chapter eight.

2.2K 254 48
                                    

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.


Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.







   Astrid rápidamente vistió su traje, que consistía en uno que se asemejaba al de Natasha, solamente, que se distinguían porque el de la castaña fue creado para poder resistir al uso de sus poderes y que también, tenían pequeñas líneas azuladas sobre los costados de brazos y piernas.


Todos a sus estaciones.

Astrid caminó hasta la sala principal, en dónde se dió cuenta de que muchos quedaron heridos. A lo lejos vió a Steve, comenzó a caminar hasta él y pronto se unió Stark a ellos. La voz de Hill llegó a sus oídos.

─El motor 3 no funciona. ¿Lo pueden arrancar? ¡Repórtense!

La turbina parece estar bien... pero es imposible hacer reparaciones en el aire.

─Si perdemos otro motor, nos caeremos. Alguien necesita arreglar ese motor.

─Stark, ¿escuchó?

─Estoy en eso. ─le contestó él, Steve tocó la ceja de Astrid, dándose cuenta de que se había cortado. Pero tan rápido vió la herida terminó curándose en un segundo, lo que solamente quedó, fue una línea de sangre.

─¿Qué...?

─Oh, sí, por alguna razón me curo más rápido que un humano normal. Ahora supongo qué es por mi sangre extraterrestre. ─él asintió, por lo que ella se acercó un poco más hacia el motor, cuando escuchó cómo unos agentes decían que la viuda negra estaba intentando hacer que Banner no se convierta en Hulk. Pero eso quedó atrás cuándo se escuchó por todos lados el rugir de éste.

─¡Stark!

Astrid observó hacia abajo, dándose cuenta que nadie sobreviviría a una caída así. Hizo un paso hacia atrás, dándose cuenta de que antes le agradaban las alturas y en ese momento, no tanto.

SURVIVOR ▬▬▬ steve rogers.Where stories live. Discover now