chapter three.

3.5K 327 135
                                    

El Capitán ya estaba en el quinjet cuando ella empezó a subirse a él, Phill la ayudó y tomó la bolsa que ésta traía para ponerla en algún lugar seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Capitán ya estaba en el quinjet cuando ella empezó a subirse a él, Phill la ayudó y tomó la bolsa que ésta traía para ponerla en algún lugar seguro. Los ojos de Astrid se encontraron con los de Steve Rogers, él se acercó a ella, tímidamente.

─Steve Rogers, pero eso ya lo sabías. ─le dijo, y ella sonrió divertida─. Anoche no fui muy educado, le pido disculpas.

─¿Mi hermano sin ser completamente correcto? Estoy sorprendida. ─la voz de la tan reconocida Sara Rogers llegó a sus oídos haciéndola sonreír a medias con diversión.

─Por favor, Steve. Lo entiendo. ─le dijo ella con una pequeña sonrisa antes de ir hacia uno de los asientos, antes de poder sentarse, Sara se acercó a ella y estrecharon sus manos─: Es un placer conocerte finalmente, Sara.

─El placer es todo mío, Astrid. Conocí a tus padres, eran increíbles guerreros. ─la ojiazul le regaló una sonrisa, oír aquello la había hecho sentirse feliz y melancólica.

─Es bueno oírlo. ─le contestó, situándose a un lado de Steve, Sara estaba de su costado derecho. Ninguno habló hasta que la voz de uno de los pilotos se escuchó.

─Estamos a 40 minutos de la base, señor.

Phill se quitó sus auriculares para ponerse de pie. Steve estaba con una pantalla entre sus manos, observando toda la información que tenían. Sara, por lo tanto, jugaba con una pulsera de oro que estaba sobre su muñeca izquierda.

─¿El Dr. Banner quería replicar el suero que me pusieron? ─le preguntó a ambos, con oír su voz, Astrid volvió a la tierra y los miró. Sara prestó atención a aquello, aunque ella conocía la mitad de esa historia.

─Él y muchos. Tu hermana y tú fueron los primeros superhéroes. ─le dijo, y se quedó en silencio. Phill la miró para que ella continúe.

─Banner pensó que los rayos gama podían activar la fórmula de Erskine. ─explicó, y Sara se adelantó a hablar.

─No tuvo éxito, ¿verdad? ─le preguntó. Pero conocía la respuesta.

─No mucho. Pero cuando no es esa cosa, es como Stephen Hawking. ─afirmó Phill, ella simplemente sonrió a medias y volvió a cruzarse de brazos. Steve los miró sin saber de quién hablaban. Y ella le contestó, Sara simplemente rió por lo bajo.

─Es una persona inteligente. Puedo ponerte al corriente de lo que desees, Capitán. ─ella le guiñó un ojo, y pudo notar un color rosado sobre sus mejillas, él le parecía adorable, y bastante caliente. Sara miró con una sonrisa a la castaña.

─Aprecio la oferta, señorita.

─Le tengo que decir que es un honor conocerlo, oficialmente. ─Steve sonrió a medias viéndolo, y Astrid evitó reírse por cuánto fanatismo tenía Phill por él─. Ya lo conocía. Digo, lo vi cuando estaba dormido. ─le continuó explicando y ella rodó sus ojos, sobretodo porque aquello pareció decaer el ánimo del Capitán─. Estuve presente cuando usted estaba inconsciente por el hielo. ─Sara y Astrid volvieron a rodar sus ojos, negando con sus cabezas.

SURVIVOR ▬▬▬ steve rogers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora