chapter zero.

5.7K 356 20
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


• • •

 • • •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











HACE DIEZ AÑOS
ATRÁS, Inglaterra.





─Astrid, cariño, puedes hacerlo.

El aliento que Hayley estaba dándole a su hija era para que pudiera controlar mejor sus dones. Desde que tenía seis años que había empezado a experimentar cambios en su cuerpo, dónde sus humores tenían fuerza suficiente cómo para explotar una cabeza, o cuando su alegría era capaz de poner un cielo celeste con un sol radiante. Suena algo exagerado, pero desde que los padres de Astrid descubrieron de lo que la pequeña y única luz de sus ojos, era capaz de hacer, decidieron entrenarla, para así evitar que quieran aprovecharse de ella.

Edward Howell había pasado muchísimo tiempo asimilando todo lo que pasaría el día que el mundo entero descubra quién era su hija, y lo importante que era en un reino lejano al de ellos. Aún en su mente rondaba la historia que Hayley le había comentado sobre su pasado, sobre ella y todo lo que provenía con su apellido.

A medida que Astrid crecía, también en ella aumentaba la fuerza, la ansiedad que le empezó a provocar ver como por televisión había personas peleando, y usualmente, se iba en busca de palos en el jardín para simular que eran dos cuchillas. Hayley podía ver en ella el potencial de una guerrera, de una protectora del mundo.

Su hija no tenía idea de lo que conllevaba ser parte de su familia, y no esperaba tener que hablarle sobre ello hasta en un tiempo lejano. Lo único que en ese momento le importaba era entrenar a su hija, y hacer que ese poder que posee sea controlable.

─Estoy cansada, mamá. ─la voz de ella la hizo salir de esos pensamientos y volvió a enfocar sus ojos sobre la niña. Quién tras solo girar a verla, bostezó y comprendió que ya era bastante tarde como para que ella continúe despierta.

SURVIVOR ▬▬▬ steve rogers.Where stories live. Discover now