. Sería mujeres contra los hombres y tu maldecías al profesor por decidir ese juego, solías ser muy despistada en quemados, o en cualquier deporte. Nam Joon tenía un brazo biónico según muchos, juraban que el balón podría atravesar los edificios con toda la fuerza con que la lanzaba, por eso mismo siempre le daban todos los pases a él.

Ahora era cuando se lamentaba tener "ese brazo", la pelota había caído en sus manos y sin imaginarse que la persona al otro lado no se iba a mover por estar mirando hacia otra parte, la lanzó con demasiada fuerza, inconscientemente. Con una chica en el suelo agarrando su mejilla fue en lo que terminó la jugada. El chico palideció, era cierto que Yong Sun no era de su agrado, pero tampoco estaba en sus intensiones lastimarla. Una mirada de fuego fue lo que se ganó, su pómulo estaba demasiado rojo y se notaba que le dolía como el demonio.

—Oh, no se ve para nada bien. ¡Kim! Llévala a enfermería.— Ordenó el profesor Sihyuk al responsable. Se había cohibido un poco pero al escuchar la voz exigente del maestro no tuvo otra opción que dirigirse hacia ti para luego ayudarte a levantarte, estaba de más decir que te rehusabas a recibir atención de él.

—No me rompiste las piernas idiota, puedo caminar sola.— Dijiste mientras te alejabas.—Estoy bien profesor, no necesito que este tonto vaya conmigo.

—Nada de eso, ya di la orden.

—Solo vamos.— Murmuró NamJoon tomándote del brazo para luego jalar de él sin darte tiempo para volver a rechistar. Ninguno habló durante el camino. Tú mirabas hacia otro lado deseando llegar a la enfermería pronto mientras que tu compañero cada vez aceleraba más el paso.— Siéntate en la camilla, haré esto rápido.— Dijo cuando estuvieron en la puerta.

—Procura no romper algo, idiota.

Kim simplemente hizo oídos sordos a tus insultos para poder concentrarse en curarte, por que a pesar de aborrecerte como Tom lo hacía con Jerry, se sentía culpable de haber dejado un horrible moretón en tu rostro aunque haya sido solo un accidente.
Colocó una compresa fría en tu mejilla mientras que cerrabas los ojos y ahí pudo observarte mejor.

Tu piel no era perfecta, tenías uno que otro grano y claro, eso era bastante normal ya que eras una adolescente como cualquier otro. Aún así se veía lisa y humectada. Tus pestañas eran medianamente largas y tus cejas eran algo gruesas pero estaban perfectamente perfiladas. Tu nariz en cambio, quizás no era pequeña pero iba perfectamente acorde a tu rostro.

En ese momento Kim NamJoon se dio cuenta de que eras linda y hasta se atrevería a decir que eras mucho más atractiva que cualquier otra chica que haya visto en su vida. No se había dado cuenta de que sus mejillas se habían puesto rojas y que tú abriste los ojos para mirarlo fijamente.

—¿Ya terminaste, basura?


























𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒂𝒅𝒅𝒚 𝒆𝒏 𝑾𝒂𝒕𝒕𝒑𝒂𝒅

𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒂𝒅𝒅𝒚 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒂𝒅𝒅𝒚 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍

𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒂𝒅𝒅𝒚 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Lameavolaita

𝐼𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 | 𝑁𝐴𝑀𝐽𝑂𝑂𝑁Where stories live. Discover now