chapter fifteen.

935 106 13
                                    

CHAPTER FIFTEEN

CHAPTER FIFTEEN

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.







Los entrenamientos eran duros y agotadores. Astrid -o ahora mejor llamada cómo agente A- pasaba día y noche entrenando hasta que su cuerpo le ruegue por un momento de descanso.

Usualmente, entrenaba sola, pero había otras veces dónde le tocaba enfrentar al Soldado. Un hombre sin carisma o habla; qué le daba órdenes, le decía cómo ubicarse y no mucho más. Parecían vivir en el mismo lugar pero no tener conexión alguna, todo lo que podía decirle era que; la misión se aproximaba. Y la mayor parte del tiempo, Astrid no entendía de qué le hablaba.

En su mente no había absolutamente nada y no entendía cómo sentirse al respecto. La mayor parte del tiempo, sólo se la pasaba en su habitación, o en las salas de armas e incluso entrenaba sus poderes para que los científicos puedan analizar cada cosa que pueda hacer.

Ese día no era muy diferente para ella, se levantó, se vistió con las prendas que Hydra le conseguía e iba a a sala de entrenamiento. Una enorme sala llena de armas, sacos se boxeo y herramientas de combate. El lugar que más visitaba. Para suerte de Astrid, ese día tocaba entrenar con el soldado. Así que, decidió no llegar tarde, no parecía ser una de las personas más pacientes allí, pero ella tampoco lo era.

Al entrar, el soldado estaba golpeando un saco de boxeo con demasiada fuerza. Astrid frunció su ceño, cruzada de brazos y se limitó a observarlo. Llevaba una remera negra que dejaba ver perfectamente la unión de su carne y brazo de metal, sus músculos se marcaban tanto cómo sus venas cada vez que golpeaba el saco y ante cada golpe, aumentaba la fuerza.

─Llegas tarde ─dijo, con voz ronca. Astrid rodó sus ojos.

─Un minuto tarde.

─Sigue siendo tarde.

Ella arqueó ambas cejas cuándo este volteó para verla, le indicó que tome una arma. Y así fue hacia dónde él se hallaba.

─Entonces, ¿por qué tú mente es un agujero negro?

El soldado frente a ella frunció su ceño antes de intentar golpearla, pero ella alcanzó a esquivar el golpe.

─No seas obvio, soldado.

─No te metas en mi cabeza.

Ella asintió con una sonrisa burlona antes de poder empezar a golpearlo, ambos tenían una navaja cada uno, éste por poco casi logra cortarle el brazo unas cien millones de veces pero logró zafarse de ello.

El soldado la tumbó al suelo, tomándola del cuello con su brazo de metal, Astrid abrió su boca para así buscar aire, pero éste no parecía ceder, estiró sus piernas hasta alcanzar el cuello del soldado y con demasiada fuerza, los hizo rodar. Golpeó su estómago con su codo antes de poder tomar una de las tiras que llevaba en su mano para colocarla alrededor de su cuello y moviéndose para quedar detrás de él en el suelo, aún asfixiándolo.

─No vuelvas a hacer eso, soldado.

Cuándo ella lo soltó, éste la observó mal antes de empezar a respirar normal; Astrid le guiñó un ojo y ambos voltearon para ver a Alexander Pierce entrar en la sala. Ella se cruzó de brazos mientras que él se ponía recto cómo una piedra viéndolo sin expresión alguna.

─Soldados.

Ninguno dijo nada, se limitaron a mirarlo sin mucho interés. Astrid quería despedazar a Alexander por lo que siempre pensaba al respecto de ellos, para ser una cabeza de Hydra, no era muy inteligente.

─La misión comienza mañana. Nick Fury debe ser eliminado antes de las veinticuatro horas.

Ah, la misión para la que la habían estado preparando todo ese tiempo. No le habían enseñado ninguna fotografía, ni un informe, solamente le decían que debía estar lista para aniquilar a aquél director de SHIELD.

─Es muy probable que el Capitán y la viuda estén involucrados. Sí se meten en el medio, eliminenlos.

─¿Capitán y viuda? ─preguntó ella con el ceño fruncido─: ¿Quién se supone que son?

─El soldado te lo explicará mañana cuándo viajen a Nueva York. ─Astrid asintió─: No quiero errores. ¿Le quedó claro, agente A?

─A sus órdenes.

─Sigan entrenando.



































































Éste capítulo es MUY corto

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Éste capítulo es MUY corto. Pero a partir del próximo es dónde la acción comienza, ésto es más que nada una mostración de la relación de Bucky y Astrid. Será importante en el futuro.

SURVIVOR ▬▬▬ steve rogers.Kde žijí příběhy. Začni objevovat